Calificación Negativa Injustamente

• Autor Autor el_profesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Relájense, puedes quitar la NEGATIVA, el compañero te va a pedir disculpas!
Aquí se es manbi hasta el final , déjala que la negativa me queda lindo así no soy común como los demás perfiles

si se disculpa por decirme payasa y aclarar que el en ningun momento me dijo de lo del problema de su pais yo con gusto la quito 🙂

Si ya vendiste la pagina a otra persona, entonces tienes que quitarle la negativa.

Creo que la negativa solo aplica en caso de que no te quiera pagar o las finales diga que no pujaba enserio (algo asi como broma)

Si dejas la negativa, es algo notorio que lo haces por venganza y eso esta mal visto en el foro.

La negativa esta bien puesta, si el ganador no paga, le puede afrecer a otro, pero eso no es motivo para quitar la negativa.
BIEN MERECIDO SU NEGATIVA

La negativa esta bien puesta, si el ganador no pagar, le puede afrecer a otro, pero eso no es motivo para quitar la negativa.
BIEN MERECIDO SU NEGATIVA

Para que decirte

Ni lucha voy a cojer

Ya se puede cerrar la aclaración. Él dice que no pedirá disculpas por haberle dicho "payasa" mensajes arriba y era o es la única manera de Olga poder remover dicha negativa.

Merecido su negativa no cumplio con lo establecido

Afavor de su negativa

YALORDE BAJA EN PUYA PARA QUE TU VEAS ESTO AQUI

AHI QUE REIRSE VOY A PEDIR PERDON YO JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA SI A MIS CLIENTES LES EXPLIQUE Y TODOS ME DIJIERON LO MISMO TRANQUILO TE SEGUIMOS COMPRANDO Y A ESE PERFIL NI EN PUJA LE VAMOS A RESPONDER PIERDE MAS ELLA QUE PIERDE CLIENTES Y CLIENTES CON $$$

El creador del tema no solo se merece la negativa, si no hasta ser expulsado de la sección de negocios 🤦🏽‍♂️

Aparte de la negativa debe ser retirado de la sección de negocios. O Baneado.

Esta insultado a un usuario del foro lo cual no esta permitido.

No hables más sin saber esa subasta se puede pagar en btc yo tengo btc pero acceso a Paypal no
Pero no se supone que no tienes conexión y ese fue el gran problema? Yo creo que la negativa esta bien puesta ya que se colocaron las pruebas por la otra parte, ahora la opción que veo más viable es el poder pagar por la subasta.

Si ya vendiste la pagina a otra persona, entonces tienes que quitarle la negativa.

Creo que la negativa solo aplica en caso de que no te quiera pagar o las finales diga que no pujaba enserio (algo asi como broma)

Si dejas la negativa, es algo notorio que lo haces por venganza y eso esta mal visto en el foro.
Las negativas son por incumplimiento de negocios, no por que no se pague exactamente, eso sería para que todos quisieran que les quiten las negativas sin más.

El creador del tema no solo se merece la negativa, si no hasta ser expulsado de la sección de negocios 🤦🏽‍♂️
Exacto, aquí no se viene a presumir de todo lo que ganas y no sé que otras cosas más. Si no vas a respetar a los usuarios y hacer negocios serios, entonces aquí no hay lugar para personas que no siguen las reglas.

Exacto, aquí no se viene a presumir de todo lo que ganas y no sé que otras cosas más. Si no vas a respetar a los usuarios y hacer negocios serios, entonces aquí no hay lugar para personas que no siguen las reglas.
Pero no entiendes que ese forma de hablar , que ellos no entienden por qué hablan diferente es su problema .

Bueno si no aclaraste que tenías problemas para pagar en su momento entonces la negativa está bien puesta, para la próxima vez que hagas negocios tomalo en cuenta y avisa.

Las aclaraciones se abren con el objetivo de solucionar el problema en ambas partes pero ya veo que llamas a otro "sin sentido común" "payasa", bueno ya empezaste mal 🙄 ....

@el_profesor, debiste haberte puesto en los zapatos de @Olga Moreno aún cuando ella no lo hizo sabiendo que eras de Cuba, pero es de humanos cometer errores y de sabios rectificarlos.

Ella estuvo en su derecho total y absoluto de calificarte negativamente ya que las normas son así y ella fue clara en su hilo, además en todo caso, fuiste tú el que cometiste el error inconscientemente ya que conocías los contratiempos y trabas que se podían generar al vivir en Cuba y utilizar estas plataformas, solo tenías que hablar con ella de la mejor manera posible para llegar a una solución y terminar pagando la subasta.

Ahora gracias a tu ego te quedarás con una calificación negativa, unas cuantas infracciones y un posible ban, feliz noche.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás