Calificación Negativa Injustamente

  • Autor Autor el_profesor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una perdida de tiempo total
 
oh no me digas y por que tenga WhatsApp Telegram crees que no va a leer esto verdad jjejje se nota que no sabe lo que es internet
Amigo pero tú no entiendes que esto a ellos no le interesa , ya lo leyeron y?
 

Pero que tiene que ver que seas cubano?😂😂😂
 
No vez que me faltó el respeto
Solo veo que tú eres el que incumplió, y en vez de bajar la cabeza, disculparte y pedirle que te retire la negativa, comenzaste a hacer todo un show. Te hiciste la cuenta hace unos días y ya estás en esta situación...
 
Deje de seguir el tema , me fui no quiero perder mi tiempo
 
Uno intentando ayudarlo y el sale con esa actitud 😳

A favor de que sea retirado de la sección de negocios.. (se viene ofensa en mi contra xd)
 
Deje de seguir el tema , me fui no quiero perder mi tiempo
Mi opinión es que se le niegue el acceso a este usuario por creer que este foro puede hacer lo que le venga en gana por ser cubano, muy equivocado sinceramente, nunca apoyaré a usuarios como esté que dicen que una negativa no les vale nada
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.