Calificación negativa injusta

• Autor Autor agresivomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agresivomusic

agresivomusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos Betas,
Paso a aclarar un tema sobre una calificacion injusta que recibi el dia de hoy.

El usuario @Madkei me califico negativo sin motivo alguno ya que nunca dejo una constancia de que me estaba realizando el trabajo para entregarmelo en menos de 24 horas, y si a eso vamos ya pasaron las 24 horas y nunca recibi ningun trabajo de parte del usuario, luego de las dichas 24 horas lo que vengo a recibir es una calificacion negativa de su parte.

Si se fijan, en la publicacion del servicio que estaba solicitando inmediatamente encontre la persona que si iva realizar mi trabajo puse un comentario diciendo que el tema esta cerrado y mencione la persona que iva a realizar el mismo.​

Esperando repuesta del usuario @Madkei

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Segun veo, le indicaste a varios usuarios de hacer el trabajo, iniciaron el trabajo y al final le cancelaste.
Y al usuario Madkei le dijiste que haga el logo por 10$, las 24hs aun no pasaron (a las 23hs de hoy se cumplen las 24hs y son las 20pm). Por lo que veo, te mereces la calificacion!

Saludos Betas,
Paso a aclarar un tema sobre una calificacion injusta que recibi el dia de hoy.

El usuario @Madkei me califico negativo sin motivo alguno ya que nunca dejo una constancia de que me estaba realizando el trabajo para entregarmelo en menos de 24 horas, y si a eso vamos ya pasaron las 24 horas y nunca recibi ningun trabajo de parte del usuario, luego de las dichas 24 horas lo que vengo a recibir es una calificacion negativa de su parte.

Si se fijan, en la publicacion del servicio que estaba solicitando inmediatamente encontre la persona que si iva realizar mi trabajo puse un comentario diciendo que el tema esta cerrado y mencione la persona que iva a realizar el mismo.​
Si fue un mal entendido por haber mal gestionado tu pedido de trabajo y pediste a varios al mismo tiempo hacerlo, tendrás que pagar a todos o comerte todas las negativas

De esto se aprende hacer negocios lentos pero seguros

Mínimo hubieras etiquetado a todos los demás interesados en el mensaje que decías que ibas a trabajar con el otro.

Lo que veo en este hilo: https://forobeta.com/temas/disenador-para-animar-mi-logo.848591/

Es que varios te mandaron MP, y en ninguna parte se ve a @Madkei ofreciendo sus servicios, ni tampoco dejó constancia en el hilo de que te mandó MP.

Al final dejaste constancia que ibas a trabajar con @jhampi y cerraste el tema.

Desafortunadamente, @Madkei no dejó constancia de trabajo en el hilo y seguramente empezó a trabajar de manera anónima sin reportarse.

Por ahora estoy a favor de @agresivomusic , pero si @Madkei muestra pantallazos de la conversación donde @agresivomusic confirma el trabajo con él, (y otros usuarios también muestran que @agresivomusic los puso a trabajar sin dejar constancia y luego rechazó sus trabajos), entonces la negativa debe quedar.

Screenshot_20210702-190801_Chrome.webp
Screenshot_20210702-190831_Chrome.webp
Screenshot_20210702-190730_Chrome.webp
Aquí podemos ver que me confirmó para realizar su trabajo, cuando estaba a punto de terminar el trabajo para mandárselo vi que había contratado a alguien más y cerró el tema. Dejé de hacer el trabajo y le escribí y me respondió lo que se puede ver en la última captura, cabe mencionar que yo ya estaba a punto de terminar el trabajo.

Con las pruebas que ha dejado el diseñador, está claro que la negativa está bien puesta.

Negativa justificada

Negativa bien puesta.

Mas claro ni el agua. Negativa bien puesta.

La negativa esta justificada.

Las pruebas son claras, la negativa esta justificada.

En este caso, la negativa si procede.

negativa recontra bien puesta, como tú mismo lo dices "contacte a varias personas", seguro te llegaran más negativas espera sentado nomás.

Hermano mas claro que el agua no puede ser, negativa justificada te la mereces

Negativa bien puesta y justificada, si mas usuarios suben pruebas de que les dijiste lo mismo, hasta te pueden banear

Negativa justificada en base a las pruebas, no es necesario dejar constancia en un tema para poder calificar.

Negativa bien justificada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.