Calificación negativa injustificada

  • Autor Autor Carlos Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues esta claro que en la reglas de foro no hay ninguna que hable acerca del tiempo máximo para realizar un pago de una venta o una subasta (o al menos yo no la he visto, que alguien me corrija). Incluso pienso que debería de ponerse esa regla para evitar perdidas de tiempo, mas que todo de los vendedores. En las conjuntas podemos ver que si existe esa regla e incluye una sanción.

Lo que yo veo es que la negativa para [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] no aplica, pero para el comprador si. No tomarte el tiempo para contestarle después de tantos mensajes, pero en cuanto pone la negativa, extrañamente surge tiempo.

Aparte la actitud del comprador se me hace muy prepotente, poniendo de su iTrader y su antiguedad (que es muy respetable) como excusa para pagar cuando quiera e incluso retractarse del negocio. Si esto fuera así el jefe Carlos tendría años para pagar, jejejejeje.

Saludos
 
A favor de que se le quite la negativa a Carlos Romero y dejársela al otro usuario. Se entiende que no haya puesto un máximo de tiempo para realizar el pago, pero tampoco le vas a pagar cuando se te de la gana y mucho menos no contestar sus mensajes 😕.

Lo que podrías haber vos Carlos es contactar con el que haya quedado segundo en la subasta por si sigue interesado en el sitio. Saludos :encouragement:.

Creo que no puedo hacer eso, debo esperar una respuesta oficial a este tema, si actúo antes puedo entorpecer alguna regla y prefiero no equivocarme.

A mi juicio debería ser el usuario quien ganó la subasta el cual pague, estoy casi seguro que ninguna regla te permite decir "no, ya no lo compraré" porque hubo un proceso que duró días de por medio y no puedes jugar con el tiempo de los demás, eso es lo que más me molesta.

Perder tiempo y dinero a costa de otros...
 
Estoy a favor de [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] y espero que retiren su negativa y dejen la del otro usuario. Por mucho iTrader que se tenga en el foro no te da el poder de no contestarle al usuario, una simple respuesta como la que ha dado ahora el otro usuario bajo la presión de la negativa creo que hubiese evitado todo este "follón".
 
Creo que no puedo hacer eso, debo esperar una respuesta oficial a este tema, si actúo antes puedo entorpecer alguna regla y prefiero no equivocarme.

A mi juicio debería ser el usuario quien ganó la subasta el cual pague, estoy casi seguro que ninguna regla te permite decir "no, ya no lo compraré" porque hubo un proceso que duró días de por medio y no puedes jugar con el tiempo de los demás, eso es lo que más me molesta.

Perder tiempo y dinero a costa de otros...

El vendedor se puede retractar y no hacer la compra, claro que por esa razón se lleva una negativa.

Lo que puedes hacer es ofrecerla al pujador anterior (tal vez no te convenga, ya que es mas baja) o en dado caso volver a abrir la subasta para nuevos pujadores.

Claro, es mejor hacerlo hasta que todo esto termine para no romper alguna regla, el problema es que ya perdiste mucho tiempo.

Saludos
 
[MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] A favor de que se te quite la negativa, y a favor de que el comprador se quede con la negativa.
 
También a favor de que a [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] se le retire la negativa y que el comprador se quede con la suya. Siempre pasa lo mismo, nunca tienen tiempo de responder, pero apenas le colocas la negativa si tienen todo el tiempo del mundo.

Un simple "estoy de viaje dame un par de días", "no tengo el dinero ahora" o algo parecido habría bastado para evitar el problema y conservar tu buen iTrader, lástima.

Saludos y suerte :encouragement:
 
Quitenle esa negativa injusta al pobre pibe que vendió !

Es obvio que es calificación por venganza, que espero que no se haga moneda corriente en el foro.

No hay mucho mas que hablar, entre todos hacemos este foro y esto ya es unánime.
 
A favor del subastador, una negativa en venganza por parte de un usuario de itrader alto creo que es raro...
 
También a favor de que a Carlos Romero....
 
Esta vez no hace falta dar muchas explicaciones.
Obviamente a favor de que a
Enlace eliminado se le retire la negativa y que el comprador se quede con la suya.
 
Totalmente a favor de Carlos Romero, solo hace falta ver la prepotencia que tiene el comprador.

Si no tienes tiempo porque estás de viaje, solo tienes que perder dos segundos para escribirle: "Perdón, estoy de viaje, te hablo en 24/48 horas." y así dejas tranquilo al vendedor y será paciente.

El vendedor no te habló rápidamente una hora después, sino a diferentes horas y durante dos días, a no ser que estuvieras perdido en el Amazonas, el móvil puede usarse 1 minuto para dar explicaciones y más en una venta con un precio de más de 800$.
 
quitar negativa al vendedor
dejar negativa bien merecida para el irrespetuoso que puja sin tener para pagar y se "esconde" en supuestas ocupaciones :topsy_turvy:
 
A favor de que se le quite la negativa y se banee al otro usuario por irresponsable(incumplir o cancelar a una subasta). El tiempo de espera fue mas que suficiente para cualquier pretexto, y mas para estar twiteando... :distant:
 
A favor de que le quiten la negativa a [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION] ha actuado mas que correctamente y el comprador realiza calificación por venganza.
Ademas aprovecha para mencionar que la venta no procede, queda claro que merece un ban del foro por su actitud irresponsable al pujar por algo que no iba a pagar y por despecho calificar.
 
Gracias a todos por sus comentarios.

En este caso [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿que puedo hacer? La verdad aún estoy esperando para saber como proceder, ya que literalmente he perdido 2 semanas de unos ingresos de "urgencia" que nunca llegaron a mi poder por la irresponsabilidad del comprador.
 
A favor de que le quiten la negativa a Carlos Romero
 
A favor que se quite la negativa al Carlos Romero, y 2 infracciones para el otro usuario, incumplir con subasta y negativa por venganza.
 
Estoy a favor de que le quiten la calificación negativa a [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]
 
Retirada la negativa a [MENTION=31387]Carlos Romero[/MENTION]. Infracción y se le mantiene la negativa a [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION], igual luego que tenga tiempo que intente arreglarla con el usuario a ver si el ahora quiere.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
489
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
765
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba