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Ref. aclaración negativa injusta.
Buenos días Betas,
El día 04 de marzo del año 2021 a las 12:42 pm se comunicó conmigo el usuario @fonzi preguntando por la disponibilidad de cuentas de Facebook por lo que se le responde el mismo día confirmando que efectivamente hay disponibilidad y se le exponen las condiciones del servicio. Al día siguiente el usuario responde acerca del producto que desea adquirir por lo que procedo a enviarle la información que solicita para realizar la compra. DOS DÍAS después, es decir, el 07 de marzo en horas de la tarde el usuario responde a mi mensaje confirmando el pago por la compra de dos cuentas de Facebook de un total de 10,79 USD, pero para entonces mi internet ya presentaba fallas que no me permitían poder responder mensaje alguno pues desde el día 05 de marzo en horas de la noche se presentó en mi lugar de residencia una fuerte ola invernal que provocó un grave daño en el servicio de fibra óptica haciendo que fuera imposible una conexión estable que me permitiera estar de forma activa en la plataforma y por tanto poder visualizar y responder mensaje alguno. No fue sino hasta el día 13 de marzo que se normalizó el servicio de internet luego de que todo esto fuera noticia a nivel de la región, y es hasta entonces que pude responder al usuario @fonzi percatándome que ya tenía su calificación negativa en mi perfil, me comunico con él y explicó la situación, pero este jamás respondió mensaje alguno.
El usuario ya había solicitado la devolución del dinero directamente en PayPal por lo que no tuve objeción alguna a esta solicitud y el dinero le fue devuelto en debida forma.
Por último, es importante aclarar que este suceso además de ser un caso de fuerza mayor, es decir, un hecho que me era imposible prever, es causado por la naturaleza y por tanto esta fuera de mi alcance, si bien soy consciente de la molestia del usuario, no estoy de acuerdo con su afirmación acerca de que soy estafadora pues en mi perfil pueden darse cuenta de mi trayectoria, de que son 121 calificaciones positivas que claramente nunca arriesgaría por ningún valor monetario siendo que esta plataforma es mi medio de ingresos y que mi intención siempre fue brindarle un buen servicio pero por cuestiones ajenas a mi voluntad me fue imposible hacerlo en el tiempo debido.
Por lo anterior solicito que me sea retirada dicha calificación negativa, pues es injusto que se me atribuya un hecho del cual no tenía control alguno ya que jamás fue mi intención no responder a este usuario.
links noticia del daño y ola invernal en mi región
Buenos días Betas,
El día 04 de marzo del año 2021 a las 12:42 pm se comunicó conmigo el usuario @fonzi preguntando por la disponibilidad de cuentas de Facebook por lo que se le responde el mismo día confirmando que efectivamente hay disponibilidad y se le exponen las condiciones del servicio. Al día siguiente el usuario responde acerca del producto que desea adquirir por lo que procedo a enviarle la información que solicita para realizar la compra. DOS DÍAS después, es decir, el 07 de marzo en horas de la tarde el usuario responde a mi mensaje confirmando el pago por la compra de dos cuentas de Facebook de un total de 10,79 USD, pero para entonces mi internet ya presentaba fallas que no me permitían poder responder mensaje alguno pues desde el día 05 de marzo en horas de la noche se presentó en mi lugar de residencia una fuerte ola invernal que provocó un grave daño en el servicio de fibra óptica haciendo que fuera imposible una conexión estable que me permitiera estar de forma activa en la plataforma y por tanto poder visualizar y responder mensaje alguno. No fue sino hasta el día 13 de marzo que se normalizó el servicio de internet luego de que todo esto fuera noticia a nivel de la región, y es hasta entonces que pude responder al usuario @fonzi percatándome que ya tenía su calificación negativa en mi perfil, me comunico con él y explicó la situación, pero este jamás respondió mensaje alguno.
El usuario ya había solicitado la devolución del dinero directamente en PayPal por lo que no tuve objeción alguna a esta solicitud y el dinero le fue devuelto en debida forma.
Por último, es importante aclarar que este suceso además de ser un caso de fuerza mayor, es decir, un hecho que me era imposible prever, es causado por la naturaleza y por tanto esta fuera de mi alcance, si bien soy consciente de la molestia del usuario, no estoy de acuerdo con su afirmación acerca de que soy estafadora pues en mi perfil pueden darse cuenta de mi trayectoria, de que son 121 calificaciones positivas que claramente nunca arriesgaría por ningún valor monetario siendo que esta plataforma es mi medio de ingresos y que mi intención siempre fue brindarle un buen servicio pero por cuestiones ajenas a mi voluntad me fue imposible hacerlo en el tiempo debido.
Por lo anterior solicito que me sea retirada dicha calificación negativa, pues es injusto que se me atribuya un hecho del cual no tenía control alguno ya que jamás fue mi intención no responder a este usuario.
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