🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te iba a hacer el reembolso , de hecho dias antes del suceso te dije
"esperemos a que termine la campaña, si no resulto, te reembolso, no hay problema"
En todo caso ya deje claro eso, tu realizaste la disputa, y abriste reclamacion , yo la deje pasar para que paypal liberara el dinero y te devolviera. Si hubiera sido ladron como dices tu, me hubiera puesto a responder tonteras y enviar pruebas falsas para que no te lo devolvieran , no crees????
QUE IBA A HACER YO SI PAYPAL RETUVO EL DINERO, No podia REEMBOLSARTE nada , solo esperar a que se liberase y se te devolviera, creo que ese punto ya esta mas que claro
para nada . El 16 te hable . Horas antes recupere mi notebook , lo tenian escondido en una bodega.
Logre recordar la contraseña y meterme unos minutos a una ciber cabina a cerrar el tema , y resolver miles de cosas mas, por lo mismo, evitar que esto se volviera un quilombo , que me llegaran mas mensajes preguntandome lo mismo, "cuando un cupo" "porque no respondes" " quiero invertir contigo pero no respondes y ese tipo de cosas) no alcance a hacer nada mas....
SOLO el admin puede decir eso, tu no eres admin , la negativa es injusta , tu no perdiste nada , pero no puedes decir que la dejas por advertencia, si fuera asi , yo tambien te pondria una para "advertir a la comunidad" de que estas haciendo berrinches innecesarios y perdiendo tiempo en una disputa sin mas sentido no???
- - - Actualizado - - -
De nuevo con los mismo, le hable EL 16 , EL 18 se le devolvieron los fondos . Aun no sabia si habia perdido. Pero solo queria perderla y que se le entregaran el dinero al user.
En realidad Paypal me hizo el reembolso del dinero el 17, no el 18, obvio a ti te llegan correos diciendo que solo faltan 5, 3 o X cantidad de días. para subir a esto o a que ellos tengan el control del caso...
https://i.gyazo.com/e68d0de4d9203ff5c299eb5a419621bf.png
Ahí se puede ver el reembolso el día 17 tras haber ganado la disputa que obviamente subí a controversia.
Nada perdí, eso es cierto, pero he dejado la calificación ahí para que otros usuarios tengan precaución.
- - - Actualizado - - -
Te acabas de joder solo...
El 1 de agosto fue cuando editaste tu tema, no el 16, a eso voy yo.
https://gyazo.com/973d0095f9007dadc2b2856df6d61aa1.png Justo el día 16 "rara coincidencia" cuando paypal toma el caso en sus manos y el 17 me regresa el dinero, como he dicho antes, solo dejo ahí la calificación para que otros usuarios tengan precaución.
el dia 16 le hable EN MI NOTEBOOK
Cuando me meti a la cabina de internet fue ANNNNTES , el dia que edite el teeema.
Que mala comprension por dioss. Te volviste a caer . Que pelea tan tonta :distant:
Justo cuando Paypal te dice que va a tomar el caso en sus manos...Pelea tonta? Debiste pensarlo antes de desaparecerte o bueno, perdón, perder tu laptop, que rara coincidencia...
Como dije antes, he puesto la calificación por que me parece justa y así los usuarios tendrán algo de precaución antes de hacer negocios contigo.
Pues me cuesta mucho creer que en 16 días no hubo tiempo para responder al skype o enviarle un MP por el foro :ambivalence:, habiendo $500 dólares pendientes.
¿No tienes teléfono móvil? ¿O algún conocido que tuviera PC/notebook/teléfono? ¿O algún cibercafe? ¿O en el mismo lugar dónde te robaron la notebook y haces consultoría en informática (me imagino que tienen computadoras, si no no habría consultoría)?
En fin, me parece que pasó un tiempo excesivo. Hoy en día no hay lugar que no tenga internet, si a mi me roban la notebook y tengo negocios pendientes en el foro se me ocurren al menos 10 lugares desde dónde podría ingresar sin que pasen 2 semanas.
No pones tus contraseñas en otra pc porque eres desconfiado.. pero olvidas la notebook y la tienes sin contraseña (el "ladron" se conectaba al foro y a skype)! 😕
Tus argumentos no calzan para nada.
El admin decidira eso, por lo pronto estoy tranquilo de que tengas tu dinero y hayas ganado algo. Eh? invitame a una cerveza y deja de pelear.
- - - Actualizado - - -
lamento decirte amigo que no meto mis contraseñas de skype, correos, web , facebook y demas en cualquier pc /notebook. Lo siento pero desconfio totalmente, me atrevi a entrar solo a forobeta unos minutos , nada mas. Y despues borre historial y apague la pc. No sabes los keyloggers que he encontrado en esos lugares. Lo unico que queria era meterme en mi propio notebook. Tenia la esperanza de encontrarlo antes, pero bueno asi me fue.
Me parece absurdo el pretexto de los "keyloggers" para no conectarse en 15 días, habiendo varios dólares en el "limbo" como menciona Cartucho. Vamos un primo, hermano, amigo de confianza que te preste su laptop o celular para solucionar los pendientes y se acabó.
En mi opinión la calificación negativa si procede, si bien el usuario "no perdió dinero" tampoco ganó lo prometido en el negocio que según tengo entendido era el 60%.
Otra cosa que me llama la atención es que se culpa al tráfico de facebook del descuento del saldo final, lo cual es incorrecto, el tráfico de facebook (o facebook ads) es totalmente válido para adsense y nunca te descontarán un sólo céntimo mientras estén bien ubicados los anuncios y se respeten todas y cada una de las políticas de Adsense.
También hay que ver que el usuario que contrató el servicio perdió tiempo lo cual no es recuperable, y eso sin contar el coraje de tener que abrir una disputa y la zozobra de esperar a que paypal tome la decisión correcta.
En todo caso si hay voluntad del usuario que tiene la negativa en estos momentos, lo ideal completarle las ganancias prometidas en el hilo del post vía paypal, eso sería lo correcto en términos éticos y creo que con eso la calificación negativa quedaría solucionada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?