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pedrojavier57
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Sigma
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Hola, antes que nada quisiera aclarar que este negocio se hizo por fuera del foro, el usuario @hulkstorm me contactó por Whatsapp y yo nunca supe que venía del foro hasta que habló de negativa.
Para ponerlos en contexto, yo tengo un Panel SMM (Legion SMM) el cuál ofrecemos servicios para distintas redes sociales.
Dicho eso realizaré la aclaración paso a paso en orden cronológico para explicar este inconveniente.
El día 30 de mayo el usuario en cuestión se comunica conmigo y desea realizar un depósito para recargar saldo por un monto de 50$ por binance. La recarga es exitosa y el usuario obtiene su saldo en Legion SMM. Aclaro que el saldo en Legion SMM funciona a la par del dólar (1$ dólar = 1$ Saldo Legion SMM).
Ese mismo día por la mañana el usuario se comunica conmigo alegando que el servicio no era rápido, yo le comunico que los servidores de nuestro proveedor estaban caídos y por ende no había iniciado su pedido. Cabe destacar que durante ese día por algunas horas no funcionaban los servicios que se nos proveen en Legion SMM.
Yo le indico que esos servicios para Twitter son bastante lentos, así que le enviaría un reporte a nuestro proveedor para que acelerara dicho pedido. En este caso el usuario comenta que ningún servicio funciona, el cuál no es cierto puesto que un servicio (me gusta Twitter) ya había sido completado exitosamente.
El día de hoy me envía un mensaje diciendo que no le había llegado el servicio de seguidores para Twitter y que ya había esperado 3 días, algo totalmente falso puesto que ese pedido se realizó ayer y tenía más de un día en estado de procesando.
Acto seguido ya empieza a alegar que quiere un reembolso del dinero, yo le respondo que las órdenes ya habían sido enviadas a aceleración y que tenía que esperar puesto que ya le había comentado que esos servicios son bastante lentos.
Luego de esto me responde de muy mala forma con un mensaje literal de "OK calificación negativa entonces" y que ya no le interesaban nuestros servicios (aquí me doy cuenta por primera vez que el usuario proviene de Forobeta, pero nunca dejó constancia en ninguno de mis temas ni tampoco se contactó a través de Forobeta) al ver esto de inmediato voy a ver el estado de su pedido y me doy cuenta que el proveedor había cancelado y reembolsado la orden puesto que dicho pedido nunca inició (cabe aclarar que cuando una orden no inicia, el proveedor cancela dicha orden y reembolsa el dinero al saldo en su cuenta de Legion SMM)
Aquí le comento que puede realizar una nueva orden si así lo desea, pero me amenaza de nuevo con calificación negativa y alega que ya han pasado 3 días (que repito de nuevo, algo totalmente falso puesto que la orden se realizó ayer). Le comento que me indique cuál es el ID de la orden que ha durado tres días (en Legion SMM cada orden realizada por un usuario se identifica por un ID numeral), pero no me responde e ignora dicha petición.
Luego me envía un mensaje queriendo un reembolso por 48.64$ (saldo que le queda disponible luego de haber realizado dos órdenes exitosas), de nuevo me amenaza de una extraña forma con calificación negativa y me coloca una hora límite para realizar dicho reembolso.
Le indico que en Legion SMM no hacemos reembolso puesto que al igual que Forobeta tenemos unos estrictos términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios al contratar algún servicio en Legion SMM. Le comento que si había leído los términos y condiciones de Legion SMM, a lo que me responde con un escrito literal "Si los leí, entiéndete con Forobeta cuando tengas el negativo" de nuevo amenazándome con negativa y alegando que si había leído dichos términos, cuando se puede ver qué no es así puesto que no sabía lo de las políticas de reembolso.
Políticas de Legion SMM
Luego me llama "estafador" a lo que yo le indico que no lo somos y le invito por favor que leyera los términos y condiciones de Legion SMM.
Me envía una foto de mi perfil luego de haber puesto negativa, a su vez hace referencia a qué unos términos y condiciones no se pueden basar en la negativa al 100% y me llama "estafador" de nuevo.
Le comento que a mí parecer la negativa no aplica puesto que es un negocio que se realizó por fuera del foro (no sé si estoy en lo cierto) y le pregunto si había leído los términos y condiciones de Forobeta, me dice que si los había leído, que me entendiera con Carlos y me envía un texto que realizó como reclamo en uno de mis temas. Quiero destacar que aquí cometo un error por mi parte, dicho error es que le indico que si ya había leído los términos de forobeta y aquí en este caso yo no los he leído por completo, es un error de hipocresía por mi parte.
Cómo lo indiqué anteriormente, en Legion SMM no se hacen reembolsos de ningún tipo sin excepciones puesto que así lo dice en los términos y condiciones que el aceptó al contratar alguno de nuestros servicios. Solo hemos realizado un reembolso en nuestro caso más de 6 meses en línea, ese reembolso fue por un error de un usuario que quería recargar 5$ de saldo y nos envió 10$ por equivocación, así que le reembolsamos 5$ y los otros 5$ se lo acreditamos exitosamente.
A pesar de todo lo comentado, quisiera leer las opiniones de los demás ya que en mi opinión no se puede hacer reembolso y por ende no aplica la negativa.
De todas maneras, propongo una solución: si la mayoría de los usuarios está de acuerdo con un reembolso, yo le reembolsaría los 48.64$ restantes, siempre
y cuando elimine la negativa hacia mi parte.
Para ponerlos en contexto, yo tengo un Panel SMM (Legion SMM) el cuál ofrecemos servicios para distintas redes sociales.
Dicho eso realizaré la aclaración paso a paso en orden cronológico para explicar este inconveniente.
El día 30 de mayo el usuario en cuestión se comunica conmigo y desea realizar un depósito para recargar saldo por un monto de 50$ por binance. La recarga es exitosa y el usuario obtiene su saldo en Legion SMM. Aclaro que el saldo en Legion SMM funciona a la par del dólar (1$ dólar = 1$ Saldo Legion SMM).
Ese mismo día por la mañana el usuario se comunica conmigo alegando que el servicio no era rápido, yo le comunico que los servidores de nuestro proveedor estaban caídos y por ende no había iniciado su pedido. Cabe destacar que durante ese día por algunas horas no funcionaban los servicios que se nos proveen en Legion SMM.
Yo le indico que esos servicios para Twitter son bastante lentos, así que le enviaría un reporte a nuestro proveedor para que acelerara dicho pedido. En este caso el usuario comenta que ningún servicio funciona, el cuál no es cierto puesto que un servicio (me gusta Twitter) ya había sido completado exitosamente.
El día de hoy me envía un mensaje diciendo que no le había llegado el servicio de seguidores para Twitter y que ya había esperado 3 días, algo totalmente falso puesto que ese pedido se realizó ayer y tenía más de un día en estado de procesando.
Acto seguido ya empieza a alegar que quiere un reembolso del dinero, yo le respondo que las órdenes ya habían sido enviadas a aceleración y que tenía que esperar puesto que ya le había comentado que esos servicios son bastante lentos.
Luego de esto me responde de muy mala forma con un mensaje literal de "OK calificación negativa entonces" y que ya no le interesaban nuestros servicios (aquí me doy cuenta por primera vez que el usuario proviene de Forobeta, pero nunca dejó constancia en ninguno de mis temas ni tampoco se contactó a través de Forobeta) al ver esto de inmediato voy a ver el estado de su pedido y me doy cuenta que el proveedor había cancelado y reembolsado la orden puesto que dicho pedido nunca inició (cabe aclarar que cuando una orden no inicia, el proveedor cancela dicha orden y reembolsa el dinero al saldo en su cuenta de Legion SMM)
Aquí le comento que puede realizar una nueva orden si así lo desea, pero me amenaza de nuevo con calificación negativa y alega que ya han pasado 3 días (que repito de nuevo, algo totalmente falso puesto que la orden se realizó ayer). Le comento que me indique cuál es el ID de la orden que ha durado tres días (en Legion SMM cada orden realizada por un usuario se identifica por un ID numeral), pero no me responde e ignora dicha petición.
Luego me envía un mensaje queriendo un reembolso por 48.64$ (saldo que le queda disponible luego de haber realizado dos órdenes exitosas), de nuevo me amenaza de una extraña forma con calificación negativa y me coloca una hora límite para realizar dicho reembolso.
Le indico que en Legion SMM no hacemos reembolso puesto que al igual que Forobeta tenemos unos estrictos términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios al contratar algún servicio en Legion SMM. Le comento que si había leído los términos y condiciones de Legion SMM, a lo que me responde con un escrito literal "Si los leí, entiéndete con Forobeta cuando tengas el negativo" de nuevo amenazándome con negativa y alegando que si había leído dichos términos, cuando se puede ver qué no es así puesto que no sabía lo de las políticas de reembolso.
Políticas de Legion SMM
Luego me llama "estafador" a lo que yo le indico que no lo somos y le invito por favor que leyera los términos y condiciones de Legion SMM.
Me envía una foto de mi perfil luego de haber puesto negativa, a su vez hace referencia a qué unos términos y condiciones no se pueden basar en la negativa al 100% y me llama "estafador" de nuevo.
Le comento que a mí parecer la negativa no aplica puesto que es un negocio que se realizó por fuera del foro (no sé si estoy en lo cierto) y le pregunto si había leído los términos y condiciones de Forobeta, me dice que si los había leído, que me entendiera con Carlos y me envía un texto que realizó como reclamo en uno de mis temas. Quiero destacar que aquí cometo un error por mi parte, dicho error es que le indico que si ya había leído los términos de forobeta y aquí en este caso yo no los he leído por completo, es un error de hipocresía por mi parte.
Cómo lo indiqué anteriormente, en Legion SMM no se hacen reembolsos de ningún tipo sin excepciones puesto que así lo dice en los términos y condiciones que el aceptó al contratar alguno de nuestros servicios. Solo hemos realizado un reembolso en nuestro caso más de 6 meses en línea, ese reembolso fue por un error de un usuario que quería recargar 5$ de saldo y nos envió 10$ por equivocación, así que le reembolsamos 5$ y los otros 5$ se lo acreditamos exitosamente.
A pesar de todo lo comentado, quisiera leer las opiniones de los demás ya que en mi opinión no se puede hacer reembolso y por ende no aplica la negativa.
De todas maneras, propongo una solución: si la mayoría de los usuarios está de acuerdo con un reembolso, yo le reembolsaría los 48.64$ restantes, siempre
y cuando elimine la negativa hacia mi parte.