Calificación negativa injustificada

  • Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hombre, si hasta le has insultado (mocoso). Usted cometió el error y para el colmo, envías el dominio y tomas el dinero sin decir nada ¿Pretendías dejarlo pasar? O ¿Crees que no se daría cuenta?.

Lo he explicado todo, no me he quedado con nada, cuando me hicieron ver mi error devolví el dinero completo.

Por mi parte bien puesta la negativa, tu te equivocas, emocionas a alguien con querer vender algo que no tienes e insultas a un usuario por decirte la verdad.

Él primero me trata como un estafador.


No hay calificativa negativas por insultos, que dicho sea de paso no hay, se podría decir que hay un mal trato pero insultos no.


No hay negativas por mal trato, él usuario me hizo ver el error después de casi 2 días de realizar las transferencias y yo haberle calificado positivo.


Él primero me trata como estafador. Y sobre la negativa del usuario no creo que sea el único que se fija en el itrader antes de realizar las transacciones, por lo que ya sabía de la negativa de él de antemano.


Él primero me trata como estafador, él estaba en todo su derecho de pedir su dinero, si tan solo lo hubiese pedido de forma normal se lo hubiera devuelto sin ofuscarme y ya para evitarme volver a abrir una subasta o a dejar que expire no le hubiera pedido que me lo regrese, como compensación por hacerle perder tiempo.

Opino lo mismo, hablando se pudo solucionar esto pero todavía que se ha cometido el error se arrebata con insultos, es justamente lo que hace un mal comerciante.

¿Cuáles insultos?, ha habido un mal trato de los dos lados sin insultos directamente, él por una parte comienza con tratarme como estafador, cosa que no me gusto y yo cometo el error de tratarlo mal. Nunca he tenido este tipo de problemas, siempre pago y recibo de forma adecuada, ahora que por un error involuntario que es evidente, alguien te diga estafador, no creo que a nadie le agrade, y así como ese usuario se excedió al hacerlo yo también lo hice, la diferencia es que yo "pago pato" porque yo cometí el error.

Si me piensan poner un tipo de infracción por ofrecer un producto que no tenía, por equivocarme de forma involuntaria, o por riña privada hecha pública pues no tendría problema porque acepto que cometí esos errores, pero la negativa de ningún modo porque nunca hubo ninguna mala voluntad al hacer el negocio o querer estafar.

Soy consciente de los errores cometidos y no trataré de cometerlos ahora y tener más cuidado porque por unos segundos de cólera se pierde tiempo valioso que se puede aprovechar mejor.
 
Este tipo no entiende, él es de los que nunca pierden.. Sigue insistiendo en que lo hiso bien, aunque 40 personas le digan y le demuestren que no. Yo mejor me voy y no opino mas.
 

Bueno esta frase que pones en highlight aqui: si no me devuelves mi dinero te calificare negativo por venderme un dominio falso!
no me parece una frase excesivamente agresiva dado que es exactamente lo que paso el que tu consideres 4 dolares como una basura de dinero es otro asunto, el termino comun al que te refieres de la palabra mocoso, es posible que lo usaras sin intencion de insulto, pero como tu mismo lo indicas en tu comentario si fue asi "En esto último ha sido un error al escribirlo con la cabeza caliente, no tengo paciencia con gente así" ahi tuviste un error de conciliacion y aca en esta parte "osea ni criterio para darse cuenta que alguien vaya a querer estafar por una miseria de transacción, por un dominio .com.mx" una vez mas y en un post diferente te vuelves a referir a la transaccion como "miseria" lo que como dije anteriormente es totalmente relativo a tu capacidad monetaria y no eres quien para juzagar a otro usuario por pelear 4 dolares que a el muy bien SI le pueden hacer falta, a mi me han hecho falta en el paypal a pesar de tener mucho en efectivo
 
Pero, el itrader no está para calificar negocios? Si es para calificar educación cada día pondría algún negativo. Hoy me han enviado 5 mensajes en escasas dos horas por una vcc. Hay vida después de Internet co.o.
Para mí la negativa debería ser neutra.
 
Nadie está obligado a perdonar los errores del vendedor.
 
Última edición:
Bien puesta la negativa, no puedes poner a la venta un dominio que no es tuyo ni por equivocacion. Pudiste haber olvidado todo menos eso, aunque solo fuesen .5 centavos. Por otra parte el otro usurio actuo de manera natural, al ver que el dominio no era el de la subasta muchas cosas pasaron por su cabeza, incluyendo una estafa de tu parte. Tu debiste haber sido mas inteligente y llevar las cosas de una manera profesional, el error fue tuyo asi que era tu deber tranquilizar la situacion. Aun estas a tiempo, habla con el usuario (sin prepotencias), admite el error y hagan las pases. Un final feliz para esta novela.🙂
 
Me da mucha penita, pero pienso que la Calificación Negativa esta bien hecha, lo se, fue un error, no fue adrede, pero aun asi le hiciste perder tiempo y por un momento se sintio estafado...

Fue un error, pero creo que si merece la calificacion negativa.

Lo siento 🙁

- - - Actualizado - - -

P.d. 4 dolares en Mexico es el sueldo minimo de una persona, no seas malito 🙁
 
Cierro tema... creo que la mayoría coincide que se debe quedar la negativa a menos que pudiera charlarlo con otro usuario (como debió hacer desde un principio). Si después se portó de manera grosera poco ayudó a evitar una mala calificación.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
24
Visitas
478
Carlos Arreola
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
761
Carlos Arreola