Disculpen, no estaba, la calificación negativa si es valida... yo le vendió 11 artículos a 10 usd... ustedes que creen?? no pueden pedir mas por 10 usd... y mas cuando son artículos de mas de 300 palabras echos por mi... yo le comente al que gano la subasta que no soy escritor experto y por esa razón regale prácticamente 11 artículos a 10 usd... el ahora me pide que le devuelva el dinero todo porque no le gustaron los artículos... y me te la escusa de que no se entienden.. yo les leí una y otra ves y los entiendo perfectamente...
Tampoco es motivo para que califique negativo... fue una venta razonable y no puede obligar a que le den rembolso tan solo porque no esta conforme de los artículos.. talves por mi poca experiencia habré escrito partes en las que son un poco incoherentes pero eso no justifica que los artículos sean malos y tenga que devolverlos... tengo poco
itrader soy nuevo, si no le gustaron los artículos que no me compre mas y listo... sere malo escribiendo yo solo me esforcé par aganar unos pesos...
Y a los artículos los puse a ka venta 2 días después de la subasta ya que este usuario la gano y no fue capas de contestar los mp en 2 días... lo cual yo lo primero que ise fue pensar que no los quería entonces los puse a levanta pero después pedí que cerraran el post..
Bueno no se que otra duda tendrán...
Soy un escritor novato, escribí unos cuantos artículos para poder ganar un poco de dinero para pagar un hostin y un dominio, que el no este conforme no quiere decir que tenga que hacer tanto quilombo, al contrario si no esta conforme la solución es no volver a comprarme...
---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 21:04 ----------
Aclaro, el lo habia puesto a la venta porque fotosfuentes habia desaparecido, no pretendía venderlos 2 veces...