🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por las pruebas presentadas, a favor de [MENTION=139491]jjavmk[/MENTION]
[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] Si abres una Subasta es porque estas necesitando rápidamente una oferta.
Siempre leo lo mismo, la otra parta nunca contesta los mensajes, le abres una aclaración con calificación negativa, y mágicamente vuelven a la vida. 😎
es lamentable que se consigan personas estafadoras y de mala actitud. :ambivalence:
ya que por tener un iTrader quiere aprovecharse y se nota que no sabe como se realizan los negocios acá.
No entiendo porque no aceptaste el acuerdo de usar un intermediario pues no entiendo cual era el problema si esto no influye en nada y a mi parecer es hasta mucho mas confiable de tu parte cuando ibas a tratar con un usuario de itrader 1 "34 veces menor que tu.." Entonces no entiendo cual fue tu intención.
Una pena querer aprovecharse por el Itrader.
Intenta arreglarlo con el user.Bueno bueno que quieren que haga que le quite la negativa y se acabo todo? (Solo pregunto) porque yo tengo los articulos y con la mano en el corazon le digo que de verdad se me olvido la subasta Andaba metidos en otros rollos esto y aquello... mas que todo arreglando unos problemas economicos ya que me banearon una de las cuentas de adsense y me estropeo muchos planes DE VERDAD que yo no entiendo a algunos usuarios de este foro como se han vuelto mala lenguas (No me refiero a [MENTION=139491]jjavmk[/MENTION] el solo me dijo Irresponsable) sino a algunos comentarios sabiendo a aqui TODOS somos iguales como una familia ... tenemos las mismas necesidad... mismas metas... vamos por una mismo camino y en vez de opinar lo que hacen es difamar .... diciendo a uno Estafador o que no acepte intermedirio porque queria estafar( como? si yo nunca le dije nada) y mas..
somos una familia o no ustedes me diran?
paso a hacer las pases con el amigo [MENTION=139491]jjavmk[/MENTION] solo comente por aqui porque no me gusto la mala lenguas de algunos usuarios y la verdad que te pido disculpa en publico. :encouragement:
aca dejo esto que me encontre
controversia con usuario DTYAM
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?