Calificación negativa por venganza

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Gane una subasta con estos articulos http://forobeta.com/ofertas-normale...los/170977-pack-11-articulos-de-internet.html

Pero el lo puso a la venta despues de terminar la subasta en 16 usd ... http://forobeta.com/ofertas-normales-de-articulos/171065-11-articulos-de-internet.html

despues de una disputa con el, al final me manda los articulos. Cuando descomprimo el archivo, me doy cuenta de que los articulos no tienen ningun sentido, juraria que son traducidos por google translate o algo asi, no puedo publicar eso, no me sirven para nada. Contacto con el redactor para solicitar una devolución, pero no quiere, le voto negativo, por que no puedo publicar esos articulos, que no tienen sentido, y no se pueden leer, y el me hace otro voto negativo. el usuario es Bucha

Última edición por un moderador:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=21969]Bucha[/MENTION]

pues mientras sea como dices, tienes razón en la negativa que pusiste, deberían removerte la calificación que te pusieron, sin embargo hay que leer la respuesta del otro usuario, saludos

El hilo de la subasta ya no se ve, supongo que lo cerraron. :ambivalence:

Pero a mí me parece de entrada que esta mal revender lo que ya se subasto, ya que con esto se duplicaría el contenido en 2 sitios y entonces ya no serían originales. Lo de que están mal redactados, pues habría que verlos para comprobar lo que dices, pero yo pienso que solamente por vender lo de la subasta, la calificación esta bien merecida.

Habrá que ver que dice el otro usuario.

Vamos a ver qué cuenta el otro usuario. En principio parece que no mereces esa negativa.

Un saludo.

Disculpen, no estaba, la calificación negativa si es valida... yo le vendió 11 artículos a 10 usd... ustedes que creen?? no pueden pedir mas por 10 usd... y mas cuando son artículos de mas de 300 palabras echos por mi... yo le comente al que gano la subasta que no soy escritor experto y por esa razón regale prácticamente 11 artículos a 10 usd... el ahora me pide que le devuelva el dinero todo porque no le gustaron los artículos... y me te la escusa de que no se entienden.. yo les leí una y otra ves y los entiendo perfectamente...

Tampoco es motivo para que califique negativo... fue una venta razonable y no puede obligar a que le den rembolso tan solo porque no esta conforme de los artículos.. talves por mi poca experiencia habré escrito partes en las que son un poco incoherentes pero eso no justifica que los artículos sean malos y tenga que devolverlos... tengo poco itrader soy nuevo, si no le gustaron los artículos que no me compre mas y listo... sere malo escribiendo yo solo me esforcé par aganar unos pesos...

Y a los artículos los puse a ka venta 2 días después de la subasta ya que este usuario la gano y no fue capas de contestar los mp en 2 días... lo cual yo lo primero que ise fue pensar que no los quería entonces los puse a levanta pero después pedí que cerraran el post..

Bueno no se que otra duda tendrán...

Soy un escritor novato, escribí unos cuantos artículos para poder ganar un poco de dinero para pagar un hostin y un dominio, que el no este conforme no quiere decir que tenga que hacer tanto quilombo, al contrario si no esta conforme la solución es no volver a comprarme...

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 21:04 ----------

Aclaro, el lo habia puesto a la venta porque fotosfuentes habia desaparecido, no pretendía venderlos 2 veces...

Disculpen, no estaba, la calificación negativa si es valida... yo le vendió 11 artículos a 10 usd... ustedes que creen?? no pueden pedir mas por 10 usd... y mas cuando son artículos de mas de 300 palabras echos por mi... yo le comente al que gano la subasta que no soy escritor experto y por esa razón regale prácticamente 11 artículos a 10 usd... el ahora me pide que le devuelva el dinero todo porque no le gustaron los artículos... y me te la escusa de que no se entienden.. yo les leí una y otra ves y los entiendo perfectamente...

Tampoco es motivo para que califique negativo... fue una venta razonable y no puede obligar a que le den rembolso tan solo porque no esta conforme de los artículos.. talves por mi poca experiencia habré escrito partes en las que son un poco incoherentes pero eso no justifica que los artículos sean malos y tenga que devolverlos... tengo poco itrader soy nuevo, si no le gustaron los artículos que no me compre mas y listo... sere malo escribiendo yo solo me esforcé par aganar unos pesos...

Y a los artículos los puse a ka venta 2 días después de la subasta ya que este usuario la gano y no fue capas de contestar los mp en 2 días... lo cual yo lo primero que ise fue pensar que no los quería entonces los puse a levanta pero después pedí que cerraran el post..

Soy un escritor novato, escribí unos cuantos artículos para poder ganar un poco de dinero para pagar un hostin y un dominio, que el no este conforme no quiere decir que tenga que hacer tanto quilombo, al contrario si no esta conforme la solución es no volver a comprarme...

Aclaro, el lo habia puesto a la venta porque fotosfuentes habia desaparecido, no pretendía venderlos 2 veces...

Sinceramente, viendo como escribes no se como puedes vender articulos.

Cuando termino la subasta todavía escribió "Estas comprando artículos de calidad amigo estas en buena manos" ¬¬
Opino que la calificación negativa para Bucha esta bien puesta, y la de Fotosfuentes se debe de retirar.

ammm creo que hay mucha diferencia entre escribir un articulo por muy novato que seas y traducirlo con el traductor...

tendriamos que ver una parte del articulo...si no acepto pagar la subasta creo que la calificacion esta bien...por que si no se hace responsable de la subasta es merecida...

Los artículos son copypasteados?

No, mi técnica es buscar varios artículos sobre lo que quiero hablar y saco de cada partes, las redacto con otro tipo de formalidad y listo...

Pero sigues sin explicar porque lo calificaste negativamente, si incumpliste con lo que dice en tu post:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/170977-pack-11-articulos-de-internet.html

"Hola usuarios de Forobeta.
11 artículos.
Sin faltas de ortografía.
Bien redactados.
100% originales (No copy paste)"

Te merecías la calificación negativa, y lo calificaste de vuelta negativamente por venganza.

Sinceramente, viendo como escribes no se como puedes vender articulos.

Estoy apurado por eso escribo así pa.

Estoy perdiendo el tiempo con gente necia..

Los artículos NO son artículos traducidos...

AL DECIR QUE ESTA EN BUENAS MANOS QUIERO DECIR QUE NO SOY ESA CLASE DE PERSONA QUE HACE COPY Y PASTE

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 21:24 ----------

Pero sigues sin explicar porque lo calificaste negativamente, si incumpliste con lo que dice en tu post:

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-subasta-de-articulos/170977-pack-11-articulos-de-internet.html

"Hola usuarios de Forobeta.
11 artículos.
Sin faltas de ortografía.
Bien redactados.
100% originales (No copy paste)"

Te merecías la calificación negativa, y lo calificaste de vuelta negativamente por venganza.

Porque a mi parecer son buenos artículos..

Bueno no contesto mas tengo un tiempo limitado, no vale perderlo así...

Saludos, opinen lo que quieran opinar lo que sucedió bien lo sabe el y yo...

Última edición:
¿No se puede poner alguna parte de los artículos [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION]?

Estoy apurado por eso escribo así pa.

Estoy perdiendo el tiempo con gente necia..

Los artículos NO son artículos traducidos...

AL DECIR QUE ESTA EN BUENAS MANOS QUIERO DECIR QUE NO SOY ESA CLASE DE PERSONA QUE HACE COPY Y PASTE
Pero dijiste que eran de calidad y bien redactados, ¿cómo esta eso? hasta me copiaste la entrada con la cual yo publico mis artículos 😕

Queremos ver un artículo, para ver si cumple o no con lo que dice, si tiene falta de ortografía, y redacción coherente (bien redactados)

Debes presentar al menos 1 o 2 temas, para ver si en verdad no tienen sentido.

Los tiene el yo los borre.... a mi parecer son buenos artículos... a el no le gustaron... el se quiere aprovechar de mi poco itrader para quedarse con los artículos y el dinero....

Pero yo no me chupo el dedo...

Me tengo que ir... si le quieren sacar la calificación que se la saquen.. no se va a volver millonario así... que mande carta documento también.

[MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION] man coloca alguna parte de los artículos eso ayudaría mucho

Es difícil fiarse de ti, tal es el caso, que incluso tu blog tiene contenido copiado.

Mira (tu blog): Persevera y triunfarás « EL BLOGUERO
y Compara con: Cómo ganar dinero escribiendo un blog: Perseverancia

Puro copy-paste.

pd: si al cliente no le gustan los artículos, que claramente aseguraste que eran bien redactados y con buena ortografía, debes devolverle su dinero, ya que no cumple con lo que argumentaste al comienzo del negocio.

La calificación que le hiciste a fotosfuentes es totalmente injusta, y de tu parte se puede concluir que un acto muy poco ético.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.