🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nadie humilde sabe si quiera que es humilde. Es más el gesto de decir soy humilde quiere decir que no lo es, ahora imagina decir La humildad personificada. Bueno ha llegado el mesías pues. Ya no lo esperen está en forobrta pidiendo préstamos y poniendo calificaciones injustificadas.Ves, yo también soy humano y me equivoco. Incluso falto a mi propia palabra. Si se lo contara a quienes me conocen, se sorprenderían de mi actitud aquí. "He vuelto a comentar y dije que no lo haría". No soy la humildad personificada, pero trato de ser justo y humilde, a diferencia de la persona en cuestión.
Llamar "séquito" a las personas que lo apoyan en los comentarios es mi manera de defenderme ante sus abusos. Si crees que es demasiado fuerte, por favor lee todos sus comentarios y empatiza con cómo me siento ahora mismo. Es muy fácil ser valiente y esconderse detrás de un teclado para simplemente hacer daño.
Y con esto, me marcho a dormir. Ahora sí, prometo esperar al veredicto. Muchas gracias a todos por entenderme, y a los que me odian, también os perdono.
Es verdad y siento que las personas que buscan que baneen al usuario que solicita el préstamo son las mismas que dejan negocios pendientes por días. Para mí fue una falta de respeto enorme que hasta el usuario solicitante del préstamo había dejado su binance al aceptar los 50 USDT, el negocio ya estaba hecho desde que el prestamista ofreció esa cantidad y el otro la acepto.Me lei todos los comentarios, pero lo que mas le hice atencion fue al prestamista, el dice que se toma muy en serio su labor, que son muchos user que le escriben esto y lo otro, se entiende que se da su tiempo para responder.
Pero... porque si ya le habias dicho que si, esperas otras horas y horas/dia, para confirmarle, el usuario acepto el prestamo aunque no era la cantidad, ya habia comenzado un negocio.
Yo creo en la palabra, es un compromiso, yo estoy a favor de la neutral, porque te excusas con esa palabreria de "estaba a punto de prestarle el dinero, y veo que me califica" por favor, esa excusa viene para los de primaria, pero dices eso porque una vez calificado te sorprendes.
De paso, cambias los parametros de tus condiciones, desde el inicio no querias prestarle nada, para que entonces hacerlo perder tiempo. Que verificas cada perfil, cada cosa, que tanto te puede tomar? no es una tesis.
Lo repito, a favor de tu neutral.
en la conversación se ve claramente cuando le dice que le prestra 50$ el otro usuario acepta y procede a enviar sus datos para recibir el pago, 2 días depués no le realizo el prestamo. (nunca le respondio).A favor de retirar la neutral ☝️, considero que no te pueden calificar por no prestar un servicio/préstamo. No siempre el prestador puede acceder sin verificar quien necesita el préstamo, las condiciones las da quien provee y el itrader solo debe utilizarse una vez este concretado.
Amigo, primero considero no cambiar mí opinión, y te diré porque, en mí caso yo presto un servicio de diseñador, y también he pasado muchas malas experiencias aquí, por darte el peor de los ejemplos, una vez me han solicitado un logo, lo hice en el tiempo indicado y envié una muestra en el chat de aquí en el foro, y el usuario no respondió más, inclusive habiendo visto mí mensaje, pasado los 4 días, le coloque negativa por no responder y hacerse el desentendido, y fue en ese momento que respondió, diciéndome, de muy malas ganas, que no le gustó mí trabajo, y que si no contesto, es porque estaba "muy ocupado" y me califico negativo a mí, porque según el no le hice lo que había pedido. Tuvimos que arreglarlo entre nosotros y acordamos quitar las negativas mutuas, pero como tú dices, tiempo y trabajo lo perdí yo. Obviamente luego de eso lo bloque porque nunca más trabajaría para alguien así.en la conversación se ve claramente cuando le dice que le prestra 50$ el otro usuario acepta y procede a enviar sus datos para recibir el pago, 2 días depués no le realizo el prestamo. (nunca le respondio).
Le hizo perder tiempo y el tiempo es dinero... Pues nunca le envio el dinero. ni cancelo el negocio hasta que le puso la neutral, por el tiempo que le hizo perder de casi 1 semana, por mal negociante y no tener palabra.
Lo que dices tiene algo de lógica, yo creo que a mas de uno le habrá pasado, pero para que eso no le suceda a otros usuarios creo que para eso esta la neutral, entonces los otros usuarios antes de - primero leerán las calificaciones del usuario que presta el servicio y las calificaciones que solicita el servicio...Amigo, primero considero no cambiar mí opinión, y te diré porque, en mí caso yo presto un servicio de diseñador, y también he pasado muchas malas experiencias aquí, por darte el peor de los ejemplos, una vez me han solicitado un logo, lo hice en el tiempo indicado y envié una muestra en el chat de aquí en el foro, y el usuario no respondió más, inclusive habiendo visto mí mensaje, pasado los 4 días, le coloque negativa por no responder y hacerse el desentendido, y fue en ese momento que respondió, diciéndome, de muy malas ganas, que no le gustó mí trabajo, y que si no contesto, es porque estaba "muy ocupado" y me califico negativo a mí, porque según el no le hice lo que había pedido. Tuvimos que arreglarlo entre nosotros y acordamos quitar las negativas mutuas, pero como tú dices, tiempo y trabajo lo perdí yo. Obviamente luego de eso lo bloque porque nunca más trabajaría para alguien así.
Entonces, entiendo perfectamente tu punto, pero para mí, el itrader se utiliza cuando se concretó el negoció y ambas partes están satisfechas, sino, no sería lo correcto.
Y si estoy errado en mí opinión, perfecto, que se mantenga la neutral, pero en este caso, te diré que si el que tardo fue el prestamista, la otra parte, en vez de colocar una neutral, solo tenía que responderle "oye amigo, te tardaste, ya no lo necesito o ya me hizo el préstamo otro usuario" y otra cosa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?