Calificación Negativa Injusta

  • Autor Autor pedrojavier57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pedrojavier57

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +491 / =0 / -0
Hola, antes que nada quisiera aclarar que este negocio se hizo por fuera del foro, el usuario @hulkstorm me contactó por Whatsapp y yo nunca supe que venía del foro hasta que habló de negativa.

Para ponerlos en contexto, yo tengo un Panel SMM (Legion SMM) el cuál ofrecemos servicios para distintas redes sociales.

Dicho eso realizaré la aclaración paso a paso en orden cronológico para explicar este inconveniente.

El día 30 de mayo el usuario en cuestión se comunica conmigo y desea realizar un depósito para recargar saldo por un monto de 50$ por binance. La recarga es exitosa y el usuario obtiene su saldo en Legion SMM. Aclaro que el saldo en Legion SMM funciona a la par del dólar (1$ dólar = 1$ Saldo Legion SMM).

Screenshot_2023-05-31-14-25-07-267_com.whatsapp.webp


Ese mismo día por la mañana el usuario se comunica conmigo alegando que el servicio no era rápido, yo le comunico que los servidores de nuestro proveedor estaban caídos y por ende no había iniciado su pedido. Cabe destacar que durante ese día por algunas horas no funcionaban los servicios que se nos proveen en Legion SMM.

Screenshot_2023-05-31-14-29-28-264_com.whatsapp.webp


Yo le indico que esos servicios para Twitter son bastante lentos, así que le enviaría un reporte a nuestro proveedor para que acelerara dicho pedido. En este caso el usuario comenta que ningún servicio funciona, el cuál no es cierto puesto que un servicio (me gusta Twitter) ya había sido completado exitosamente.

Screenshot_2023-05-31-14-29-38-772_com.whatsapp.webp


El día de hoy me envía un mensaje diciendo que no le había llegado el servicio de seguidores para Twitter y que ya había esperado 3 días, algo totalmente falso puesto que ese pedido se realizó ayer y tenía más de un día en estado de procesando.

Screenshot_2023-05-31-14-33-22-419_com.whatsapp.webp


IMG_20230531_153004.webp


Acto seguido ya empieza a alegar que quiere un reembolso del dinero, yo le respondo que las órdenes ya habían sido enviadas a aceleración y que tenía que esperar puesto que ya le había comentado que esos servicios son bastante lentos.

Luego de esto me responde de muy mala forma con un mensaje literal de "OK calificación negativa entonces" y que ya no le interesaban nuestros servicios (aquí me doy cuenta por primera vez que el usuario proviene de Forobeta, pero nunca dejó constancia en ninguno de mis temas ni tampoco se contactó a través de Forobeta) al ver esto de inmediato voy a ver el estado de su pedido y me doy cuenta que el proveedor había cancelado y reembolsado la orden puesto que dicho pedido nunca inició (cabe aclarar que cuando una orden no inicia, el proveedor cancela dicha orden y reembolsa el dinero al saldo en su cuenta de Legion SMM)

Screenshot_2023-05-31-14-40-33-698_com.whatsapp.webp


Aquí le comento que puede realizar una nueva orden si así lo desea, pero me amenaza de nuevo con calificación negativa y alega que ya han pasado 3 días (que repito de nuevo, algo totalmente falso puesto que la orden se realizó ayer). Le comento que me indique cuál es el ID de la orden que ha durado tres días (en Legion SMM cada orden realizada por un usuario se identifica por un ID numeral), pero no me responde e ignora dicha petición.

Screenshot_2023-05-31-14-46-53-696_com.whatsapp.webp


Luego me envía un mensaje queriendo un reembolso por 48.64$ (saldo que le queda disponible luego de haber realizado dos órdenes exitosas), de nuevo me amenaza de una extraña forma con calificación negativa y me coloca una hora límite para realizar dicho reembolso.

IMG_20230531_154508.webp


Le indico que en Legion SMM no hacemos reembolso puesto que al igual que Forobeta tenemos unos estrictos términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios al contratar algún servicio en Legion SMM. Le comento que si había leído los términos y condiciones de Legion SMM, a lo que me responde con un escrito literal "Si los leí, entiéndete con Forobeta cuando tengas el negativo" de nuevo amenazándome con negativa y alegando que si había leído dichos términos, cuando se puede ver qué no es así puesto que no sabía lo de las políticas de reembolso.

Screenshot_2023-05-31-14-53-00-420_com.whatsapp.webp


Screenshot_2023-05-31-15-31-51-830_com.android.chrome.webp

Screenshot_2023-05-31-15-31-59-530_com.android.chrome.webp

Screenshot_2023-05-31-15-32-04-570_com.android.chrome.webp

Políticas de Legion SMM

Luego me llama "estafador" a lo que yo le indico que no lo somos y le invito por favor que leyera los términos y condiciones de Legion SMM.

Me envía una foto de mi perfil luego de haber puesto negativa, a su vez hace referencia a qué unos términos y condiciones no se pueden basar en la negativa al 100% y me llama "estafador" de nuevo.

Screenshot_2023-05-31-15-01-12-998_com.whatsapp.webp

Le comento que a mí parecer la negativa no aplica puesto que es un negocio que se realizó por fuera del foro (no sé si estoy en lo cierto) y le pregunto si había leído los términos y condiciones de Forobeta, me dice que si los había leído, que me entendiera con Carlos y me envía un texto que realizó como reclamo en uno de mis temas. Quiero destacar que aquí cometo un error por mi parte, dicho error es que le indico que si ya había leído los términos de forobeta y aquí en este caso yo no los he leído por completo, es un error de hipocresía por mi parte.

Cómo lo indiqué anteriormente, en Legion SMM no se hacen reembolsos de ningún tipo sin excepciones puesto que así lo dice en los términos y condiciones que el aceptó al contratar alguno de nuestros servicios. Solo hemos realizado un reembolso en nuestro caso más de 6 meses en línea, ese reembolso fue por un error de un usuario que quería recargar 5$ de saldo y nos envió 10$ por equivocación, así que le reembolsamos 5$ y los otros 5$ se lo acreditamos exitosamente.

A pesar de todo lo comentado, quisiera leer las opiniones de los demás ya que en mi opinión no se puede hacer reembolso y por ende no aplica la negativa.

De todas maneras, propongo una solución: si la mayoría de los usuarios está de acuerdo con un reembolso, yo le reembolsaría los 48.64$ restantes, siempre
y cuando elimine la negativa hacia mi parte.
 
Esperando repuesta del usuario @hulkstorm

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola, estaría bien que no muestres el teléfono del usuario
 
Pregunta, el servicio que él alega que tiene 3 días esperando ya fue exitoso o aún está pendiente de procesar ?
 
Última edición:
Realiza el pago el 30 del corriente mes y se queja el 31 de que no llega, no? Cómo es que esperó 3 días???? O no sabe contar o en Venezuela la rotación del planeta dura menos?

Por otra parte, un poco abusiva la cláusula del no reembolso cuando es un uso comercial... pero no es lo que nos trae acá... en todo caso si consiguió tus datos del foro y por ende estaría cubierto, pero la razón de la negativa es en todas palabras muy boba, porque ni siquiera sabe contar los días y se desespera...

A favor de retirar la negativa y que sea sancionado por impaciente, los que están en el negocio o alguna vez tuvieron que contratar ya saben que los "paneles rápidos" son los mas problemáticos y suelen ser puras cuentas que luego se caen, respecto al reembolso no lo tomes "a cambio de que me quite la negativa", la culpa es de él por ser impaciente, el reembolso es un gesto tuyo por ser buena persona pero si lo merece o no, es otro tema
 
Creo que fuiste claro desde el principio, habria que esperar que alega el comprador de tu servicio
 
Pregunta, el servicio que él alega que tiene 3 días esperando ya fue exitoso o aún está pendiente de procesar ?
Ese servicio (cómo comenté en el post) se canceló por el proveedor y se reintegró el dinero a su cuenta de Legion SMM.
 
A favor de retirar la negativa.
 
Hola, antes que nada quisiera aclarar que este negocio se hizo por fuera del foro, el usuario @hulkstorm me contactó por Whatsapp y yo nunca supe que venía del foro hasta que habló de negativa.

Para ponerlos en contexto, yo tengo un Panel SMM (Legion SMM) el cuál ofrecemos servicios para distintas redes sociales.

Dicho eso realizaré la aclaración paso a paso en orden cronológico para explicar este inconveniente.

El día 30 de mayo el usuario en cuestión se comunica conmigo y desea realizar un depósito para recargar saldo por un monto de 50$ por binance. La recarga es exitosa y el usuario obtiene su saldo en Legion SMM. Aclaro que el saldo en Legion SMM funciona a la par del dólar (1$ dólar = 1$ Saldo Legion SMM).

Ver el archivo adjunto 1026099

Ese mismo día por la mañana el usuario se comunica conmigo alegando que el servicio no era rápido, yo le comunico que los servidores de nuestro proveedor estaban caídos y por ende no había iniciado su pedido. Cabe destacar que durante ese día por algunas horas no funcionaban los servicios que se nos proveen en Legion SMM.

Ver el archivo adjunto 1026101

Yo le indico que esos servicios para Twitter son bastante lentos, así que le enviaría un reporte a nuestro proveedor para que acelerara dicho pedido. En este caso el usuario comenta que ningún servicio funciona, el cuál no es cierto puesto que un servicio (me gusta Twitter) ya había sido completado exitosamente.

Ver el archivo adjunto 1026102

El día de hoy me envía un mensaje diciendo que no le había llegado el servicio de seguidores para Twitter y que ya había esperado 3 días, algo totalmente falso puesto que ese pedido se realizó ayer y tenía más de un día en estado de procesando.

Ver el archivo adjunto 1026105

Ver el archivo adjunto 1026106

Acto seguido ya empieza a alegar que quiere un reembolso del dinero, yo le respondo que las órdenes ya habían sido enviadas a aceleración y que tenía que esperar puesto que ya le había comentado que esos servicios son bastante lentos.

Luego de esto me responde de muy mala forma con un mensaje literal de "OK calificación negativa entonces" y que ya no le interesaban nuestros servicios (aquí me doy cuenta por primera vez que el usuario proviene de Forobeta, pero nunca dejó constancia en ninguno de mis temas ni tampoco se contactó a través de Forobeta) al ver esto de inmediato voy a ver el estado de su pedido y me doy cuenta que el proveedor había cancelado y reembolsado la orden puesto que dicho pedido nunca inició (cabe aclarar que cuando una orden no inicia, el proveedor cancela dicha orden y reembolsa el dinero al saldo en su cuenta de Legion SMM)

Ver el archivo adjunto 1026109

Aquí le comento que puede realizar una nueva orden si así lo desea, pero me amenaza de nuevo con calificación negativa y alega que ya han pasado 3 días (que repito de nuevo, algo totalmente falso puesto que la orden se realizó ayer). Le comento que me indique cuál es el ID de la orden que ha durado tres días (en Legion SMM cada orden realizada por un usuario se identifica por un ID numeral), pero no me responde e ignora dicha petición.

Ver el archivo adjunto 1026111

Luego me envía un mensaje queriendo un reembolso por 48.64$ (saldo que le queda disponible luego de haber realizado dos órdenes exitosas), de nuevo me amenaza de una extraña forma con calificación negativa y me coloca una hora límite para realizar dicho reembolso.

Ver el archivo adjunto 1026113

Le indico que en Legion SMM no hacemos reembolso puesto que al igual que Forobeta tenemos unos estrictos términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios al contratar algún servicio en Legion SMM. Le comento que si había leído los términos y condiciones de Legion SMM, a lo que me responde con un escrito literal "Si los leí, entiéndete con Forobeta cuando tengas el negativo" de nuevo amenazándome con negativa y alegando que si había leído dichos términos, cuando se puede ver qué no es así puesto que no sabía lo de las políticas de reembolso.

Ver el archivo adjunto 1026114

Ver el archivo adjunto 1026115
Ver el archivo adjunto 1026116
Ver el archivo adjunto 1026117
Políticas de Legion SMM

Luego me llama "estafador" a lo que yo le indico que no lo somos y le invito por favor que leyera los términos y condiciones de Legion SMM.

Me envía una foto de mi perfil luego de haber puesto negativa, a su vez hace referencia a qué unos términos y condiciones no se pueden basar en la negativa al 100% y me llama "estafador" de nuevo.

Ver el archivo adjunto 1026121
Le comento que a mí parecer la negativa no aplica puesto que es un negocio que se realizó por fuera del foro (no sé si estoy en lo cierto) y le pregunto si había leído los términos y condiciones de Forobeta, me dice que si los había leído, que me entendiera con Carlos y me envía un texto que realizó como reclamo en uno de mis temas. Quiero destacar que aquí cometo un error por mi parte, dicho error es que le indico que si ya había leído los términos de forobeta y aquí en este caso yo no los he leído por completo, es un error de hipocresía por mi parte.

Cómo lo indiqué anteriormente, en Legion SMM no se hacen reembolsos de ningún tipo sin excepciones puesto que así lo dice en los términos y condiciones que el aceptó al contratar alguno de nuestros servicios. Solo hemos realizado un reembolso en nuestro caso más de 6 meses en línea, ese reembolso fue por un error de un usuario que quería recargar 5$ de saldo y nos envió 10$ por equivocación, así que le reembolsamos 5$ y los otros 5$ se lo acreditamos exitosamente.

A pesar de todo lo comentado, quisiera leer las opiniones de los demás ya que en mi opinión no se puede hacer reembolso y por ende no aplica la negativa.

De todas maneras, propongo una solución: si la mayoría de los usuarios está de acuerdo con un reembolso, yo le reembolsaría los 48.64$ restantes, siempre
y cuando elimine la negativa hacia mi parte.
para empezar, para mi es algo ilógico que no sepas de donde proviene el usuario, ya que como te daras cuenta hay 2 numeros para contacto, el primero con terminación 0268 equivale al que pones en el foro en tu publicacion, pero si te han llamado desde 7440, damos por entendido que es por fuera del foro, y que viene directo de tu pagina exterior...

si te han llamado desde el 0268, claro que implica al foro, porque es parte de la publicacion que tienes posteada.

pero si te han llamado desde el 7440, viene directamente de tu pagina exterior...

deberias de comentar desde cual numero te ha llamado para dar una opinion clara, ya que es imposible que haya descubierto el numero por si mismo.
 
para que vender un servicio que sabes es lento y causa problemas??'
 
para empezar, para mi es algo ilógico que no sepas de donde proviene el usuario, ya que como te daras cuenta hay 2 numeros para contacto, el primero con terminación 0268 equivale al que pones en el foro en tu publicacion, pero si te han llamado desde 7440, damos por entendido que es por fuera del foro, y que viene directo de tu pagina exterior...

si te han llamado desde el 0268, claro que implica al foro, porque es parte de la publicacion que tienes posteada.

pero si te han llamado desde el 7440, viene directamente de tu pagina exterior...

deberias de comentar desde cual numero te ha llamado para dar una opinion clara, ya que es imposible que haya descubierto el numero por si mismo.
Amigo, no entendí muy bien tu pregunta.
 
para que vender un servicio que sabes es lento y causa problemas??'
El Legion SMM se ofrecen más de 3000 servicios, a veces no es posible controlar cada uno de ellos, aún así el proveedor elimina los que ya no funcionan.
 
Amigo, no entendí muy bien tu pregunta.
a que numero te llamaron o te hablaron ? vaya, cual es tu numero desde donde estas respndiendo al usuario en whatsapp ? con terminacion 0268, o con el 7440 ??
 
a que numero te llamaron o te hablaron ? vaya, cual es tu numero desde donde estas respndiendo al usuario en whatsapp ? con terminacion 0268, o con el 7440 ??
Con terminación en 0268, ese es el número de WhatsApp del panel, cualquier usuario que vaya del foro o no lo puede encontrar en la página de Legion SMM.
 
Con terminación en 0268, ese es el número de WhatsApp del panel, cualquier usuario que vaya del foro o no lo puede encontrar en la página de Legion SMM.
entonces por lógica, van directos por parte del foro... ya que en tu post viene ese numero de contacto dentro del foro. es mas que evidente que agarro ese numero de tu publicación.

de una u otra manera el foro tiene relación en el medio de contacto.
1685577416919.webp


aca en esta parte de tu soporte o contacto, pones otro, pero directamente de la pagina...

1685577701038.webp
 
Buenas,

Siento que perdí mi dinero sin oportunidad de reembolso, cosa que rara vez me ha pasado en forobeta, es más, creo que nunca.

Explico:

1 - Me parece una falta de respeto que coloques mi número de teléfono público (ya aquí podemos ir viendo lo descuidado que eres).

2 - En las capturas que subiste aparece tu negativa a dar el reembolso, es decir que si 100 personas adquieren el servicio el mismo día y tardas 3 días en cumplir, y todos se molestan y te piden rembolso.. ¿todos pierden el dinero?

3 - Tu whatsapp está en un banner GIGANTE en tu post y al momento de contratar el servicio en la web pides que te envíen capturas y soporte de pago por whatsapp, es lógico que se te contacte por ese medio ya que por todos lados lo muestras como una alternariva rápida de contacto y es una de tus conexiones del foro, qué fácil es colocar un whatsapp, que te contacten por ahí y luego decir "Me contactó fuera del foro" o tener una web alterna y alegar eso para taparte las espaldas. Llegué a tu web haciendo clic en Forobeta, pero parece que lo tienes todo bien planeado.

Screenshot_20230531_201046_Chrome.webp


4 - Si te contacto por aquí sea como sea, la calificación negativa la tendrás si no cumples, porque hice clic en los enlaces de tu post y este es el único foro de negocios que uso, te ofrecí amablemente la oportunidad de que reembolsaras, pero bueno aquí estamos.

5 - Si la negativa no aplica aceptaré que fue mi error, pero de venezolano a venezolano te digo que lo que estás haciendo NO SE HACE, porque tu sabes como están las cosas aquí y estás ofreciendo un servicio que no sirve absolutamente para nada, prueba de ello: casi ni 1 like en tu post ni comentarios positivos y lo subes y spameas a cada rato.

Eso es todo lo que tengo que decir.
 
La realidad es que los términos de todos los paneles es que no hacen devolución del dinero, lamentablemente todos al tener tantos servicios el 50% diría que no funcionan o funcionan mal. En todo caso si quería probar lo podía hacer con $10 no veo la necesidad de haberle cargado $50.

Si se respeta los términos (cómo debe ser) no debería hacerse la devolución del dinero sin embargo si se puede calificar de forma neutra ya que puede no gustarte o convencerte los servicios el cual no lo veo para nada malo.
 
La realidad es que los términos de todos los paneles es que no hacen devolución del dinero, lamentablemente todos al tener tantos servicios el 50% diría que no funcionan o funcionan mal. En todo caso si quería probar lo podía hacer con $10 no veo la necesidad de haberle cargado $50.

Si se respeta los términos (cómo debe ser) no debería hacerse la devolución del dinero sin embargo si se puede calificar de forma neutra ya que puede no gustarte o convencerte los servicios el cual no lo veo para nada malo.
Bueno yo en realidad no quiero el dinero ya, lo que me asombra es como alguien puede armar todo de tal manera que ofrece un servicio totalmente carente de funcionalidad, se esconde detrás de unos "términos" y un juego sucio.

Más sorprendente aún es que la víctima según él, es él mismo, cuando el dinero salió fue de mi bolsillo, él no cumplió y yo me quedé sin el dinero 😂
 
entonces por lógica, van directos por parte del foro... ya que en tu post viene ese numero de contacto dentro del foro. es mas que evidente que agarro ese numero de tu publicación.

de una u otra manera el foro tiene relación en el medio de contacto.
Ver el archivo adjunto 1026308

aca en esta parte de tu soporte o contacto, pones otro, pero directamente de la pagina...

Ver el archivo adjunto 1026313
Es correcto amigo, pero en mi página también puedes ir al WhatsApp directamente (como se muestra en imagen. Legion SMM se promociona además de en este foro, en Instagram y en facebook, también provienen muchas personas de tráfico directo de Google, por lo que para mí no es posible saber de dónde proviene cada usuario.
Screenshot_2023-05-31-19-06-18-949_com.android.chrome-edit.webp
 
La realidad es que los términos de todos los paneles es que no hacen devolución del dinero, lamentablemente todos al tener tantos servicios el 50% diría que no funcionan o funcionan mal. En todo caso si quería probar lo podía hacer con $10 no veo la necesidad de haberle cargado $50.

Si se respeta los términos (cómo debe ser) no debería hacerse la devolución del dinero sin embargo si se puede calificar de forma neutra ya que puede no gustarte o convencerte los servicios el cual no lo veo para nada malo.
Es correcto amigo, cada panel SMM tiene términos y condiciones (la mayoría son iguales) y en ninguno o casi ninguno hacen devolución de dinero. Tampoco pido que quite la negativa por completo, puede cambiarla por neutral.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba