Calificacion negativa por parte de usuario TonyJackson

• Autor Autor page001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

page001

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Bueno , despues de mucho pedir al usuario arreglar la situacion , no me queda mas que aclarar aqui

Alrededor de fines julio el usuario TonyJackson me envio 500 dolares paypal , y yo le enviaria dicho monto a su adsense mas el recargo del 60 % sobre dicho monto . Pasaron los dias y todo funcionaba bien , las campañas de facebook enviaban trafico y la cuenta del usuario comenzaba a aumentar. Pero tubimos problemas. Adsense no tomo todo el saldo y viniendo de facebook , no lo acredito y lo desconto . Quedaron aprox. 100 dolares en la cuenta del usuario ( aprox. no recuerdo el monto ya que el usuario hasta el dia de hoy no me lo dice con exactitud ) Bueno , hasta ahi ya se veia que solo me quedaba devolver el dinero , lo que se lo di a conocer en una conversacion de skype .

A principios de agosto, deje mi notebook en las instalaciones donde estoy haciendo una consultoria en informatica (mantencion de equipos computacionales) . Error fatal. Al volver al otro dia, la persona encargada me dice que abrio la sala de computacion para que entraran personas encargadas de realizar instalacion de ventanales de termopanel , por lo que tuvieron que mover muchas cosas (si, con organizaciones grandes este tipo de descordinaciones pasa) Y mi notebook ya no estaba. El notebook siguio prendido ya que segun me dice el usuario TonyJackson , me hablaba por skype pero obviamente no podia contestar ya que no estaba yo en el , si no el ladron 😡

Cuento corto, logre ubicar mi notebook semanas despues gracias a un programa instalado en el , que te da la ubicacion exacta. Luego de eso, cerre el tema donde ofrecia el negocio . Y como el usuario ya habia abierto disputa en paypal , (y que de todas maneras realizaria reembolso) pues no me extrañaba. Lo deje pasar sin responderle a paypal para que este le entregara todo su dinero

Volvi a ponerme en contacto con el , le explique la situacion , le preguntaba insistentemente si paypal le habia devuelto todo ( si, asi de preocupado, porque si no yo le habria devuelto el restante) . Paypal le devolvio todo. pero veo que el resiste en tenerme puesta esa calificacion negativa .
En primer lugar no era mi intencion "robar" como dice . Pasaron cosas, si , pero logre que el usuario no perdiera su inversion, y de hecho el obtuvo algo de ganancia (que no fue la prometida desde el principio, si) pero ganancia fue. De hecho yo sali con perdidas, con la campaña nefasta de facebook, pero no estoy para "llorar" por eso. Con que el cliente no haya perdido nada estoy satisfecho.

Uff me explaye , bueno despues de todo esto, espero se me quite esta negativa que considero injusta. Y para eso me hago aqui presente. :encouragement:

Saludos

Esperando respuesta de [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION]

Bueno, yo puedo igual contar mi parte de la historia...

Tienes razón en que adsense empezó a contar todo o la mayoría como clicks invalidos, al final solo quedaron 80 usd y Sí te lo dije por paypal ayer.

Yo abrí la disputa aprox. el 4 o 5 de agosto, TU editaste tu tema el día 1 de agosto, osea que yo aun así te esperé mucho tiempo...Ya que nunca recibí respuesta tuya, te veía conectado en el foro y en skype (NO todo el tiempo) te hable y no recibí respuesta alguna..Pasaron más de 15 días para que me escribas.

Que digo yo? Que justo el día que Paypal me va a regresar el dinero te conectas y me respondes? Que rara coincidencia, dices que me hiciste reembolso? Eso no fue un reembolso, tuve que abrir disputa en paypal, esperar todos los días y luego subir a controversia, aún así no comentaste ni respondiste ni nada de nada, pero justo el día que Paypal me va a regresar el dinero me hablas...Yo no se si eso es mera coincidencia, yo por eso lo he tomado como robo, por que NUNCA hiciste tú el reembolso, fue disputa.

Agrego fotos: https://gyazo.com/1330c3b991a11a448175154ab3ee3cfe.png

Aquí justo el día que responde fue el día que paypal me iba a regresar el dinero...
https://gyazo.com/533af487135aaf90be290fe642b3dc58.png

Y a mí jamás me dijo nada de que perdió su laptop...

https://gyazo.com/1f59a082cd0c13ce7925e0a9d4c2e171.png

Ese pretexto de "jamás te bloquee de skype" No sirve, igual me han estafado antes otros 500 usd y aún el usuario no me bloquea de skype...e igual prometió regresar el dinero por paypal.. Pero bueno:

https://gyazo.com/638f7ac93fa074608b1ee67fbf288c66.png

Última edición:
Te iba a hacer el reembolso , de hecho dias antes del suceso te dije

"esperemos a que termine la campaña, si no resulto, te reembolso, no hay problema"

En todo caso ya deje claro eso, tu realizaste la disputa, y abriste reclamacion , yo la deje pasar para que paypal liberara el dinero y te devolviera. Si hubiera sido ladron como dices tu, me hubiera puesto a responder tonteras y enviar pruebas falsas para que no te lo devolvieran , no crees????

QUE IBA A HACER YO SI PAYPAL RETUVO EL DINERO, No podia REEMBOLSARTE nada , solo esperar a que se liberase y se te devolviera, creo que ese punto ya esta mas que claro

PD: Te hable el dia 16 , no el 18 "justo el dia que dices se te devolvio el saldo" , aqui pantallazo . Se cayo la excusa. El dia 16 aun estabamos en disputa. Creo que estamos perdiendo tiempo por tonteras. Admin porque no soluciona esto de una vez , parecen jugarretas de niño chico. Nada perdio.

Última edición:

"Días antes"? uff, fueron más de 15 días...Fue incluso antes de que te diera tiempo de editar tu tema y cambiarlo a "tema cerrado" y aún así no hiciste el reembolso, como verás la disputa yo la abría el día 5... A lo que voy es, yo he puesto incluso la cantidad en la calificación por si alguien trata de hacer negocios contigo, a mi no me afecta en nada, por suerte he recuperado mi dinero, dejo ahí la calificación para que tengan precaución, se me hace bastante raro que apareces así por que si justo el día que paypal me regresa el dinero y esperas que te cambie la calificación. Tú me dijiste que me ibas a reembolsar el día 31 de julio, te respondí y al siguiente día te hable y no recibí respuesta, pero como digo si te dio tiempo para editar tu tema el 1 de agosto...y NO responderme o hacer el reembolso.

Por lo que veo el usuario TonyJackson abrió la disputa antes de que el otro usuario dijera algo sobre el reembolso, deberías mostrar una imagen del paypal con la fecha de la disputa.

En todo caso, eso del notebook robado/perdido parece un pretexto, las campañas de FB ads no salieron bien y Tony solo pudo recuperar muy poco de su inversión y es en esos momentos en que la devolución de lo que faltaba hubiera arreglado todo pero responder justo cuando se pierde la disputa te deja mal parado page001

para nada . El 16 te hable . Horas antes recupere mi notebook , lo tenian escondido en una bodega.

Logre recordar la contraseña y meterme unos minutos a una ciber cabina a cerrar el tema , y resolver miles de cosas mas, por lo mismo, evitar que esto se volviera un quilombo , que me llegaran mas mensajes preguntandome lo mismo, "cuando un cupo" "porque no respondes" " quiero invertir contigo pero no respondes y ese tipo de cosas) no alcance a hacer nada mas....

SOLO el admin puede decir eso, tu no eres admin , la negativa es injusta , tu no perdiste nada , pero no puedes decir que la dejas por advertencia, si fuera asi , yo tambien te pondria una para "advertir a la comunidad" de que estas haciendo berrinches innecesarios y perdiendo tiempo en una disputa sin mas sentido no???

- - - Actualizado - - -

De nuevo con los mismo, le hable EL 16 , EL 18 se le devolvieron los fondos . Aun no sabia si habia perdido. Pero solo queria perderla y que se le entregaran el dinero al user.

Yo le hable de reembolso al user el 31 de julio , si seguia mal este es el pantallazo

Última edición:
En realidad Paypal me hizo el reembolso del dinero el 17, no el 18, obvio a ti te llegan correos diciendo que solo faltan 5, 3 o X cantidad de días. para subir a esto o a que ellos tengan el control del caso...

https://i.gyazo.com/e68d0de4d9203ff5c299eb5a419621bf.png

Ahí se puede ver el reembolso el día 17 tras haber ganado la disputa que obviamente subí a controversia.

Nada perdí, eso es cierto, pero he dejado la calificación ahí para que otros usuarios tengan precaución.

- - - Actualizado - - -

Te acabas de joder solo...
El 1 de agosto fue cuando editaste tu tema, no el 16, a eso voy yo.
https://gyazo.com/973d0095f9007dadc2b2856df6d61aa1.png Justo el día 16 "rara coincidencia" cuando paypal toma el caso en sus manos y el 17 me regresa el dinero, como he dicho antes, solo dejo ahí la calificación para que otros usuarios tengan precaución.

el dia 16 le hable EN MI NOTEBOOK

Cuando me meti a la cabina de internet fue ANNNNTES , el dia que edite el teeema.

Que mala comprension por dioss. Te volviste a caer . Que pelea tan tonta :distant:

el dia 16 le hable EN MI NOTEBOOK

Cuando me meti a la cabina de internet fue ANNNNTES , el dia que edite el teeema.

Que mala comprension por dioss. Te volviste a caer . Que pelea tan tonta :distant:

Justo cuando Paypal te dice que va a tomar el caso en sus manos...Pelea tonta? Debiste pensarlo antes de desaparecerte o bueno, perdón, perder tu laptop, que rara coincidencia...

Como dije antes, he puesto la calificación por que me parece justa y así los usuarios tendrán algo de precaución antes de hacer negocios contigo.

Pues me cuesta mucho creer que en 16 días no hubo tiempo para responder al skype o enviarle un MP por el foro :ambivalence:, habiendo $500 dólares pendientes.

¿No tienes teléfono móvil? ¿O algún conocido que tuviera PC/notebook/teléfono? ¿O algún cibercafe? ¿O en el mismo lugar dónde te robaron la notebook y haces consultoría en informática (me imagino que tienen computadoras, si no no habría consultoría)?

En fin, me parece que pasó un tiempo excesivo. Hoy en día no hay lugar que no tenga internet, si a mi me roban la notebook y tengo negocios pendientes en el foro se me ocurren al menos 10 lugares desde dónde podría ingresar sin que pasen 2 semanas.

Tus argumentos no calzan para nada.
El admin decidira eso, por lo pronto estoy tranquilo de que tengas tu dinero y hayas ganado algo. Eh? invitame a una cerveza y deja de pelear.

- - - Actualizado - - -

lamento decirte amigo que no meto mis contraseñas de skype, correos, web , facebook y demas en cualquier pc /notebook. Lo siento pero desconfio totalmente, me atrevi a entrar solo a forobeta unos minutos , nada mas. Y despues borre historial y apague la pc. No sabes los keyloggers que he encontrado en esos lugares. Lo unico que queria era meterme en mi propio notebook. Tenia la esperanza de encontrarlo antes, pero bueno asi me fue.

Pues capricho del usuario TonyJackson si parece por que ya recupero su dinero pero por otra parte también es extraño que en 15 días no te pudiste conectar por ningún medio ya que como comenta [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] existen muchos lugares de donde te puedes conectar hoy en día y no precisamente de un cibercafe.
Es mi humilde opinión.

No pones tus contraseñas en otra pc porque eres desconfiado.. pero olvidas la notebook y la tienes sin contraseña (el "ladron" se conectaba al foro y a skype)! 😕

si , capricho al parecer.

es verdad que necesito un segundo notebook, y tambien un telefono de alta gama (hasta hoy uso uno antiguo de teclas 😛anda: ) lo que hago es meterme desde un unico notebook y ya, por tema de logistica y espacio , prefiero tener pocos equipos.

Admin please denos su veredicto para poder ir a trabajar en mis cosas.

- - - Actualizado - - -

No pones tus contraseñas en otra pc porque eres desconfiado.. pero olvidas la notebook y la tienes sin contraseña (el "ladron" se conectaba al foro y a skype)! 😕

sip , la tengo sin contraseña con varios user . Si quieres foto de eso....

Me parece absurdo el pretexto de los "keyloggers" para no conectarse en 15 días, habiendo varios dólares en el "limbo" como menciona Cartucho. Vamos un primo, hermano, amigo de confianza que te preste su laptop o celular para solucionar los pendientes y se acabó.

En mi opinión la calificación negativa si procede, si bien el usuario "no perdió dinero" tampoco ganó lo prometido en el negocio que según tengo entendido era el 60%.

Otra cosa que me llama la atención es que se culpa al tráfico de facebook del descuento del saldo final, lo cual es incorrecto, el tráfico de facebook (o facebook ads) es totalmente válido para adsense y nunca te descontarán un sólo céntimo mientras estén bien ubicados los anuncios y se respeten todas y cada una de las políticas de Adsense.

También hay que ver que el usuario que contrató el servicio perdió tiempo lo cual no es recuperable, y eso sin contar el coraje de tener que abrir una disputa y la zozobra de esperar a que paypal tome la decisión correcta.

En todo caso si hay voluntad del usuario que tiene la negativa en estos momentos, lo ideal completarle las ganancias prometidas en el hilo del post vía paypal, eso sería lo correcto en términos éticos y creo que con eso la calificación negativa quedaría solucionada.

La calificación negativa esta bien puesta, no se le debe remover, quizá así la próxima vez se haga responsable que este es un foro serio y no existen las excusas.

Yo apoyo la parte donde no se cumple con lo pactado en el negocio, pero también se me hace mucho una negativa puesto que recupero su dinero por lo menos se merece una neutral por que a todos nos puede pasar algo parecido ademas es notable que la intención de page001 no fue robarle si no devolver el dinero, ojo aun así, el negocio no se cumplió como estaba pactado y a mi ver es cuestión de apreciación del usuario TonyJackson ponerle la negativa o no y como lo comentas eso solo es ética nadamas.

la perdida del notebook fue un problema serio , que estaba fuera del alcance de mis planes.

creo que si no fuera serio como dicen arriba, no estaria aqui .

el tema de facebook ads, es distinto para cada caso. Ya cayo el truco que usaba la mayoria, por lo que esta fuera de este tema discutir eso.

Pues no sé, está pareja la cosa. Lo de que facebook ads deje de funcionar le puede pasar a cualquiera, y lo de que te roben la notebook también. Sin embargo no comunicarse con alguien que pagó por un servicio por más de 15 días es ser irresponsable (a ningún usuario le ha parecido una excusa válida lo del keylogger, a mi tampoco).

Creo que TonyJackson tiene todo el derecho a poner la negativa (así como a perdonarlo si lo desea).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.