🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Dos cuentas? ¿Por qué?Mi intuición me dice que [MENTION=51019]page001[/MENTION] es [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]. Y tambien se que ese mismo usuario no es mujer.
¿Dos cuentas? ¿Por qué?
Por dos razones:
1) Tener mas de una cuenta, por si te sale mal el negocio que dañe mucho la reputacion de la cuenta, tal como pasa en esta aclaración de disputa de estafa.
2) Deja una huella de error en poner dato de ubicación de la palabra "Narnia" en las misma cuenta. Casualidad o Coincidencia? No lo creo, a quien otro usuario se le ocurriría poner esa misma palabra de ubicación de fantasia?
Jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaja no pues tu super intuicion es muy pero muy linda pero equivocada, los moderadores pueden ver mi direccion IP y de ahi saben de donde soy.
Abundan los trucos de manipular o cambiar el IP o de computador, para engañar a los demás, pero conmigo no funciona ese truquito.
Mi intuición me dice que [MENTION=51019]page001[/MENTION] es [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]. Y tambien se que ese mismo usuario no es mujer.
Abundan los trucos de manipular o cambiar el IP o de computador, para engañar a los demás, pero conmigo no funciona ese truquito.
Jajajaa Pero no es tu foro y si no es tu foro pues no sabras si uso mis TRUQUITOS Y CHEATS
Por mas que hagas trucos avanzados o no. Llama la atencion de estas dos cuentas tengan el dato de la palabra de ubicacion "Narnia". Y solo he visto esta dos cuentas asi en el foro. O es una casualidad, o es de esos misterios de la vida 😱
Sabes que es chistoso, yo de un usuario le copie lo de su ubicacion, no se si sea el mismo usuario o no. Si un usuario estafa ala gente y es de mexico y vemos a otro usuario con su ubicacion en mexico es el mismo usuario??? Con tu cantidad de mensajes dudo que estes mucho en el foro. Mi cuenta esta creada como un mes despues de que se registro "MI CUENTA FAKE PAGE001" (SARCASMO).
Es una acusacion muy seria y sin fundamentos y sin olvidar el offtopic de vieja cotorra que armaste.
Para no desvirtuar creo ya se soluciono lo del negocio de Page, en su tema lo dice.
Para no desvirtuar creo ya se soluciono lo del negocio de Page, en su tema lo dice.
Al parecer itrader mas alto se le da razon siempre, es lo que entiendo aqui, igual que la politica, pero en fin, que bien se arreglo el tema.
lol, me parece muy exagerado el pretexto de los keyloggers, si tienes desconfianza de los virus, metes ubuntu y con el live CD haces lo que necesites si eres demasiado quisquilloso (bueno, yo igual lo soy, pero tampoco me quedaría 15 días sin conectarme teniendo 500USD en juego).
kj
¿Se refieren a ésto? No, es de una semana anterior a ésta aclaración. Y ahí también mintió ya que nunca hizo el reembolso, el otro usuario tuvo que iniciar disputa en Paypal (y esperar que Paypal decida) para recuperar el dinero :topsy_turvy:
Lo de la notebook y el miedo a los keyloggers es falso ya que compró un bot para facebook el 6 de agosto, cosa que no cuadra con su historia dónde supuestamente le robaron la compu entre el 1 y el 16.
Ésta aclaración es una mentira tras otra.
xD
Y el nene tratandonos de infantiles xD jajaja
Se merece negativa de todos por querer vernos la cara de idiotas...:witless:
Supongo que por que vive en Narnia, su vida es un cuento :distant::distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?