Yo en ningun momento te confirme el pago y menos te dije esta bien enviamelo, date cuenta que no quieres pagarme lo que en algun momento dijistes que era 40$ , Yo pediria al Administrador que te diera tu calificación negativa y a la vez que te bote de la seccion de negocios, no sabes como pagar a las personas y encima pides TARJETA , es lo peor que aparte que me pagas lo que me tuvistes que pagar , deseabas que te envie la TARJETA y despues me pagues :drunk: , te lo dije por Skype te mande la captura de la misma en primer momento y ahi esta, no pienso enviarte la tarjeta cuando no me pagues antes, no pienso esperar otro mes más o que se te digne pagarme.
Este no sos vos escribiendo 30 USD, no veo que diga 40 USD veo que dice 30 USD 😱, capas veo mal a ver si los usuario ven un 40 en vez de 30

O tipeaste mal? :devilish:
PD: Creo que 30 USD a los 20 USD que pedias es mas que suficiente ya que no existe en el foro prestamo del mas de 50% de interes mensual (podes chequearlo) pero esto fue por el tiempo que tarde y esta pagado. Asi que espero mi tarjeta cuando la reciba envio 10 USD (POR EL ENVIO) no por el tiempo.
Ofrezco acceso a mi skype a algun usuario con mas de 4 años de antiguedad y +200 de itrad
er para que de su opinion y leea la conversacion el dia del pago y mas atras.
[MENTION=170520]Guillermo Galvez[/MENTION] Otra cosa rara, te cambiaste el nombre como 4 veces en skype y tu nombre no es "Guillermo Galvez" por que el western llegaba a nombre de otra persona, decime pasa algo o por que olcultas tu identidad? Vos no tenes una negativa por una subasta que no pagaste NUNCA o tambien es un error de tipeo?
Falto esto perdon no me confirmaste el pago? JAJAJA "QUEDO A LA ESPERA" o tipeaste mal tambien?

Última edición: