Calificación Negativa Injustamente

• Autor Autor el_profesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los cubanos son seres especiales o algo? tienen la falta de respeto como bandera? Yo conozco a muchos cubanos y no son como tu. Lo que eres es un niño pequeño berreando sujetando con fuerza un chupete. Sin más. a favor de la negativa y a favor de que se revise a fondo su caso, este tipo de usuarios bajo mi punto de vista sobran en forobeta

YA TENGO VPN , PASE BUEN RATO CON USTEDES PERO YA ME ABURRI ME FUI A COMPRAR

A ver yo pague igual que tú , este foro es de paga no es de gratis y creo que la administración no de ban así por así , por qué yo pague al igual que todo el mundo

Por qué me faltas el respetó . Si soy cubano , me estás cargando y te voy a decir lo que te mereces
Conozco a muchos cubanos y escribes de forma distinta a ellos, además se que los niños ratas dicen ser de Cuba y venezuela como escusa 🤷‍♂️
Además este es un tema para que los usuarios oponemos quien tiene la razón

que te cunda la compra. No te olvides de comprar un tarro de respeto en la sección de consideración. 4 pasillo a la derecha

Conozco a muchos cubanos y escribes de forma distinta a ellos, además se que los niños ratas dicen ser de Cuba y venezuela como escusa 🤷‍♂️
Además este es un tema para que los usuarios oponemos quien tiene la razón
Rata es tu madre para que no me faltes más el respeto

A ver yo pague igual que tú , este foro es de paga no es de gratis y creo que la administración no de ban así por así , por qué yo pague al igual que todo el mundo
y el pagar ya te excusa para hacer y decir lo que quieras? yo por ser un cliente puedo entrar en una tienda y tratar al comerciante como quiera? que mierda de pretexto es ese? Así va el mundo, personas que se creen con el derecho a decir y hacer lo que quieran solo por el hecho de tener dinero y haber pagado. En forobeta has pagado un dinero para tener opción a optar a un servicio. Punto.

igualmente no voy a desvirtuar mas el hilo. A favor de la negativa y buenas tardes a todos!

Así va el mundo los que tienen dinero mandan, no lo digo por mi lo digo por qué es así en el mundo ..

A tu jefe le dices señor o patrón por qué es el dueño y te puede votar del trabajo entonces no te vengas a hacer el valiente por la web , así es la vida

Rata es tu madre para que no me faltes más el respeto
No te creas, he visto usuarios con años en el Foro ser baneados por menos 🤷‍♂️
Creo debes leer las reglas del Foro más grande de compra y venta de Latinoamérica, esto no es Facebook donde los niños ratas estafan y ponen sus 2 letras favoritas ( XD)

Ya te dije rata es tu puta madre

Ya te dije rata es tu puta madre
tu haces negocio aquí en el foro tu eso que comentas se queda grabado en el foro cuando una persona vea todo lo que comentas crees que va a querer hacer negocio contigo además estas ofendiendo a lo que tratan de ayudarte amigo tu mismo te estas pasando el chuchillo por la garganta

-- que clase nombre escojiste 👻👻👻👻 , jajaja mis ofertas son únicas mis clientes son fijos y sus recomendaciones 100%

-- que clase nombre escojiste 👻👻👻👻 , jajaja mis ofertas son únicas mis clientes son fijos y sus recomendaciones 100%
te van a barnear amigo cálmate tu cliente son fijos no me digas y cuando te saquen del foro después no estés gritando estas actuando como un niño de 5 año

te van a barnear amigo cálmate tu cliente son fijos no me digas y cuando te saquen del foro después no estés gritando estas actuando como un niño de 5 año

Los clientes tiene mi número de WhatsApp y mi alias en Telegram ✓✓ gracias por la ayuda pero tranquilo

tu no como que no razonas primero publica un tema para que lo ayuden para que le eliminen la negativa, segundo por que algunos usuario dieron su opiniones en contra y a favor tuyo comienzas a ofenderlo por dar su razones entonces para que publicaste este tema entonces

Lo publique pensando que eran otro tipo pasos pero veo que no xd

Los clientes tiene mi número de WhatsApp y mi alias en Telegram ✓✓ gracias por la ayuda pero tranquilo
oh no me digas y por que tenga WhatsApp Telegram crees que no va a leer esto verdad jjejje se nota que no sabe lo que es internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.