Calificación negativa injustificada

• Autor Autor scorpionom7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No podemos juzgar a las personas por no tomar la decision correcta. incluso ah sucedido en el foro casos, que han cobrado muy caro y han dejado todo patas arriba, desastrozos por no decirlo.
Este usuario es nuevo "El demandante". uno se entiende cuando es nuevo, muchos no trabajan en Dolar, lo hacen en monedas nacionales, no saben mayormente con quien lidiar sus proyectos. Asi que se elije al que mejor le paresca bien o mas barato (Igual sucede en el mundo de los negociantes) con esto no quiero decir que apoyo al usuario.
El demandante? En este caso primero, el creador del post está desde el 2019 que sería el demandante. El demandado si esta aqui recientemente.

Me parece que quería experimentar con 25 dólares que le parecía sospechoso.
Yo en mi caso particularmente si no me da buena espina un negocio, pues no lo hago.

No creo que mi punto de vista sea juzgar a alguien. Existe algo que se llama libre de expresión. Y aquí en el foro está una sección de aclaraciones donde cualquiera puede dar su opinión para ayudar al tema.

Sé que nadie nace aprendido, se que nadie corre antes de caminar. Y lo mejor que puede pasar en experiencia es tener una propia. Si el usuario está seguro de que da un buen trabajo, por que no tomar algunos Screenshot de muestra a otro cliente o para otro caso como este? Esa fue mi sugerencia!

El proveedor del alojamiento depsies de hacer un escaneo, miren lo que determina, el sitio que el usuario hizo es el del virus

DETALLE IMPORTANTE y que olvide comentar

El usuario Steeve solo medio acceso al administrador de Wordpress y nunca al hosting. Solo se instalo tema Astra, contact form 7, elementor, autoptimize y wp-fastest-cache (cosas muy básicas). Entregue funcionando y por eso el usuario me realizo el pago después de insistir tanto.

Anexo captura donde me envía el acceso solo a el Wordpress, el administrador puede verificar que la imagen es verdadera y sacada de mis mensajes
Estos recursos son free, no necesitas nulled para usarlos

Si hubiera un wp rocket, smush pro, rank math pro, yoast seo pro y muchos más

Te creería que podría haber algún nulled ahí

Pero con plugins free, sería tontería poner nulled.

Pudiera ser las inyecciones de código fueran antes de que el usuario metiera mano o por un complemento LEGAL que haya tenido una vulnerabilidad.

Te recomendaría pasar Wordfence Y iThemes security e identificar si algún recurso del sitio está generando cambios en tu web y si el recurso lo instaló el usuario igual y ahí si hubiera culpa.

@scorpionom7 sólo pregunto, Instalaste algún recurso Nulled de dudosa procedencia?

Si es como lo dices, el usuario le instalo un nulled... ☠️
Tendría que verse, es que es como instalar Google Chrome Pro Nulled 4K Full Activado, así que habría que esperar a ver que dice el usuario para saberlo

Un miembro del foro para que hice un trabajo y se lo envíe y lo utilizo. Ya tengo otro trabajo preparado listo para enviarlo, pero siempre me dice: discúlpame te pagaré mañana por x motivo

Un miembro del foro para que hice un trabajo y se lo envíe y lo utilizo. Ya tengo otro trabajo preparado listo para enviarlo, pero siempre me dice: discúlpame te pagaré mañana por x motivo
Ummmm ? Te pido que seas un poco más claro que no se te entendió

Tu caso es muy distinto, por esa razón los compañeros para iniciar cualquier trabajo (el contratante y contratado) piden que se deje constancia en un post del foro, esto sirve para futuros reclamos o para calificarse. Si tu no lo hiciste, nada que hacer en tu caso.

Tu caso es muy distinto, por esa razón los compañeros para iniciar cualquier trabajo (el contratante y contratado) piden que se deje constancia en un post del foro, esto sirve para futuros reclamos o para calificarse. Si tu no lo hiciste, nada que hacer en tu caso.
Si existe el post amigo.

En cuanto al tema principal, creo que la negativa se debe de quitar, el problema es en el hosting y no en el servicio que el cliente contrato. Según veo el cliente realizo varios cambios y por allí pudo haber instalado algún plugin nulled infectado.

En cuanto al tema principal, creo que la negativa se debe de quitar, el problema es en el hosting y no en el servicio que el cliente contrato. Según veo el cliente realizo varios cambios y por allí pudo haber instalado algún plugin nulled infectado.
Yo no hice cambios en el sitio, yo creo que algunos están opinando de manera objetiva veo que están pidnando a favor del usuario por que lo conocen, y como yo soy nuevo, no valen ni las probas que presentó e incluso sin el otro usuario presentar probas concretas... pero así es la verdad siempre gana el que más amigos tiene no el que tiene la razón ..... si me gustaría que se revisara este comentario porque es un comentario fundado... ya que el usuario afirma que hice cambias en la web sin nunca haber instalado nada... pero que triste de una foro ta respetado prime el amiguismo y no la verdad 👍 😕 pero buno así es la vida....

Yo no hice cambios en el sitio, yo creo que algunos están opinando de manera objetiva veo que están pidnando a favor del usuario por que lo conocen, y como yo soy nuevo, no valen ni las probas que presentó e incluso sin el otro usuario presentar probas concretas... pero así es la verdad siempre gana el que más amigos tiene no el que tiene la razón ..... si me gustaría que se revisara este comentario porque es un comentario fundado... ya que el usuario afirma que hice cambias en la web sin nunca haber instalado nada... pero que triste de una foro ta respetado prime el amiguismo y no la verdad 👍 😕 pero buno así es la vida....
Aqui se opina a favor de parte de quien tenga la razón. Esperemos que responda @scorpionom7 acerca de la respuesta que le hizo @David Morales

Llevamos muchos años en el foro, no opinamos por "opinar" opinamos por que casos como el tuyo hemos visto desfilar durante mucho tiempo....

Aqui el problema es de algo nulled, no del usuario.

¿Qué tenes 15 años? Deja de hacerte la víctima que estamos en un foro de y para personas adultas que buscan hacer negocios.

En tu negativa lo acusas de "instalarle virus" a tu web, lo que hizo que se jodiera esa y todas tus demás webs. Ok todo bien pero y las pruebas? Mira que yo no soy amiguito de nadie en este foro pero no podes venir a acusar a alguien de algo tan grave solo por tu desconocimiento del tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.