Calificación negativa por venganza

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero que nada no tienes porque calificar negativamente, aqui ya te llevaste un baneo seguro, lo que podias hacer era que asumieras la negativa y luego abrieras una aclaración como lo hizo tu otra parte.

Por otro lado importa nada que hayas dado 11 articulos a 10 dolares, sobra que digas que prácticamente son regalados, tu le pusiste precio, asi que no te quejes.

Ahora bien, si no aclaraste que el trato debería de hacerse en 2 días, tampoco tienes que quejarte, una persona puede demorarse eso, es digamos todavía aceptable, asi que por ese lado llevas la de perder también.

Ahora y de lo mas importante, mencionas que no eres un redactor experto, ok, muy bien, yo trabajo con redactores que no son expertos y aun asi les entiendo perfectamente, tu mismo admites que quiza lleva incohorencias, te voy a dar un consejo, si vas a hacer algun trabajo, minimo hazlo con una calidad aceptable. Invito a [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION] a que publique algun artículo, para ver la calidad del mismo y ver que no exagera, pero de antemano un artículo al que no se le entiende, no sirve, que si el usuario que lo escribio le entiende, eso importa nada, un artículo que se escribe para que alguien mas lo lea, debe de ser escrito para ser entendible para la demas gente.

Concluyendo, a fotofuentes se le quita la negativa, se le pone al otro usuario y tambien un baneo por calificar en venganza.
Saludos
Disculpen, no estaba, la calificación negativa si es valida... yo le vendió 11 artículos a 10 usd... ustedes que creen?? no pueden pedir mas por 10 usd... y mas cuando son artículos de mas de 300 palabras echos por mi... yo le comente al que gano la subasta que no soy escritor experto y por esa razón regale prácticamente 11 artículos a 10 usd... el ahora me pide que le devuelva el dinero todo porque no le gustaron los artículos... y me te la escusa de que no se entienden.. yo les leí una y otra ves y los entiendo perfectamente...

Tampoco es motivo para que califique negativo... fue una venta razonable y no puede obligar a que le den rembolso tan solo porque no esta conforme de los artículos.. talves por mi poca experiencia habré escrito partes en las que son un poco incoherentes pero eso no justifica que los artículos sean malos y tenga que devolverlos... tengo poco itrader soy nuevo, si no le gustaron los artículos que no me compre mas y listo... sere malo escribiendo yo solo me esforcé par aganar unos pesos...

Y a los artículos los puse a ka venta 2 días después de la subasta ya que este usuario la gano y no fue capas de contestar los mp en 2 días... lo cual yo lo primero que ise fue pensar que no los quería entonces los puse a levanta pero después pedí que cerraran el post..

Bueno no se que otra duda tendrán...

Soy un escritor novato, escribí unos cuantos artículos para poder ganar un poco de dinero para pagar un hostin y un dominio, que el no este conforme no quiere decir que tenga que hacer tanto quilombo, al contrario si no esta conforme la solución es no volver a comprarme...

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 21:04 ----------

Aclaro, el lo habia puesto a la venta porque fotosfuentes habia desaparecido, no pretendía venderlos 2 veces...

Los tiene el yo los borre.... a mi parecer son buenos artículos... a el no le gustaron... el se quiere aprovechar de mi poco itrader para quedarse con los artículos y el dinero....

Pero yo no me chupo el dedo...

Me tengo que ir... si le quieren sacar la calificación que se la saquen.. no se va a volver millonario así... que mande carta documento también.

Si le devuelves el dinero, quedas a toda tu disposición para que hagas lo que mas te convenga con los artículos, porque el no los usará.

[MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION], como dicen algunos de mis compañeros del foro, deberías subir una parte de algunos de los artículos, para comprobar la situación que has planteado.

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 21:46 ----------

Fíjate quien es el dueño de blogueropro.. 😉

A final de cuentas, es contenido copiado, sin importar que seas el dueno de los 2 blogs. Si copias contenido para webs de tu propiedad, con mayor facilidad podrías copiar contenido y venderlo a otros.

Última edición:
Primero que nada no tienes porque calificar negativamente, aqui ya te llevaste un baneo seguro, lo que podias hacer era que asumieras la negativa y luego abrieras una aclaración como lo hizo tu otra parte.

Por otro lado importa nada que hayas dado 11 articulos a 10 dolares, sobra que digas que prácticamente son regalados, tu le pusiste precio, asi que no te quejes.

Ahora bien, si no aclaraste que el trato debería de hacerse en 2 días, tampoco tienes que quejarte, una persona puede demorarse eso, es digamos todavía aceptable, asi que por ese lado llevas la de perder también.

Ahora y de lo mas importante, mencionas que no eres un redactor experto, ok, muy bien, yo trabajo con redactores que no son expertos y aun asi les entiendo perfectamente, tu mismo admites que quiza lleva incohorencias, te voy a dar un consejo, si vas a hacer algun trabajo, minimo hazlo con una calidad aceptable. Invito a [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION] a que publique algun artículo, para ver la calidad del mismo y ver que no exagera, pero de antemano un artículo al que no se le entiende, no sirve, que si el usuario que lo escribio le entiende, eso importa nada, un artículo que se escribe para que alguien mas lo lea, debe de ser escrito para ser entendible para la demas gente.

Concluyendo, a fotofuentes se le quita la negativa, se le pone al otro usuario y tambien un baneo por calificar en venganza.
Saludos

Ok que procedan nomas.. te ganaste la lotería -_-

Es un foro nomas, si tanto problema tienen y lo defienden...

Luego del baneo voy y me ahorco con los cordones de mis zapatos. :/ ya que es el fin del mundo y ya no tiene sentido mi vida sin forobeta.

Descuida, no necesito de loterias, me va lo suficientemente bien gracias a Dios, y efectivamente creo que ya se pueden aplicar las normas. Saludos
Ok que procedan nomas.. te ganaste la lotería -_-

Es un foro nomas, si tanto problema tienen y lo defienden...

Luego del baneo voy y me ahorco con los cordones de mis zapatos. :/ ya que es el fin del mundo y ya no tiene sentido mi vida sin forobeta.

Cierro tema y retiro la negativa a [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.