🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La calificacion se usa para calificar la experiencia de usuario, que tu no quisieras pelear el tiempo y dinero que perdiste en la realización del logotipo no quiere decir que a los demas les guste perder su tiempo y dinero.Amigo, primero considero no cambiar mí opinión, y te diré porque, en mí caso yo presto un servicio de diseñador, y también he pasado muchas malas experiencias aquí, por darte el peor de los ejemplos, una vez me han solicitado un logo, lo hice en el tiempo indicado y envié una muestra en el chat de aquí en el foro, y el usuario no respondió más, inclusive habiendo visto mí mensaje, pasado los 4 días, le coloque negativa por no responder y hacerse el desentendido, y fue en ese momento que respondió, diciéndome, de muy malas ganas, que no le gustó mí trabajo, y que si no contesto, es porque estaba "muy ocupado" y me califico negativo a mí, porque según el no le hice lo que había pedido. Tuvimos que arreglarlo entre nosotros y acordamos quitar las negativas mutuas, pero como tú dices, tiempo y trabajo lo perdí yo. Obviamente luego de eso lo bloque porque nunca más trabajaría para alguien así.
Entonces, entiendo perfectamente tu punto, pero para mí, el itrader se utiliza cuando se concretó el negoció y ambas partes están satisfechas, sino, no sería lo correcto.
Y si estoy errado en mí opinión, perfecto, que se mantenga la neutral, pero en este caso, te diré que si el que tardo fue el prestamista, la otra parte, en vez de colocar una neutral, solo tenía que responderle "oye amigo, te tardaste, ya no lo necesito o ya me hizo el préstamo otro usuario" y otra cosa.
Tenemos que pensar, que una CALIFICACIÓN NEUTRAL no es algo malo. Una calificación neutral debe tomarse como "Todo salió bien, mas no perfecto". Por lo que tampoco debemos de patalear a los llantos al momento de recibir una calificación neutral por parte de otro usuario. Más si sabemos que no cumplimos el trato en tiempo y forma.
Amigo, tu mismo lo estás diciendo "la experiencia fue mala" entonces, ¿Porque no se merece una negativa? Pero para que sea una experiencia, se debe concretar, y ahí si calificar.La calificacion se usa para calificar la experiencia de usuario, que tu no quisieras pelear el tiempo y dinero que perdiste en la realización del logotipo no quiere decir que a los demas les guste perder su tiempo y dinero.
La neutral se usa para calificar la experiencia del usuario, en este caso la expericia fue mala, no merece una negativa, pero si una neutral por mal negociante.
Por alla en el 2012 se menciona lo siguiente en un post de aporte sobre la neutral. (El usuario no cumplio el trato en tiempo y forma). (El trato empezo desde que dijo (te prestare50$, quedo atento...)
Aporte - Tutorial Itrader- Positiva, Negativa o Neutral. Cual usar ?
Cual elijo ? Negativa o Neutral ? Los negocios salieron más o menos, no como quería, pongo una positiva o una neutral ? Esas son algunas preguntas que supongo que muchos se harán a la hora de tener que calificar un negocio hecho en ForoBeta. Cuales son las bases para determinar que tipo de...forobeta.com
Sigo sin entender porque a todo le buscan una excusa. Sean honestos. La falta de seriedad fue por parte del prestamista, después de una semana sin responder y el mismo decir que podía prestar 50, el otro usuario mando su correo binance aceptando. Negocio en curso amigo, no hay nada que defender. La neutral debe quedar, ¿Por qué? Porque para eso es, quizas vos y los que les has faltado no te han calificado, porque no todos actúan igual, pero que esté usuario haya colocado una neutral no quiere decir que este mal, está bien puesta, porque el usuario prestamista fue quien quedó mal desde un principio por no tener palabra.Amigo, tu mismo lo estás diciendo "la experiencia fue mala" entonces, ¿Porque no se merece una negativa? Pero para que sea una experiencia, se debe concretar, y ahí si calificar.
Y otra cosa, de la que no me siento orgulloso, pero a muchos posibles clientes o clientes con los que ya he trabajado no les he podido brindar mí servicio, ni siquiera puedo contestar, y no por eso me andan poniendo neutral o negativa. Y a lo sumo les aviso que he podido contestar antes por X motivo, no por eso brinde una experiencia mala o neutral.
En mí caso, si yo no he peleado por el tiempo que perdí, pues es porque lo hablé con el usuario llegamos a un acuerdo y otra cosa, si hubiera disputado la calificación, y que lo he pensado, sería perder más tiempo para mi y le hago perder tiempo a los usuarios aquí para que den su punto de vista, y no gano nada al final, porque el usuario no me pagaría, a lo sumo, sería mantener la negativa en su itrader y yo hubiera perdido el doble de tiempo sacando capturas y explicando en detalle a cada usuario que pasó.
Si no estás de acuerdo, está bien, es tu punto contra el mío por cómo debería utilizarse el itrader, pero el resultado final no lo definimos ni tu, ni yo, es la opinión en general, y aquí veo que muchos han puesto que la neutral debería quitarse.
Yo sigo a favor de quitar la neutral ☝️
Una cosa es no responder por falta de tiempo, y otra es desentenderte del servicio que aceptaste dar.Y otra cosa, de la que no me siento orgulloso, pero a muchos posibles clientes o clientes con los que ya he trabajado no les he podido brindar mí servicio, ni siquiera puedo contestar, y no por eso me andan poniendo neutral o negativa.
Amigo, tu mismo lo estás diciendo "la experiencia fue mala" entonces, ¿Porque no se merece una negativa?
Quiero añadir que la neutral ni siquiera está sobre inventada a simple vista, si no dada por lo que es. El usuario @joseaisa sólo quería que le hablen con la verdad, como todos. Porque la palabra es algo muy importante y que pocos tienen. Esto sirve de lección para muchos, porque están acostumbrados a hacer las cosas a su gusto y no siguen las normas, ni reglas del foro. Cuando un usuario las hace cumplir todos se alteran, porque no están acostumbrados a ver cosas como estas, pero que están bien. Porque es lo correcto.Una cosa es no responder por falta de tiempo, y otra es desentenderte del servicio que aceptaste dar.
Ver el archivo adjunto 1301840
Si tu le dices a un cliente te voy a hacer tu logotipo enviame la información del logo y ellos te la envian pero luego de 5 día tu no les das respuesta, o ellos te preguntan Terminaste mi logo? Y tu no les respondes, también te mereces una neutral por que no estas cumpliendo con tu palabra estas haciendole perder el tiempo al otro usuario, te quitan la neutral cuando le entregues el logotipo, que fue lo que le ofrecio el Usuario @joseaisa Quitarle la neutral cuando le den el servicio que se ofrecieron a darle.,..
En su posT donde @manuelaat ofrece sus servicios dice: Prestamos Por Binance URGENTE, INMEDIATOS y SEGUROS.
Tener casí una semana esperando a un cliente por un servicio que aceptaste darle y que al final no le des, se merece la neutral.
ademas en mi primer comentario dije que de no ser neutral, negativa deberia recibir...
Ver el archivo adjunto 1301838
Y no te olvides que luego de darle la contraoferta, actualizó su post poniendo una cláusula excluyente.... raaaaaaro, no? Por eso estoy precisamente a favor de la neutral, que aprenda a hablar español y no acceder con contraofertas que luego no cumpliráUna cosa es no responder por falta de tiempo, y otra es desentenderte del servicio que aceptaste dar.
Ver el archivo adjunto 1301840
Si tu le dices a un cliente te voy a hacer tu logotipo enviame la información del logo y ellos te la envian pero luego de 5 día tu no les das respuesta, o ellos te preguntan Terminaste mi logo? Y tu no les respondes, también te mereces una neutral por que no estas cumpliendo con tu palabra estas haciendole perder el tiempo al otro usuario, te quitan la neutral cuando le entregues el logotipo, que fue lo que le ofrecio el Usuario @joseaisa Quitarle la neutral cuando le den el servicio que se ofrecieron a darle.,..
En su posT donde @manuelaat ofrece sus servicios dice: Prestamos Por Binance URGENTE, INMEDIATOS y SEGUROS.
Tener casí una semana esperando a un cliente por un servicio que aceptaste darle y que al final no le des, se merece la neutral.
ademas en mi primer comentario dije que de no ser neutral, negativa deberia recibir...
Ver el archivo adjunto 1301838
Bueno, primero tranquilo, no es para que te enojes.Sigo sin entender porque a todo le buscan una excusa. Sean honestos. La falta de seriedad fue por parte del prestamista, después de una semana sin responder y el mismo decir que podía prestar 50, el otro usuario mando su correo binance aceptando. Negocio en curso amigo, no hay nada que defender. La neutral debe quedar, ¿Por qué? Porque para eso es, quizas vos y los que les has faltado no te han calificado, porque no todos actúan igual, pero que esté usuario haya colocado una neutral no quiere decir que este mal, está bien puesta, porque el usuario prestamista fue quien quedó mal desde un principio por no tener palabra.
Nada le costaba avisar que le pasaba, el usuario solicitante del préstamo le dejo un mensaje largo dejando su correo binance. Luego el prestamista modifica su tema. ¿Que más quieres? Una falta de respeto y seriedad. Entonces Carlos debería quitar el sistema de neutrales y dejar solo negativas para cuando haya un negocio completado, porque no tiene sentido que este si luego sale gente como tú y los que opinan baneo a quitarlas con excusas baratas 🫠
Otra razón más, no para Neutral, para negativa.Y no te olvides que luego de darle la contraoferta, actualizó su post poniendo una cláusula excluyente.... raaaaaaro, no? Por eso estoy precisamente a favor de la neutral, que aprenda a hablar español y no acceder con contraofertas que luego no cumplirá
Otra razón más, no para Neutral, para negativa.
Por modificar sus terminos teniendo un negocio y una calificación que pueden ser poco favorable para el usuario y la aclaratoria en curso.
Amigo. La verdad no me gusta perder mi tiempo en buscar "excusas" o como le quieras llamar. Están ahí las pruebas. Cada uno tiene su opinión. Puedes tomarlas como a ti te gusten.
La mayoría de los que opinaron en el hilo se dan cuenta de algo innegable, yo no los he obligado a nada (séquitos, según él). Si quieren buscarle tres pies al gato está bien.
Si esta persona puso la neutral porque me tardé, o porque le hice perder su tiempo… ¡¡OMG!! Si realmente le hice perder el tiempo y ya no podía esperar más… Pues vas y buscas a otra persona que te preste y ya. Lo peor de todo es que aún sigue sin que nadie le preste.
Tiene días haciendo un problema por un préstamo de $50 USD.
Dice que es su honor.
Que es su humildad.
Que se va a defender de la tiranía.
¡WTF!
Te diria a ti séquito por que me tratas de dar tu punto de vista? NO. Es tu punto de vista, no lo comparto pero está ahí.
Pero bueno… Espero que esto se resuelva de la manera que se tenga que resolver.
Te decentendiste de un negocio que aceptaste, es simple...
Mejor dicho, ni te desentendiste, le hiciste perder tiempo a otro, según prestamos "Urgentes, inmediatos" pero lo ignoraste luego de estar el negocio en curso.
Estos usuarios que juegan, se escudan en ser buenos, dejando un libreto de lindas palabras para lograr lo que quieren.
No recibe el prestamo, se molesta, luego va por la venganza, hizo lo unico que le quedaba, perjudicar, con neutral, pues NO.
A favor se retire la neutral.
Por como yo lo entiendo no te ha puesto neutral porque le prestes o no, si no después de que tu le enviaras la oferta y el te aceptara pasaste de el durante varios días y casualmente solo respondiste cuando te puso la neutral, tu dices que no quiso esperar su lugar pero nunca le dijiste que te ibas a demorar varios días, vamos por no decirle no le respondiste mas hasta que te califico.Lo peor es que SÍ se le iba a prestar 🤣.
Pero no quiso esperar su lugar.
Y mencionan ahora que fue por que cambie las condiciones. Pero lo que ellos no sabían, fue que incluso cambiando mis condiciones, a las personas que me habían contactado antes de CAMBIARLAS: LES PRESTE... A todos. Y hablo más de 50 dólares.
Excepto a esta persona que hasta me puso su neutral.
Les pude pedir un "favor" y qué opinarán en este hilo de aclaración. Pero, para que?
Exactamente, una falta de respeto y de palabra.Por como yo lo entiendo no te ha puesto neutral porque le prestes o no, si no después de que tu le enviaras la oferta y el te aceptara pasaste de el durante varios días y casualmente solo respondiste cuando te puso la neutral, tu dices que no quiso esperar su lugar pero nunca le dijiste que te ibas a demorar varios días, vamos por no decirle no le respondiste mas hasta que te califico.
Cualquier persona seria mínimo le habría comentado que tenia que esperar X días ya sea para verificar todo, o por lo que sea, tu decidiste dejar de responderle después de haberle ofrecido el trato y el aceptado, me parece una falta de respeto y un merecido neutral.
Y también comentas que si tanto le urgía el dinero se hubiera ido a otro prestamista, ¿Pero como iba a hacerlo si ya tenia un trato contigo? ¿Y si cuando le habla a otro y concreta un trato tu justo le haces el ingreso que ya habíais acordado?
Veo lógico que en el momento le urgiera o no el dinero no buscara a otro mas puesto que ya tenia un trato contigo.
PD: Seria diferente que no le hubieras contestado porque no hubieras accedido al foro por cualquier problema durante ese tiempo, pero en ningun momento alegas eso, asi que doy por hecho que te conectabas con normalidad y seguias con tu negocio.
Pues mira, yo entiendo que tener un buen itrader es sinónimo de ser un usuario comprometido, y es por ello que se debate mucho al respecto, aún cuando puede que el prestamista esté equivocado o no, casi todos los usuarios pelearán por mantener impecable su perfil.Lo que dices tiene algo de lógica, yo creo que a mas de uno le habrá pasado, pero para que eso no le suceda a otros usuarios creo que para eso esta la neutral, entonces los otros usuarios antes de - primero leerán las calificaciones del usuario que presta el servicio y las calificaciones que solicita el servicio...
Yo lo entiendo así: La mayoría de usuario con buen itrader son los que mas se quejan porque de alguna manera ellos creen que no son merecedores de una negativa o neutral solo por tener un alto itrader.
Para mi este usuario se equivoco al no ser mas claro y directo con el usuario que solicito el préstamo, encima edito las condiciones (aún cuando el aya dicho que no tiene nada que ver con el trato) pero ya lo perjudico, ya le hizo perder tiempo; y para mi si merece ser calificado de forma neutral para que otros usuarios ya sepan.
¿Cómo yo podría saber entonces si ese usuario que presta un servicio cualquiera es responsable o no? ¿solo me dejo guiar por su alto itrader? la mayoría de casos de disputa son justamente cuando esos usuarios están limpios pero cuando la friegan no quieren aceptar su error.
Eso de que si le ibas a prestar solo te lo crees tú.Lo peor es que SÍ se le iba a prestar 🤣.
Pero no quiso esperar su lugar.
Y mencionan ahora que fue por que cambie las condiciones. Pero lo que ellos no sabían, fue que incluso cambiando mis condiciones, a las personas que me habían contactado antes de CAMBIARLAS: LES PRESTE... A todos. Y hablo más de 50 dólares.
Excepto a esta persona que hasta me puso su neutral.
Les pude pedir un "favor" y qué opinarán en este hilo de aclaración. Pero, para que?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?