🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Pero y el dominio por el que él usuario pujó y ganó? Digo porque el había ganado un dominio y al final nunca lo obtuvo.
¿Pero y el dominio por el que él usuario pujó y ganó? Digo porque el había ganado un dominio y al final nunca lo obtuvo.
En ese caso Carlos Arreola, podría manejarse como fraude si el usuario hubiese conservado el pago sin más: ofreció algo que no tiene.
En este caso no sucedió así, fue un error de escritura y por falta de cuidado no se percató hasta que la otra parte reclamó. Si hubiese mala fe no hubiera devuelto nada y tendría bien merecida la calificación.
Se ofreció algo pero ese algo no existe por un error, así que se regresa lo liquidado. Un mal entendido
En el sentido estricto de la palabra el usuario se equivocó y queda en el otro perdonarle o no la calificación negativa. Pero al responderle de manera grosera y prepotente creo que le da alas para calificarlo negativamente.
En el sentido estricto me parece, queda sujeto a sanción de acuerdo a las reglas por haber publicado una subasta inexistente, pero no sujeto a calificación negativa ¿por un insulto? El iTrader no es para calificar malo modales o rudezas entre los usuarios, sino para evaluar la personalidad comercial de los que aqui participamos.
En el sentido estricto me parece, queda sujeto a sanción de acuerdo a las reglas por haber publicado una subasta inexistente, pero no sujeto a calificación negativa ¿por un insulto? El iTrader no es para calificar malo modales o rudezas entre los usuarios, sino para evaluar la personalidad comercial de los que aqui participamos.
Alguna que otra vez he tenido algún error de redacción a la hora de vender algo, y siempre he contado con la buena fe de los compradores. Hablando se entiende la gente (o almenos debería ser así). Pienso que ambas partes se han equivocado en esta historia y el resultado ha sido justo. Un negativo y la desconfianza del resto de usuarios por ser personas poco apropiadas a la hora de realizar transacciones. Sin ningún tipo de acritud y espero que esto os sirva a los dos para un futuro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?