Calificación Negativa Injustamente

• Autor Autor el_profesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

el_profesor

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola soy cubano y hace 2 días me pusieron una calificación negativa por no pagar una subasta ganada.

* Considero que es injusta la calificación por qué yo le expliqué a la vendedora de la subasta que no podia pagar producto a qué Paypal no funciona en Cuba sin VPN y cuba en estos momentos llega más de 4 días con fallos en las comunicaciones y los VPN tanto los free como de paga no están funcionando y por culpa de que no funciona los VPN no puedo pagar y aún así ella no le importo y me dió una calificación negativa

Esperando repuesta del usuario @Olga Moreno

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Debes leer las reglas antes de pujar.

Lo que puedes hacer es cumplir tu palabra (Enviar el dinero) y hablar con la persona que hizo la subasta a ver si quiere remover la negativa..

Si no estas seguro de cumplir una puja no la hagas.
Creo que sale un gran cartel de advertencia con ese mensaje en la sección de subastas.

Tú eres el que incumplió, y lamentablemente no hay una norma que obligue al otro a ser comprensivo con tus problemas personales. Lo mejor que puedes hacer es hablar con la persona, explicarle la situación y decirle cuándo le pagarás. Si de todas maneras prefiere dejarte la negativa, está en su derecho.

Ten en cuenta que si subasta algo es probable que necesite el dinero, y al tú ganar y no pagar, haces que no pueda acceder rápidamente a ese ingreso. O sea, puedes perjudicar mucho a alguien.

Resumen: negativa merecida, intentar apelar a la comprensión de @Olga Moreno

La negativa está bien puesta. No es para nada injusta.

Lo que puedes hacer es buscar otras formas de pagarle, al menos mediante un exchanger y así cumplir con tu deber por pujar.

Le explicaste tu situación antes de pujar?? si no es así esta bien puesta la negativa, a lo mejor pueden llegar a un acuerdo si le pagas.

Explícale eso a la muchacha, yo creo que entenderá aparte de que es usuaria nueva entro este año al foro, seguro entenderá que algunas personas ya sean de tu país o de otros países como Venezuela tienen muchos problemas similares.

Sé que las reglas son claras, pero también necesitamos usar el sentido común.

Nada cuesta esperar un tiempo más.

Somos seres humanos, de distintos países, sabemos de las limitantes de algunos y de las ventajas de otros.

No te ha pagado? puedes platicar con el cliente y ver a que arreglo llegan, si no hay arreglo, que siga la subasta o venta.

Para todo hay remedio y una NEGATIVA debe de ser algo con VALOR.

Última edición:
Sé que las reglas son claras, pero también necesitamos usar el sentido común.

Nada cuesta esperar un tiempo más.

Somos seres humanos, de distintos países, sabemos de las limitantes de algunos y de las ventajas de otros.

No te ha pagado? puedes platicar con el cliente y ver a que arreglo llegan, si no hay arreglo, que siga la subasta o venta.

Para todo hay remedio y una NEGATIVA debe de ser algo con VALOR.
Gracias al parecer los que respondieron arriva no tiene sentiendo común , y no piensan que si yo supiera que mi país iba a estar bajo ataque de hat no lo hacía. Pero incluso la dueña de la subasta no ha respondido .

Aclaro que el usuario @el_profesor nunca menciono anteriormente que tenia problemas para enviar el pago, puso excusas de que no habia pasado el tiempo establecido de la subasta y que el no habia ganado, incluso salio de mi parte tratar de llegar a un acuerdo esperando mas tiempo del establecido para ver que el usuario diera una respuesta y poder llegar a un acuerdo, luego de darle mas tiempo igual no respondio nada, por lo que procedi a meter la negativa y fue hasta ese entonces que me dijo que tenia problemas para enviar el pago pero si el me hubiera dicho eso pues hubiera tratado de comprender un poco mas.

Esperando repuesta del usuario @Olga Moreno

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    29,3 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    46,6 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    37,1 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    20,9 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    19,4 KB · Visitas: 26
Las reglas son clara, si no quieres la negativa, conversan con la otra persona.

Este muchacho es incorregible, pujando hace unos minutos.
No hables más sin saber esa subasta se puede pagar en btc yo tengo btc pero acceso a Paypal no

Lo mejor será solucionar el problema, es falta de comunicación.

No usar NEGATIVAS como presión, considero que se deben usar cuando se tenga que USAR, hay que darle valor.

YA VEO QUE SOLO SABEN CRITICAR BUENO ME QUEDO CON LA NEGATIVA EN UN FINAL NO ME AFECTA EN NADA 💪 CUBANO SOY HASTA EL FINAL Y TU NEGATIVA JAMAZ ME VA A HACER NADA 💪 CONOCIDO EN TELEGRAM , WHATSAPP Y REDES DE REDES 👻 LO TUYO NO ME AFECTA 🍑🍑🍑🍑👻👻👻

Lo mejor será solucionar el problema, es falta de comunicación.

No usar NEGATIVAS como presión, considero que se deben usar cuando se tenga que USAR, hay que darle valor.
Su negativa es para que le compré esa página pero ahora por payasa no le voy a comprar la página y sigo comprando y vendiendo mis páginas

Su negativa es para que le compré esa página pero ahora por payasa no le voy a comprar la página y sigo comprando y vendiendo mis páginas
la pagina igual ya la vendi al segundo ganador despues de ti y te iva a quitar la negativa pero veo que eres grosero y te falta educacion.

la pagina igual ya la vendi al segundo ganador despues de ti y te iva a quitar la negativa pero veo que eres grosero y te falta educacion.
Dale pa allá , así somos los cubanos , no voy a cojer lucha contigo , Haste de tus cositas y sal de arriva de mi

Si ya vendiste la pagina a otra persona, entonces tienes que quitarle la negativa.

Creo que la negativa solo aplica en caso de que no te quiera pagar o las finales diga que no pujaba enserio (algo asi como broma)

Si dejas la negativa, es algo notorio que lo haces por venganza y eso esta mal visto en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás