Calificación negativa injustificada

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scorpionom7

scorpionom7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola que tal!

Inicio este tema debido a un problema con un usuario del foro que se llama Steeven, el problema es el siguiente:

Me contrato para realizar un Sitio Web tipo empresarial (sencillo) y bueno lo realice con wordpress con el tema astra, unos cuantos plugins como por ejemplo elementor, contact form7 y uno más para la cache para que la web estuviera fluida, es decir plugins confiables y básicos.

Entregue el trabajo, pasaron unos cuantos días y todo bien, solo que al solicitar el pago empezaron las excusas de su parte, me decía que lo esperara, que primero tenia que checar detalles y después me decía que no se podía hacer el pago por que le daba un error y bueno después de varios días de estar insistiendo por fin lo realizo.

Una vez entregado el Sitio Web me di cuenta que primero comenzó a cambiar sus textos e imágenes, cosa que es normal, el problema viene cuando comienza a instalar y desinstalar plugins ya que primero empezó a comentarme que tenia algunos problemas como el que la web estaba lenta, esto me pareció muy raro porque antes de entregar la Web revise en pagespeed para ver la velocidad de carga y todo estaba super bien.
Cuando voy a revisar su Web sorpresa habían muchas cosas rotas, cargaba lentísimo y ni siquiera se podía entrar al administrador. (Esto es otra de las cosas más sospechosas, pues le pregunto que porque no se podía entrar para revisar que esta pasando y me dice que el esta dentro del administrador, esto me lo envió por whatsapp)

Dejo las cosas como están y después otros 2 días empieza con su historia, primero me dice que le instale un virus y que su hosting va a tener que arreglarlo (pero para mi ya era obvio que había hecho algo mal pues veía constantes cambios en su web e incluso estaba instalando plugins y quitando otros)

El gran problema en todo esto es que yo no tengo capturas de la Web terminada, esto por que nunca me imagine con el usuario que estaba tratando, pero eso si creo que las cosas están muy claras

Para empezar
¿A quien le interesaría atacar un sitio web con 0 visitas como el comenta?
Creo que alguien que se dedica a esas cosas atacaría una Web pero con muchas visitas y ni de broma se la va devolver ¿no creen?

Además ¿Que persona realiza el pago por un Sitio Web que no funciona? obviamente pagas ya que te lo entregan funcionando, tal y como paso en mi caso
Por último algo muy sospechoso del usuario, es que aun con todo lo que hizo, yo me ofrecí a hacerlo de nuevo, solo le dije que hablara con soporte de su hosting para que restablezcan todo y lo hacia de nuevo, pero solo me contestaba que lo esperara

DETALLE IMPORTANTE y que olvide comentar
El usuario Steeve solo medio acceso al administrador de Wordpress y nunca al hosting. Solo se instalo tema Astra, contact form 7, elementor, autoptimize y wp-fastest-cache (cosas muy básicas). Entregue funcionando y por eso el usuario me realizo el pago después de insistir tanto.

Anexo captura donde me envía el acceso, el administrador puede verificar que la imagen es verdadera y sacada de mis mensajes

Ahora el esta aferrado a que yo le metí su virus, creo que no ve de otra mas que mentir y culparme
Pero repito.. ¿Quien realiza primero el pago por algo que no funciona?

Tengo pocos negocios en el foro, pero aun usuario le realice una web hace muchos meses, con el mismo tema, muy pocos plugins y el Sitio Web sigue funcionando perfectamente (tengo la calificación positiva), soy una persona transparente y no me interesa aprender a realizar la practica que menciona el usuario

Un saludo para todos

Adjuntos

• imagen 1.webp
    imagen 1.webp
    32,5 KB · Visitas: 36
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Steeven

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
No puedes calificar en venganza primero deja se aclare el tema @scorpionom7

pon pruebas.

Muy bunas para todos, la verdad que es doloroso que peronas como esta se aprovechen del conocimiento que Dios les da para hacer maldad, un tipo de persona es dañino para la comunidad y para la sociedad en general, hace unos días contrate a este usuario para que me desarrollara un sitio web empresarial, pero honestamente me pareció muy sospechoso que lo hiciera en 25 dólares siendo un sitio empresarial, resulta que concretamos el trabajo y vaya sorpresa una vez hizo el sitio y lo entrego comenzó aparentar problemas el hosting y especialmente el sito que lucoa así http://www.fuempfu.org/ y despe de eso abre así http://fuempfu.org/ , ademas de eso todos los sitios que tenia en ese hosting comenzaron a presentar problemas., se lo informe a el usuario y me dijo que le dijera a los proveedores de mi hosting que eliminarán todo que el lo volvía a subir. Quiero ser claro y concreto para no seguir intentando con este usuario voy adjuntar las capturas de pantalla que son las pruebas irrefutables... y para finalizar dejo capturas del informe del proveedor de hosting en español e inglés , y el estado en el quedo la web después del ataque, y por último el usuario me bloqueo aun más sospechoso....... pido 2 cosas para terminar 1... que se me quite la negativa que el usuario me colocó por venganza y 2. Que se sancione ejemplarmente ya que este usuario como lo dije atentamente es un peligro para la comunidad y el prestigio de este foro que es tan respetado en hispanohablantes...

Adjuntos

• SmartSelect_20211209-103613_WhatsAppBusiness.webp
    SmartSelect_20211209-103613_WhatsAppBusiness.webp
    24,5 KB · Visitas: 69
  • SmartSelect_20211209-103505_Gmail.webp
    SmartSelect_20211209-103505_Gmail.webp
    97,1 KB · Visitas: 68
  • SmartSelect_20211209-105150_WhatsAppBusiness.webp
    SmartSelect_20211209-105150_WhatsAppBusiness.webp
    43,7 KB · Visitas: 70
Muy bunas para todos, la verdad que es doloroso que peronas como esta se aprovechen del conocimiento que Dios les da para hacer maldad, un tipo de persona es dañino para la comunidad y para la sociedad en general, hace unos días contrate a este usuario para que me desarrollara un sitio web empresarial, pero honestamente me pareció muy sospechoso que lo hiciera en 25 dólares siendo un sitio empresarial, resulta que concretamos el trabajo y vaya sorpresa una vez hizo el sitio y lo entrego comenzó aparentar problemas el hosting y especialmente el sito que lucoa así http://www.fuempfu.org/ y despe de eso abre así http://fuempfu.org/ , ademas de eso todos los sitios que tenia en ese hosting comenzaron a presentar problemas., se lo informe a el usuario y me dijo que le dijera a los proveedores de mi hosting que eliminarán todo que el lo volvía a subir. Quiero ser claro y concreto para no seguir intentando con este usuario voy adjuntar las capturas de pantalla que son las pruebas irrefutables... y para finalizar dejo capturas del informe del proveedor de hosting en español e inglés , y el estado en el quedo la web después del ataque, y por último el usuario me bloqueo aun más sospechoso....... pido 2 cosas para terminar 1... que se me quite la negativa que el usuario me colocó por venganza y 2. Que se sancione ejemplarmente ya que este usuario como lo dije atentamente es un peligro para la comunidad y el prestigio de este foro que es tan respetado en hispanohablantes...
Te pareció sospechoso los 25 dolares aún así decidiste hacer el negocio.
Si te entrego todo correcto, y comenzaste a mover cosas, la culpa no es del usuario que entrega la web.

@scorpionom7 deberías ser más atento con tus negocios, y tomar Screenshot de ejemplo, de los trabajos que eres capaz realizar, eso te servirá para futuros contratos y también te servirá para situaciones como esta.

Si te entrego todo correcto, y comenzaste a mover cosas, la culpa no es del usuario que entrega la web.

@scorpionom7 deberías ser más atento con tus negocios, y tomar Screenshot de ejemplo, de los trabajos que eres capaz realizar, eso te servirá para futuros contratos y también te servirá para situaciones como esta.
Si cometí un gran error por no sacar una captura y más viendo que estaba poniendo excusas para el pago.

Pero bueno para el futuro sin duda lo haré

Saludos

Lo confirmo, es totalmente ilógico lo que dices

En primera, claro que si rompiste la web o hiciste daños a propósito o no , es obvio que el hosting te podría informar algo. (pero obviamente algo que tu hiciste)

Vuelvo a lo mismo no creo que hubieras pagado por algo que no funcionaba o sí?
No te inventas una telenovela dos o tres días después de estar metiendo mano

Mi error fue no tomar algún video o captura, pues repito nunca aprendes hasta que te toca alguna persona como tú

Por que no les dices que intenté ayudarte y te comenté que no importaba que lo hacía de nuevo, y lo único que hiciste fue mentir sobre que hosting tenías diciendo que era banahosting y además ya evadiendo siempre mi intención

Por lo menos deberías decir cosas lógicas, si tuviera esos super conocimientos que mencionas, no estaría buscando trabajos sencillos cómo esté, todavía preocupándome en vectorizar tu logo por que solo me enviaste una jpg o png horrible.

Ya parece que alguien que se dedica a las tonterías que mencionas va a perder el tiempo vectorizando imágenes que no son mías. Por favor respeta el tiempo de los demás

No sera que como comentas, según tú sentiste caro los 25 usd?
Todo ya después de que te entregué, pero aprende a valorar el tiempo y trabajo de los demás, no solo es instalar por instalar. (La muestra está en que has destruido todo, no se si a propósito o no)

Y claro que te bloquee de mi WhatsApp, me has hecho pasar un muy mal momento, a mi si me gusta ser transparente con lo que digo ¿como para que te quiero en mis contactos?

Es todo lo que tengo que decir, no pienso estar en un juego de nunca acabar contigo, ya que los usuarios decidan

Última edición:
En un juzgado la parte acusadora es la que presenta las pruebas.
Así es y al parecer esto será un cuento de no acabar, es muy probable que después de meter mano el hosting podría informar algo. ¿No entiendo, como paga algo que no funciona según el?

En mi caso soy de los que pago ya que me entregan funcionando, tal y como paso aquí.
Pero bueno lo que si es seguro, es que aprenderé de ésto y guardaré capturas.

Saludo

DETALLE IMPORTANTE y que olvide comentar

El usuario Steeve solo medio acceso al administrador de Wordpress y nunca al hosting. Solo se instalo tema Astra, contact form 7, elementor, autoptimize y wp-fastest-cache (cosas muy básicas). Entregue funcionando y por eso el usuario me realizo el pago después de insistir tanto.

Anexo captura donde me envía el acceso solo a el Wordpress, el administrador puede verificar que la imagen es verdadera y sacada de mis mensajes

¡Esto esta mas claro que el agua! AHI TE VA DE NUEVO

Alguien que quiere robar información de una persona, va a buscar un Sitio Web con visitas y no una Web con cero visitas

Tan solo el trabajo que se realizo en tu Web ya vale más que tu dominio y hosting.
DIME! ¿Que quieres que te roben si no hay nada?, nadie te saca que tenias más cosas o información

¿Nos puedes enseñar una web que tengas en tu hosting y que si sea VALIOSA? como para que alguien se interese

Quien va a creer que alguien va a atacar una Web así, si tan solo en el foro hay muchísimos usuarios con Sitios Web realmente valiosos y claramente este tipo de practicas no esta en mi personalidad

Esto es como ir por la calle y decir ¡AYUDA ME ROBARON MI CARRO! y resulta que no tengo carro
(para que algún ladrón se interese en mi primero tengo que tener el carro) ¿no crees?

Las palabras son fuertes pero aquí el único ladrón eres tu y si te estoy hablando de esta manera es porque tu si me estas difamando y eso ofende a cualquiera

Adjuntos

• imagen 1.webp
    imagen 1.webp
    32,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
Yo estoy igual con un usuario no entiendo porque no quieren pagar. He realizado dos trabajos y le he dado uno, ya tengo otro listo para entregar y aun no me paga ni el primero... no hay tema de negocio especifico, tampoco lo quiero denunciar y ni siquiera es caro el servicio, que puedo hacer?

Yo estoy igual con un usuario no entiendo porque no quieren pagar. He realizado dos trabajos y le he dado uno, ya tengo otro listo para entregar y aun no me paga ni el primero... no hay tema de negocio especifico, tampoco lo quiero denunciar y ni siquiera es caro el servicio, que puedo hacer?
Calificarlo negativo

Yo creo con todo respeto que los usuarios que se han tomado la molestia de leer las pruebas que yo presente se darán cuenta del peligro que representa esta persona para la comunidad, y es que no sólo fue esa web fueron varias web que estaban en ese hosting que fueron malograda por esta persona, pero ahora bien si la comunidad considera que no es un peligro.... no tengo problema en que el administrador si así lo considera ñe quite la negativa,.... pero ojalas ningún de los que estan dudosos no pasen por ño que yo estoy pasando por culpa de esta persona... alli se darán de cuenta que es perder todo lo que has construido con esfuerzo y dedicación solo porque una persona mal intencionada decida hacer maldad...

No podemos juzgar a las personas por no tomar la decision correcta. incluso ah sucedido en el foro casos, que han cobrado muy caro y han dejado todo patas arriba, desastrozos por no decirlo.
Este usuario es nuevo "El demandante". uno se entiende cuando es nuevo, muchos no trabajan en Dolar, lo hacen en monedas nacionales, no saben mayormente con quien lidiar sus proyectos. Asi que se elije al que mejor le paresca bien o mas barato (Igual sucede en el mundo de los negociantes) con esto no quiero decir que apoyo al usuario.

La verdad no creo que por un tema todo el host se fuera al carajo, aqui creo yo que es problemita que trae Steve.... para mi es quitar negativa

La verdad no creo que por un tema todo el host se fuera al carajo, aqui creo yo que es problemita que trae Steve.... para mi es quitar negativa
Hace varios años puse un tema nulled en un blog de pruebas, estuvo como una semana bien, luego se cargo las otras dos webs que tenía en el mismo compartido.... No digo que acá haya sucedido eso, eso es otra historia.... pero si puedo decir que un theme o plugin nulled se puede cargar todo, no solo el sitio donde está...

Hace varios años puse un tema nulled en un blog de pruebas, estuvo como una semana bien, luego se cargo las otras dos webs que tenía en el mismo compartido.... No digo que acá haya sucedido eso, eso es otra historia.... pero si puedo decir que un theme o plugin nulled se puede cargar todo, no solo el sitio donde está...
Si puede pasar, eso sin duda, pero 25usd.... es casi de ley que trae nulled

Aquí esta claro, yo no me estoy investigando nada miren, y de por Dios cuídense de pernaa como esta

Adjuntos

• SmartSelect_20211209-103505_Gmail.webp
    SmartSelect_20211209-103505_Gmail.webp
    97,1 KB · Visitas: 42
  • SmartSelect_20211209-103613_WhatsAppBusiness.webp
    SmartSelect_20211209-103613_WhatsAppBusiness.webp
    24,5 KB · Visitas: 40
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.