🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que tu mismo te has retratado con esa falta de educación.
A ver yo pague igual que tú , este foro es de paga no es de gratis y creo que la administración no de ban así por así , por qué yo pague al igual que todo el mundoLos cubanos son seres especiales o algo? tienen la falta de respeto como bandera? Yo conozco a muchos cubanos y no son como tu. Lo que eres es un niño pequeño berreando sujetando con fuerza un chupete. Sin más. a favor de la negativa y a favor de que se revise a fondo su caso, este tipo de usuarios bajo mi punto de vista sobran en forobeta
Conozco a muchos cubanos y escribes de forma distinta a ellos, además se que los niños ratas dicen ser de Cuba y venezuela como escusa 🤷♂️Por qué me faltas el respetó . Si soy cubano , me estás cargando y te voy a decir lo que te mereces
Rata es tu madre para que no me faltes más el respetoConozco a muchos cubanos y escribes de forma distinta a ellos, además se que los niños ratas dicen ser de Cuba y venezuela como escusa 🤷♂️
Además este es un tema para que los usuarios oponemos quien tiene la razón
Lo tuyo no me afectaque te cunda la compra. No te olvides de comprar un tarro de respeto en la sección de consideración. 4 pasillo a la derecha
y el pagar ya te excusa para hacer y decir lo que quieras? yo por ser un cliente puedo entrar en una tienda y tratar al comerciante como quiera? que mierda de pretexto es ese? Así va el mundo, personas que se creen con el derecho a decir y hacer lo que quieran solo por el hecho de tener dinero y haber pagado. En forobeta has pagado un dinero para tener opción a optar a un servicio. Punto.A ver yo pague igual que tú , este foro es de paga no es de gratis y creo que la administración no de ban así por así , por qué yo pague al igual que todo el mundo
y el pagar ya te excusa para hacer y decir lo que quieras? yo por ser un cliente puedo entrar en una tienda y tratar al comerciante como quiera? que mierda de pretexto es ese? Así va el mundo, personas que se creen con el derecho a decir y hacer lo que quieran solo por el hecho de tener dinero y haber pagado. En forobeta has pagado un dinero para tener opción a optar a un servicio. Punto.
No te creas, he visto usuarios con años en el Foro ser baneados por menos 🤷♂️Rata es tu madre para que no me faltes más el respeto
Ya te dije rata es tu puta madreNo te creas, he visto usuarios con años en el Foro ser baneados por menos 🤷♂️
Creo debes leer las reglas del Foro más grande de compra y venta de Latinoamérica, esto no es Facebook donde los niños ratas estafan y ponen sus 2 letras favoritas ( XD)
tu haces negocio aquí en el foro tu eso que comentas se queda grabado en el foro cuando una persona vea todo lo que comentas crees que va a querer hacer negocio contigo además estas ofendiendo a lo que tratan de ayudarte amigo tu mismo te estas pasando el chuchillo por la gargantaYa te dije rata es tu puta madre
-- que clase nombre escojiste 👻👻👻👻 , jajaja mis ofertas son únicas mis clientes son fijos y sus recomendaciones 100%tu haces negocio aquí en el foro tu eso que comentas se queda grabado en el foro cuando una persona vea todo lo que comentas crees que va a querer hacer negocio contigo además estas ofendiendo a lo que tratan de ayudarte amigo tu mismo te estas pasando el chuchillo por la garganta
te van a barnear amigo cálmate tu cliente son fijos no me digas y cuando te saquen del foro después no estés gritando estas actuando como un niño de 5 año-- que clase nombre escojiste 👻👻👻👻 , jajaja mis ofertas son únicas mis clientes son fijos y sus recomendaciones 100%
te van a barnear amigo cálmate tu cliente son fijos no me digas y cuando te saquen del foro después no estés gritando estas actuando como un niño de 5 año
tu no como que no razonas primero publica un tema para que lo ayuden para que le eliminen la negativa, segundo por que algunos usuario dieron su opiniones en contra y a favor tuyo comienzas a ofenderlo por dar su razones entonces para que publicaste este tema entonceste van a barnear amigo cálmate tu cliente son fijos no me digas y cuando te saquen del foro después no estés gritando estas actuando como un niño de 5 año
Lo publique pensando que eran otro tipo pasos pero veo que no xdtu no como que no razonas primero publica un tema para que lo ayuden para que le eliminen la negativa, segundo por que algunos usuario dieron su opiniones en contra y a favor tuyo comienzas a ofenderlo por dar su razones entonces para que publicaste este tema entonces
oh no me digas y por que tenga WhatsApp Telegram crees que no va a leer esto verdad jjejje se nota que no sabe lo que es internetLos clientes tiene mi número de WhatsApp y mi alias en Telegram ✓✓ gracias por la ayuda pero tranquilo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?