Calificación Injustificada por parte de el usuario pro_jorge

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que por una mención una cuenta sea baneada. Yo creo que solo fue una coincidencia por lo que no veo justificación en la calificación que se dio a softwareydiseno.

Gracias a todos por los comentarios, creo que el usuario simplemente no quiere cambiar la calificación (supongo que afecta su Ego o algo por el estilo).

Esperaré acción por parte de los moderadores ya que no voy a hacer una foro novela de todo esto.

Por supuesto que para mi el usuario [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] es un usuario no recomendado y así quedará constatado por parte mía, para que en futuros negocios pues los otros colegas del foro anden con cuidado.

Lastimosamente hay usuarios en el Foro que no se toman en serio la sección de negocios y lo que representa el iTrader, por mi lado si lo hago y considero mucho la labor de lo moderadordes, de Carlos y de todos los que aportan un grano de arena por acá.

Saludos a todos.

Fabio.-

Paso a resumir mi experiencia con [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]

Contacte con él para realizar el tweet. Le pregunté si me podrían banear la cuenta. Él dijo que no, entonces le pagué y lo publicó.

A penas 24 horas después la cuenta había sido suspendida, por lo que pasé a contactar con el usuario y éste me acusó de querer hacer una foronovela. Yo le envié un mensaje repondiendo a lo que él respondió enviando un mensaje en blanco. Espere tres o cuatro días y fue entonces cuando le califiqué y él lejos de intentar que cambiara la calificación me amenazó asegurando que me iban a banear y me iba a calificar negativo en cuanto los mods le quitaran la mía.

¿Por qué califiqué negativo?
Porque apenas 24 horas después fue suspendida la cuenta y el usuario se limitó a decir que no podía ser por su servicio sin tratar de razonar conmigo motrándose, a mi parecer muy poco amable.

Sé que me van a meter una infracción por la calificación igualmente, pero como no hay manera de determinar por qué fue suspendida la cuenta cambiaré la calificación aunque yo siga pensando que fue por su servicio (nadie a demostrado que no pueda ser por eso).

Estoy segura de que al ver la mención y exponerte a más personas, alguien te reportó por un motivo que incumpla las políticas Twitter. Si ha sido un error, te devolverán la cuenta, deberías de haber abierto tu correo y escribir al soporte, ya que el usuario nada tiene que ver con tu suspensión. Además, tanto barullo y a mi me han suspendido cuentas y las he recuperado hablando con Twitter. Porque alguien te mencione no te pueden banear en la vida.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Amigos para los que tenemos experiencia con twitter sabemos que no te pueden suspender la cuenta por una mención, además si te han suspendido la cuenta una vez, twitter te da una segunda oportunidad para usarla bien por lo tanto si te han suspendido la cuenta una vez, sólo en una caso muy extremo como que te hagas pasar por otra persona o que uses el simbolo de cuenta verificada te podrían dar un ban permanente e incluso borrar tu cuenta pero una mención, está muy lejos de ser algo que pueda causar una suspensión por lo tanto no tiene caso ni la calificación ni la actitud de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] ante la decisión de twitter

Siempre te llega un correo del motivo de la suspension, ademas asi como dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], es cuestion que le mandes un correo a ellos, y te expliquen el motivo.

Una ves me suspendieron la cuenta de twitter y les envie un correo para que me expliquen el motivo, y una de ellas fue que hubo muchos que reportaron la cuenta como cuenta spam o algo por el estilo y por eso me sancionaron y no me volverian a dar la cuenta.

Como todos ya te dijeron, no es para nada culpa del que menciona, él deberia estar tambien con cuenta suspendida en caso que sea asi como tu dices.

Paso a dejar mi calificación al usuario [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] muchas gracias a todos por sus comentarios.

El usuario ya cambió la calificación, espero no tener más problemas con el en cuanto a este asunto.

Saludos a todos.

Veo que ya se solucionó el tema pero, te comento que como bien te dijeron es muy difícil o prácticamente imposible que se haya suspendido tu cuenta por una mención en Twitter. Vos fijate los tweets promocionados por ejemplo, envían a una página X y esta recibe miles sino, millones de visitas. Google no puede controlar el accionar de otros usuarios.

Si yo tuviera un competidor, me pasaría enviando tweets spam a su blog para que le bajen Adsense. Además, en 24 horas es difícil que alguien haya tomado una decisión sobre tu cuenta debido al accionar de un tercero. Eso lleva bastante mas tiempo.

Lo mas probable es que te hayan suspendido por alguna violación a las TOS de Google. Tal vez algún artículo que tengas era muy parecido a otro y alguien te denunció.

Por otro lado, veo que tenés los anuncios de Google Adsense de nuevo en tu blog. Tal vez solo fue una advertencia y como preguntó [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]: Recibiste algún email o misiva de Google al respecto? Porque últimamente, dan explicaciones y te dicen el por qué de la sanción.

Google? AdSense?

suspendieron una cuenta de twitter y lo atribuyen a una meción. ni google ni adsese tienen vela en este entierr.

Google? AdSense?

suspendieron una cuenta de twitter y lo atribuyen a una meción. ni google ni adsese tienen vela en este entierr.

Acabo de darme cuenta que al primer párrafo cambié de tema...Había empezado con Twitter...No se por qué cambié a Adsense. Tengo la idea fija :ambivalence:

Perdón. Pero la idea era decirle al usuario que Twitter no va a suspender una cuenta por una mención sino otras cuentas como bien dijo [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION], podrían suspenderse fácilmente y de seguro habrá sido denunciado por algún usuario debido a spam o contenido inapropiado.

Perdón nuevamente, no se por qué salté con Google.

No hubo ningún problema con Adsense. Sólo con Twiiter.

Corrijo: Ah ok.

Visto que se ha solucionado el tema paso a cerrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.