Hombre, si hasta le has insultado (mocoso). Usted cometió el error y para el colmo, envías el dominio y tomas el dinero sin decir nada ¿Pretendías dejarlo pasar? O ¿Crees que no se daría cuenta?.
Lo he explicado todo, no me he quedado con nada, cuando me hicieron ver mi error devolví el dinero completo.
Por mi parte bien puesta la negativa, tu te equivocas, emocionas a alguien con querer vender algo que no tienes e insultas a un usuario por decirte la verdad.
Él primero me trata como un estafador.
Me parece bien la negativa, pero no tanto por el error en el dominio, eso a cualquiera le puede pasar, sino por mal educado, tras que él fue quien cometió el error, tiene el descaro de llamar "mocoso" al comprador y de decir esto: "Por los mensajes escritos supongo que te harán falta esos $4 por eso escribes de esta manera tan prepotente para tan misera cantidad."
No hay calificativa negativas por insultos, que dicho sea de paso no hay, se podría decir que hay un mal trato pero insultos no.
La negativa está bien puesta! Yo creo que el mal trato del usuario hacen que el se merezca el negativo. Y eso de que se equivoco al hacer la subasta lo pudo haber corregido luego (pidiéndoselo a un moderador) sin embargo en ningún momento lo hizo porque se confió que tenía ese nombre pero no es así! Si el no tenía el dominio y encima dice ahora que se equivocó no es problema del comprador porque pujó por algo que quería! Si yo hubiese recibido ese dominio también en una calificaba negativo me devolviese el dinero o no! Además por su falta de respeto así que la calificación está bien puesta!
No hay negativas por mal trato, él usuario me hizo ver el error después de casi 2 días de realizar las transferencias y yo haberle calificado positivo.
Todos los que estan diciendo que no calificarían negativamente mienten, nadie es tan tonto como para dejarse hablar mal como [MENTION=11923]israelyance[/MENTION] hiso, incluso humillando al otro usuario y sin tener la razón. El "escribio mal el dominio y pidió excusas" luego de ver el problema de la negativa en el iTrader, asi que seamos claros. Calificación negativa bien merecida, punto.
Él primero me trata como estafador. Y sobre la negativa del usuario no creo que sea el único que se fija en el itrader antes de realizar las transacciones, por lo que ya sabía de la negativa de él de antemano.
La negativa hacia [MENTION=11923]israelyance[/MENTION] esta bien puesta, ya que si pretendes vender algo así cueste $1 tienes que tener cuidado en poner bien el nombre y no justificarte que te equivocaste y además de insultar al otro usuario (eso conlleva a una infracción).
Si el usuario [MENTION=18550]Gabernico[/MENTION] te pidió el reembolso es porque estaba en todo su derecho ya que le enviaste otro dominio que no era el que subastabas. Hay suficientes evidencias para cerrar el tema y poner la infracción al usuario [MENTION=11923]israelyance[/MENTION].
Él primero me trata como estafador, él estaba en todo su derecho de pedir su dinero, si tan solo lo hubiese pedido de forma normal se lo hubiera devuelto sin ofuscarme y ya para evitarme volver a abrir una subasta o a dejar que expire no le hubiera pedido que me lo regrese, como compensación por hacerle perder tiempo.
Opino lo mismo, hablando se pudo solucionar esto pero todavía que se ha cometido el error se arrebata con insultos, es justamente lo que hace un mal comerciante.
¿Cuáles insultos?, ha habido un mal trato de los dos lados sin insultos directamente, él por una parte comienza con tratarme como estafador, cosa que no me gusto y yo cometo el error de tratarlo mal. Nunca he tenido este tipo de problemas, siempre pago y recibo de forma adecuada, ahora que por un error involuntario que es evidente, alguien te diga estafador, no creo que a nadie le agrade, y así como ese usuario se excedió al hacerlo yo también lo hice, la diferencia es que yo "pago pato" porque yo cometí el error.
Si me piensan poner un tipo de infracción por ofrecer un producto que no tenía, por equivocarme de forma involuntaria, o por riña privada hecha pública pues no tendría problema porque acepto que cometí esos errores, pero la negativa de ningún modo porque nunca hubo ninguna mala voluntad al hacer el negocio o querer estafar.
Soy consciente de los errores cometidos y no trataré de cometerlos ahora y tener más cuidado porque por unos segundos de cólera se pierde tiempo valioso que se puede aprovechar mejor.