Calificación negativa por venganza

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero que nada no tienes porque calificar negativamente, aqui ya te llevaste un baneo seguro, lo que podias hacer era que asumieras la negativa y luego abrieras una aclaración como lo hizo tu otra parte.

Por otro lado importa nada que hayas dado 11 articulos a 10 dolares, sobra que digas que prácticamente son regalados, tu le pusiste precio, asi que no te quejes.

Ahora bien, si no aclaraste que el trato debería de hacerse en 2 días, tampoco tienes que quejarte, una persona puede demorarse eso, es digamos todavía aceptable, asi que por ese lado llevas la de perder también.

Ahora y de lo mas importante, mencionas que no eres un redactor experto, ok, muy bien, yo trabajo con redactores que no son expertos y aun asi les entiendo perfectamente, tu mismo admites que quiza lleva incohorencias, te voy a dar un consejo, si vas a hacer algun trabajo, minimo hazlo con una calidad aceptable. Invito a [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION] a que publique algun artículo, para ver la calidad del mismo y ver que no exagera, pero de antemano un artículo al que no se le entiende, no sirve, que si el usuario que lo escribio le entiende, eso importa nada, un artículo que se escribe para que alguien mas lo lea, debe de ser escrito para ser entendible para la demas gente.

Concluyendo, a fotofuentes se le quita la negativa, se le pone al otro usuario y tambien un baneo por calificar en venganza.
Saludos

Si le devuelves el dinero, quedas a toda tu disposición para que hagas lo que mas te convenga con los artículos, porque el no los usará.

[MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION], como dicen algunos de mis compañeros del foro, deberías subir una parte de algunos de los artículos, para comprobar la situación que has planteado.

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 21:46 ----------

Fíjate quien es el dueño de blogueropro.. 😉

A final de cuentas, es contenido copiado, sin importar que seas el dueno de los 2 blogs. Si copias contenido para webs de tu propiedad, con mayor facilidad podrías copiar contenido y venderlo a otros.

Última edición:

Ok que procedan nomas.. te ganaste la lotería -_-

Es un foro nomas, si tanto problema tienen y lo defienden...

Luego del baneo voy y me ahorco con los cordones de mis zapatos. :/ ya que es el fin del mundo y ya no tiene sentido mi vida sin forobeta.

Descuida, no necesito de loterias, me va lo suficientemente bien gracias a Dios, y efectivamente creo que ya se pueden aplicar las normas. Saludos

Cierro tema y retiro la negativa a [MENTION=9946]fotosfuentes[/MENTION].

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.