🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] ¿por qué le pones neutral al usuario?
Bueno como él mismo dijo te debe un interés ya que al tardar un mes en pagarte eso es un préstamo que le hiciste por el valor de la cuenta y te debe los intereses.
Por mi parte le dejaba la negativa aunque pagase ya que me parece muy irresponsable por su parte.
Te paso por mp la conversacion completa o acceso a mi skype asi vez vos la conversacionpor que el te mostro conversaciones viejas el dia que le pague acordamos 30 USD. Le mande 29 y 1 usd ya le habia mandado. Ni bien recibio el pago "se acordo de las conversaciones viejas" y emepzo a demandarme mas dinero, eso es extorcion deberian infraccionarlo. Mira:
Conversacion el dia dle pago creo que fue el 12 de febrero:
Ver el archivo adjunto 94716
Ver el archivo adjunto 94717
3 Minutos despues que le realizo el pago:
Ver el archivo adjunto 94718
Despues de esto lo bloquee(Admite que lo hizo para que estuvo de acuerdo y que lo hizo apra uqe le mande despues pedrime mas):
Ver el archivo adjunto 94719
Conclusion: El usuario me dijo que era 30 USD el dia del pago, una vez le envie el pago, se arrepiente y empieza a pedirme mas, le dije que me ponga neutras y que ponga la verdad que tarde mucho en pagarle pero que le pague con 10 USD extra ya que el pedia 20 USD por la cuenta y me pone una calificaicon dicendo que no es el pago completo. ES EXTORCION.
Seguramente esta en su post donde dice que no le envie anda d elos 30 USD o que le envie 1 USd de los 30, chequeen (si es que ya no edito).
PD: Doy user y pass de mi skype al admin o a un moderador, para que chequeen la conversacion el dia del pago y lo que arreglamos y van a ver claramente que me extorciona.
- - - Actualizado - - -
Ahora uqe tenes la informacion de mi parte, leela por que opinaste solo con lo que el posteo
Continúo pensando igual, el negocio se hizo el día 13 de enero y tú te autohiciste un préstamo por parte del usuario durante un mes mientras no pagaste.
Si él en ese momento te dijo 30 entonces está bien hecho el pago (aunque tú juegas a marear la perdiz diciendo 20 y 25 y en el post ponía 30) sigues mereciendo negativa por tardar un mes en pagar.
Continúo pensando igual, el negocio se hizo el día 13 de enero y tú te autohiciste un préstamo por parte del usuario durante un mes mientras no pagaste.
Si él en ese momento te dijo 30 entonces está bien hecho el pago (aunque tú juegas a marear la perdiz diciendo 20 y 25 y en el post ponía 30) sigues mereciendo negativa por tardar un mes en pagar.
Eso no es loq ue se discute aca, yo no le estafe le pague y el dia que le envie el pago acordamos 30 USD y le PAGUE, si queria ponerme negativa ubiera dicho le devolvia la cuenta y que me califique. El negocio se concluyo, no es negativa es neutral en todo caso.
- - - Actualizado - - -
El el dia del pago (hace 2 dias dijo que le mande 30 esa conversacion que postee es de hace 2 dias :encouragement🙂 O sea si a vos te dicen de doy 25 y cerramos el asunto y vos decis no 30 habias dicho y te envian los 30 despues te arrepientes y queries mas eso esta bien?
Que el negocio concluyera no significa que la calificación tenga que ser positiva o neutral.
Eso no es loq ue se discute aca, yo no le estafe le pague y el dia que le envie el pago acordamos 30 USD y le PAGUE, si queria ponerme negativa ubiera dicho le devolvia la cuenta y que me califique. El negocio se concluyo, no es negativa es neutral en todo caso.
- - - Actualizado - - -
El el dia del pago (hace 2 dias dijo que le mande 30 esa conversacion que postee es de hace 2 dias :encouragement🙂 O sea si a vos te dicen de doy 25 y cerramos el asunto y vos decis no 30 habias dicho y te envian los 30 despues te arrepientes y queries mas eso esta bien?
De Negativa o Neutral, eso lo decide el otro usuario así hayas pagado correctamente.
El decidio neutral pero con una amenaza diciendo que le debo mas dinero pueden verla en mi perfil, a mi me dijo 30 y le envie 30 el dia que me dijo, no tiene por que decir que le debo mas dinero por que se arrepiente no te parece?. Aparte el titulo dle post dice negativa injusta y yo le di neutral nomas
No entiendo porque calificas neutral, en que falló la otra persona en el servicio que te ofrecio? :topsy_turvy:
En que me pide mas dinero.
Es que le debes más dinero :witless: Si no va a pagar no solicite préstamos.
Saludos!
Se ve que no leiste nada, ya le pague lo que me pidio el dia 12 de febrero coo se ve en mis capturas no en las caputar viejas. NO FUE UN PRESTAMO, LE COMPRE UNA CUENTA PAYONEER.
Si le compras una cuenta el 13 de enero y le pagas el 12 de febrero, haz solicitado un préstamo de un mes. Si las condiciones no te agradan paga al momento de adquirir el producto y te ahorras los intereses.
Primero en que regla del foro dice que se convierte en prestamo?
Segundo acaso el suario no dice que le debia 30 USD se los mando y despues 15 min se arrepiente y me pide mas?
Tercero la cuenta valia 20 USD.
Me toca defenderme!
Yo lo converse con este usuario y lo hice reiteradas veces el menciona que le brindaran su skype al Administrador y van a ver lo mismo que escribi, si en primer momento le puse negativa no lo niego y veran que lo hice luego de hacer publico que este usuario no pagaba, recien ahi parece que le pico un mosquito y por los suelos busco el dinero, porque para evitarse problemas no me pago antes ? , mas aun mencionando que 30$ son pocos y es lo que menciona el , otro punto esta , el me pone el neutral por venganza ya que segun el yo le pongo el neutral porque lo extorsiono , cuando lo extorsione ? , las mismas imagenes hablan por si solas, el usuario no me pago el dia correspondiente por ello salio el interes que el propuso.
Obviamente yo cambie a neutral y puse mi experiencia y ademas que me falta el pago mencionado por el.
El me pone la negativa primero eso quiero dejar en claro por ello publique , luego cambie a neutral y mencionandome y diciendome en el skype que el iva ganar porque yo ya tenia un negativo y otra negativa mas nadie me iva hacer caso, yo explique porque mi negativa de un usuario que jamaz me mando un dinero y es mas fue sacado de aqui como estafador.
Ahora yo pregunto si falta dinero puedo calificar negativo ? , porque yo no ando jugando con las puntuaciones como lo hace el, pero si quiero que el se quede con su negativa por no pagar a tiempo y ofender a uno si Carlos me lo dice que si puedo se lo pongo porque aun me debe.
[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] ¿Porqué tardaste tanto en pagar algo que tú elegiste comprar? Eso es el detalle principal aquí. No puedes andar pagando cuando te da la gana, solo por eso mereces una negativa, ya todo lo demás es una novela de "me dijo y le dije y no leyeron y no se qué más", tanto el admin como el moderador no tienen porqué estar perdiendo el tiempo leyendo conversaciones ajenas cuando el motivo se ve claramente, si no pagas cuando es debido (y lo haces 1 mes después!), debes atenerte a las consecuencias, y una negativa está más que justificada para que quede marcado tu proceder.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?