Betas, me es lamentable estar perdiendo mi tiempo en esto pero bueno, vengo a que juzguen ustedes una calificación negativa realizada por el usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] hacia mi persona.
Vamos con el historial...
Yo compré hace unas semanas un blog: ropaparamujer.com.mx a un usuario del foro, las ganancias y diseño del theme no me importaba porque solo usaría los artículos en mi blog de temática más amplia, sobre mujeres, que comparto en las fan pages que dispongo (algo más de 8 millones de fans). Con el mismo motivo había adquirido hace tiempo un blog parecido y solo utilicé los artículos para pasarlos a mi blog.
Bueno, como los dominios me estorbaban por decirlo de alguna manera, los decidí ofertar en vez de dejarlos vencer y que se eliminen.
Al crear esa oferta tuve el error de colocar el dominio mal, en vez de ser ropaparamujer.com.mx puse ropaparamujeres.com.mx, dicho error hizo que en el tema creado para la subasta del dominio también contenga la misma equivocación.
El usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] fue el ganador de la subasta, hubo un contacto rápido y hasta antes de que finalizara la subasta. Contacté con él, se envío el dominio y se recibió el dinero todo rápidamente, hasta califiqué como para olvidarme del tema.
El usuario me vuelve a contactar aduciendo que le pase el sitio, a lo cual le respondo que no hay ningún sitio y que solo subastaba el dominio. Luego me vuelve a contactar con el siguiente mensaje:
Yo veo su mensaje y me doy cuenta del error que cometí en todos los temas, le hago el reembolso de su dinero, le doy mi account name para que me regrese el dominio y elimino la calificación que le hice. Le respondí lo siguiente:
Obviamente le escribí ofuscado porque en su mensaje anterior me daba entender que lo quería estafar al decir que le estaba vendiendo un dominio falso y la verdad me raya cuando se discuten por tan miseras cantidades o cuando hay falta de criterio, si no me hubiera dicho eso y me hacia ver mi error simplemente le devolvía su dinero y no le hubiera pedido de regreso el dominio pero bueno. Quizá porque él creó un tema con datos falsos para estafar piensa que todos van a hacer lo mismo.
Me contestó lo siguiente:
Yo le respondí que haga lo que quiera, pensando que al menos tendría el criterio para no hacerlo ya que en términos de negocios quedo cancelada la transacción porque yo no puedo transferirle un dominio que no tengo y porque le devolví todo su dinero inmediatamente al darme cuenta de mi error, no hubo mala fe ni las ganas de estafar a nadie.
Me califica negativo y para evitar crear este tema le respondo:
El usuario me responde lo siguiente:
Yo solo suelo comprar por acá, la única calificación negativa es por una subasta que no pude cumplir, que no se llegó a concretar nada sin realizar ningún traspaso, porque me agarró en un viaje largo en provincia. Es la primera vez que vendo algo y la verdad para la próxima mejor no vendo nada.
Bueno juzguen ustedes, para mí es una calificación negativa injustificada por las razones ya descritas, no me interesa mucho la calificación después de la negativa que tuve y siempre suelo pagar primero a no ser que el mismo usuario diga lo contrario, pero tampoco me gusta que tipos como estos, con falta de criterio para los negocios, se salgan con la suya por puro capricho aunque tenga que perder media hora de mi tiempo.
Reconozco también que fue por mi error, que lamentablemente sucedió con este tipo sino quizá la historia seria diferente y se hubiera arreglado todo en buenos términos.
Vamos con el historial...
Yo compré hace unas semanas un blog: ropaparamujer.com.mx a un usuario del foro, las ganancias y diseño del theme no me importaba porque solo usaría los artículos en mi blog de temática más amplia, sobre mujeres, que comparto en las fan pages que dispongo (algo más de 8 millones de fans). Con el mismo motivo había adquirido hace tiempo un blog parecido y solo utilicé los artículos para pasarlos a mi blog.
Bueno, como los dominios me estorbaban por decirlo de alguna manera, los decidí ofertar en vez de dejarlos vencer y que se eliminen.
Al crear esa oferta tuve el error de colocar el dominio mal, en vez de ser ropaparamujer.com.mx puse ropaparamujeres.com.mx, dicho error hizo que en el tema creado para la subasta del dominio también contenga la misma equivocación.
El usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] fue el ganador de la subasta, hubo un contacto rápido y hasta antes de que finalizara la subasta. Contacté con él, se envío el dominio y se recibió el dinero todo rápidamente, hasta califiqué como para olvidarme del tema.
El usuario me vuelve a contactar aduciendo que le pase el sitio, a lo cual le respondo que no hay ningún sitio y que solo subastaba el dominio. Luego me vuelve a contactar con el siguiente mensaje:
oye devuelveme mi dinero :
---
el dominio que me has enviado es ropaparamujer.com.mx
si no me devuelves mi dinero te calificare negativo por venderme un dominio falso!
Yo veo su mensaje y me doy cuenta del error que cometí en todos los temas, le hago el reembolso de su dinero, le doy mi account name para que me regrese el dominio y elimino la calificación que le hice. Le respondí lo siguiente:
Mocoso, escribe bien, obviamente hubo un error al escribir el dominio, era de un blog que compré que solo usé los artículos en mi blog por eso ni recordaba bien el nombre y lo tenia estorbando en mi cuenta y en vez que este ahí lo decidí subastar pero veo que más he perdido el tiempo al final.
Por los mensajes escritos supongo que te harán falta esos $4 por eso escribes de esta manera tan prepotente para tan misera cantidad. Como ha sido un error mío ya te envíe el reembolso.
Este es mi account code para que me regreses el dominio: xxxx
Obviamente le escribí ofuscado porque en su mensaje anterior me daba entender que lo quería estafar al decir que le estaba vendiendo un dominio falso y la verdad me raya cuando se discuten por tan miseras cantidades o cuando hay falta de criterio, si no me hubiera dicho eso y me hacia ver mi error simplemente le devolvía su dinero y no le hubiera pedido de regreso el dominio pero bueno. Quizá porque él creó un tema con datos falsos para estafar piensa que todos van a hacer lo mismo.
Me contestó lo siguiente:
Si ahora te devuelvo el dominio y te calificare negativo por falta de criterio por subastar un dominio que no es.
Yo le respondí que haga lo que quiera, pensando que al menos tendría el criterio para no hacerlo ya que en términos de negocios quedo cancelada la transacción porque yo no puedo transferirle un dominio que no tengo y porque le devolví todo su dinero inmediatamente al darme cuenta de mi error, no hubo mala fe ni las ganas de estafar a nadie.
Me califica negativo y para evitar crear este tema le respondo:
Mira que eres pesado y tienes hartas ganas de perder el tiempo por insignificancias como estas, ya tienes tu dinero, fue un error. No ha habido ninguna mala intención a la hora de subastar el dominio y se corrigió inmediatamente. Ten más criterio a la hora de hacer esto por favor.
Elimina la calificación o sino me veré obligado a crear una foronovela y a perder más el tiempo de lo que ya hemos perdido por nada. Al menos para mi el tiempo sí es importante, debo suponer que para ti también pero no lo sabes valorar.
El usuario me responde lo siguiente:
Para mi el tiempo es importante, si deseas crear una queja hasla, no tengo ningun problema, el dominio que subastaste era el equibocado, y creo que me tienen que dar la razon a mi , ya que luego me entregaste otro domino.
Esta bien me devolviste mi dinero y yo te envie el dominio pero me hiciste perder mi tiempo si deseas crea una queja y luego hablamos.
Otro dia aprende a no subastar dominios que no son.
primero revisa bien y luego subasta.
Yo solo suelo comprar por acá, la única calificación negativa es por una subasta que no pude cumplir, que no se llegó a concretar nada sin realizar ningún traspaso, porque me agarró en un viaje largo en provincia. Es la primera vez que vendo algo y la verdad para la próxima mejor no vendo nada.
Bueno juzguen ustedes, para mí es una calificación negativa injustificada por las razones ya descritas, no me interesa mucho la calificación después de la negativa que tuve y siempre suelo pagar primero a no ser que el mismo usuario diga lo contrario, pero tampoco me gusta que tipos como estos, con falta de criterio para los negocios, se salgan con la suya por puro capricho aunque tenga que perder media hora de mi tiempo.
Reconozco también que fue por mi error, que lamentablemente sucedió con este tipo sino quizá la historia seria diferente y se hubiera arreglado todo en buenos términos.