Calificacion negativa por parte de usuario TonyJackson

• Autor Autor page001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que la negativa procede, el usuario afectado fue muy razonable y esperó por una respuesta durante 15 días, ciertamente la disputa le hizo recuperar el dinero pero me suena que si se le hubiese explicado la situación a tiempo, estando en contacto y haciendo la devolución como debía ser, no habría tenido necesidad de poner la negativa. Los buenos negociantes suelen ser comprensivos y tener paciencia pero llega el momento en que no queda más que ponerse duros y plantarse en lo que es justo.

negativa procede y expulsión de la sección de negocio,
cuando mejore su forma de expresar puede regresar.

Mi intuición me dice que [MENTION=51019]page001[/MENTION] es [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]. Y tambien se que ese mismo usuario no es mujer.

[MENTION=51019]page001[/MENTION] ¿Qué programa usaste para localizar? ¿Cómo lo recuperaste? ¿Estuviste tranquilo que te robaran la laptop?

Mi intuición me dice que [MENTION=51019]page001[/MENTION] es [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]. Y tambien se que ese mismo usuario no es mujer.
¿Dos cuentas? ¿Por qué?

¿Dos cuentas? ¿Por qué?

Por dos razones:
1) Tener mas de una cuenta, por si te sale mal el negocio que dañe mucho la reputacion de la cuenta, tal como pasa en esta aclaración de disputa de estafa.

2) Deja una huella de error en poner dato de ubicación de la palabra "Narnia" en las misma cuenta. Casualidad o Coincidencia? No lo creo, a quien otro usuario se le ocurriría poner esa misma palabra de ubicación de fantasia?

Jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaja no pues tu super intuicion es muy pero muy linda pero equivocada, los moderadores pueden ver mi direccion IP y de ahi saben de donde soy.

Jajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajaja no pues tu super intuicion es muy pero muy linda pero equivocada, los moderadores pueden ver mi direccion IP y de ahi saben de donde soy.

Abundan los trucos de manipular o cambiar el IP o de computador, para engañar a los demás, pero conmigo no funciona ese truquito.

Abundan los trucos de manipular o cambiar el IP o de computador, para engañar a los demás, pero conmigo no funciona ese truquito.

Jajajaa Pero no es tu foro y si no es tu foro pues no sabras si uso mis TRUQUITOS Y CHEATS

Creo que se necesitan pruebas para lo que comentas, es algo mas serio acusar a otro usuario sin fundamentos reales.

Es no es una acusación seria... No se si sea falsa o verdadera, en dado caso debe hacerse solo al Admin para que tome las consideraciones necesarias, y no volver esto un cafe de viejas cotorras.

En cuanto a la calificacion, considero que procede, por lo que confirma la foto y por no responder a tiempo a una necesidad de su cliente. Ahora que pasa con los $80 que supuestamente genero su cuenta? deberia devolverlos de lo contrario tampoco es un usuario de mucho fiar, ya que no le pesa nada quedarse con dinero que no se gano....

Saludos

Jajajaa Pero no es tu foro y si no es tu foro pues no sabras si uso mis TRUQUITOS Y CHEATS

Por mas que hagas trucos avanzados o no. Llama la atencion de estas dos cuentas tengan el dato de la palabra de ubicacion "Narnia". Y solo he visto esta dos cuentas asi en el foro. O es una casualidad, o es de esos misterios de la vida 😱

Por mas que hagas trucos avanzados o no. Llama la atencion de estas dos cuentas tengan el dato de la palabra de ubicacion "Narnia". Y solo he visto esta dos cuentas asi en el foro. O es una casualidad, o es de esos misterios de la vida 😱

Sabes que es chistoso, yo de un usuario le copie lo de su ubicacion, no se si sea el mismo usuario o no. Si un usuario estafa ala gente y es de mexico y vemos a otro usuario con su ubicacion en mexico es el mismo usuario??? Con tu cantidad de mensajes dudo que estes mucho en el foro. Mi cuenta esta creada como un mes despues de que se registro "MI CUENTA FAKE PAGE001" (SARCASMO).

Es una acusacion muy seria y sin fundamentos y sin olvidar el offtopic de vieja cotorra que armaste.
Para no desvirtuar creo ya se soluciono lo del negocio de Page, en su tema lo dice.

Al parecer itrader mas alto se le da razon siempre, es lo que entiendo aqui, igual que la politica, pero en fin, que bien se arreglo el tema.

lol, me parece muy exagerado el pretexto de los keyloggers, si tienes desconfianza de los virus, metes ubuntu y con el live CD haces lo que necesites si eres demasiado quisquilloso (bueno, yo igual lo soy, pero tampoco me quedaría 15 días sin conectarme teniendo 500USD en juego).

kj

Para no desvirtuar creo ya se soluciono lo del negocio de Page, en su tema lo dice.

Al parecer itrader mas alto se le da razon siempre, es lo que entiendo aqui, igual que la politica, pero en fin, que bien se arreglo el tema.

¿Se refieren a ésto? No, es de una semana anterior a ésta aclaración. Y ahí también mintió ya que nunca hizo el reembolso, el otro usuario tuvo que iniciar disputa en Paypal (y esperar que Paypal decida) para recuperar el dinero :topsy_turvy:

Lo de la notebook y el miedo a los keyloggers es falso ya que compró un bot para facebook el 6 de agosto, cosa que no cuadra con su historia dónde supuestamente le robaron la compu entre el 1 y el 16.

Ésta aclaración es una mentira tras otra.

Hmmm... Me ha hecho gracia el tema. Además, hay que pensar que si no hubiese abierto este post, estaría todavía vagando por el Foro (con una negativa, pero sin que lo/a trinquen de estafador/a).

Lo de la multicuenta, si cambia su MAC y su IP, dudo mucho de que pillen a una multicuenta con facilidad... y es algo que no tiene nada que ver con el post, por lo que es spam.

Miedo a los keyloggers y no miedo a una persona nueva en el Foro que crea un bot y que al igual que hace un bot, puede hacer un keylogger encryptado y fastidiarle.

En fin, ztoi yornd d lha emziom.

Yo lo veo tan simple como visitar a un familiar y pedirle prestada su contraseña Wi-Fi para avisar. De igual forma no creo que desconfíes de tus familiares :fatigue:

xD
Y el nene tratandonos de infantiles xD jajaja

Se merece negativa de todos por querer vernos la cara de idiotas...:witless:
Supongo que por que vive en Narnia, su vida es un cuento :distant::distant:

Se le cayó la mentira. :encouragement:

Los multicuentas atacan de nuevo.

Que se le haya perdido el ordenador puede suceder pero que no pudiera conectarse desde otro ordenador sabiendo que tiene un tema pendiente de 500 dólares que no es poco demuestra una falta de irresponsabilidad total. Está bien puesta la negativa.

Por otro lado el acuso de multicuentas por el uso de la misma ubicación no tiene sustento. No es una prueba que tenga validez ya que uno puedo modificarla al antojo y peor aún acepta cualquier palabra sin sentido.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.