Calificación negativa por venganza...

  • Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Hola buenos días el usuario [MENTION=860]luna[/MENTION] me solicitó un servicio de Likes/Followers que vengo dando con buenos resultados en el foro, el 100% de votos eran positivos hasta que este usuario por desconocimiento y su mal comportamiento ha decidido ensuciarlo. La base de su calificación no tiene por donde mantenerse en pie, y a continuación expongo los hechos.

1) En mi venta (http://forobeta.com/me-gusta/372957...-twitter-youtube-instagram-super-baratos.html) , antes de nada, ruego que no se solicite servicio alguno sin antes leer todos los terminos.
2) En el primer parrafo indico que los seguidores/likes NO SON PERSONAS.
3) Este usuario contacta por privado (via skype) y me solicta 10.000 likes.
4) Me realiza el pago, procedo con su solicitud (lo que muchos no saben es que este proceso también tiene un coste para mi, por lo que una vez que le doy curso, no puedo pararlo).
5) Le comunico que su solicitud ya se esta cursando con normalidad, que ya solo queda esperar.
6) A los 10 minutos, me pregunta si son bots o personas, a lo que le contesto que obviamente no son personas y que este punto esta totalmente aclarado en mi hilo de ventas.
7) Me dice que quiere cambiar el dinero por otro servicio, le digo que ya no es posible, que la solicitud esta cursandose hace más de 10 minutos.
8) El usuario amenaza con denunciarme a paypal, a lo que yo, no accedo ya que no me compensa estas acciones, ni son mis métodos, por lo que aun perdiendo tiempo y dinero, prefiero rembolsarle su pago y calificarle negativamente. A lo cual contesta que le da igual, que no usa este foro para negocios.
9) El usuario, no contento con su rembolso, intenta ensuciar mi tema en el foro, y diciendo que debo ser amigo de algún admin, etc.. (cosa que no es cierta, pero si lo fuera tampoco hay nada malo en ser amigo de nadie...)
10) Recibo calificación negativa cuyos motivos alega: SOY UN VENDEDOR PÉMISO.

Mis motivos por los que NO soy vendedor pésimo y NO merezco dicha califcación.

1) NO he engañado en ningún momento, me llevó tiempo redactar un tema específico para ahorrarme este tipo de problemas.
2) El 100% de los votos fueron positivos hasta la llegada de este usuario.
3) Dejo claro todos los terminos antes y después de contratar el servicio.
4) He preferido perder tiempo y dinero, pero ahorrarme disputas, le he rembolsado TODO el importe a pesar de SU ERROR. ¿Y me considera pesimo vendedor?

No tengo nada más que decir, os dejo la conversación que mantuvimos via Skype por si queda alguna duda.



Ruego por favor tomen medidas, algunos trabajamos de esto y una calificación negativa puede repercutir negativamente en todas mis ventas, gracias.
 
Esperando respuesta de [MENTION=860]luna[/MENTION]
 
Cuando leí el thread original me imaginé que en algún momento tendrías problemas al respecto. Siempre habrá alguien que no lea detalladamente los avisos.

A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] pues él hace referencia a la calidad de los seguidores/likes que ofrece. Hiciste bien en devolver el pago y calificar negativamente. El usuario [MENTION=860]luna[/MENTION] debería remover la calificación negativa y bancarse la suya a menos que lleguen a algún arreglo en privado.
 
A favor de Siken. El llegar y no leer bien la información que se brindan en los servicios de Forobeta es un problema general que si los usuarios lo evitaran, estas foronovelas se verían mucho menos. LEAN PRIMERO!
 
A favor de Siken. Los términos de su servicio están muy claros. Sólo hay que leer.
 
A favor tuya obviamente, qué coraje que algunos no quieran leer.
 
A favor de Siken, no puede pedir algo que no sabe que es
 
Dentro de la lógica de negocios veo que [MENTION=71087]Siken[/MENTION] tiene razón claramente, y la negativa de [MENTION=860]luna[/MENTION] no tiene sentido, pese a no leer la bien la info de la oferta, podía preguntar por skype antes de hacer el pedido.

A pesar de todo esto voy a comentar algo que he notado, y pienso SIKEN, pudiste ser algo cordial con luna, me refiero a dar un trato dialogante ante un claro error del comprador, tú aquí lo explicas muy detallado, incluso comentas que muchos no sabemos que al activar el proceso te supone un costo, simplemente te ganas parte del totál cobrado, algo muy normal en los negocios.

Pienso que no era tan complicado decirle a él esta misma infó, no sé si me entiendes? podías decirle: mira amigo, si no leiste la info en la oferta no es mi culpa, y explicarle que eso te supone un gasto, y quizás pedirle que se haga cargo de ese gasto, no sé, alguna opción, esa parte donde le dices, "él pedido ya está cursado, te llegarán los likes y listo" Sinceramente tu contestación a mi tampoco me hubiera gustado, un poco prepotente.

Con esto no digo que él tenga razón, ni mucho menos, sólo hago referencia al poco interés que muestras a un pequeño diálogo, muy automático con tus respuestas, se que cada quien hace negocios a su manera, y quizás el romanticismo con los negocios no son muy compatibles, al menos en este caso, pero es bueno saber que detrás de los negocios siempre estamos las personas, y un diálogo aveces puede evitar cosas cómo estas. Esto es sólo una observación personal

Y repito, está claro que luna tiene la culpa por no leer bien la oferta, y aquí él error, debías leer la info, no veo logico tu negativa.
Espero lo solucionen de la mejor manera.
Saludos.
 
A favor de siken


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A favor de Siken que además ha tenido el detalle (y no la obligación) de reembolsar el dinero a pesar de que eso le supone una pérdida. En su tema está todo muy claro, no hay que dar más explicaciones.
 
Gracias por los comentarios, respecto a lo que comenta [MENTION=37290]novatico[/MENTION] tienes mucha razón. A veces soy bastante frío con los negocios y tiendo a no dar demasiadas explicaciones. Intentaré cambiar lo que comentas, gracias.
 
Me alegra lo tomes así amigo SKIN, y entiendas el concepto de mi comentario. :encouragement:

Saludos.

Gracias por los comentarios, respecto a lo que comenta [MENTION=37290]novatico[/MENTION] tienes mucha razón. A veces soy bastante frío con los negocios y tiendo a no dar demasiadas explicaciones. Intentaré cambiar lo que comentas, gracias.
 
Señores del foro, si ustedes creen que nadie puede cometer un error allá ustedes.
Bien claro he dicho y acepté que luego del error uno trata de buscar una SOLUCIÓN pero la respuesta del señor siken fue descortés y tajante.
Nosotros compramos cientos o miles de dolares en otros foros en inglés, el problema se da aquí con este señor y con algunos que no voy a mencionar ya que o no tienen tiempo, o no saben vender, no se porque entonces se dedican a ofrecer un servicio.
El que quiere vender debe disponer de tiempo y dar una buena atención, al señor siken le estuve consultando previamente por skype y la demora en las respuestas era de varios minutos, solo me atendió mejor cuando le pedí su cuenta paypal y le dije que había enviado el pago.
Luego de esto y por un error que traté de solucionar no voy a permitir un mal trato.
Y nunca acuse al señor siken de estafador ni nada parecido, lo que dije fue que como vendedor ES UN DESASTRE.
 
Totalmente a favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION], como bien dice esta aclarado en el tema... Ay que leer cuando se esta interesado en algo y no comprar por comprar... :encouragement:
 

Aquí el problema no es que Siken no sabe vender, es sólo que tu no sabes comprar, y por ello generas todo esto.
 
No hay que confundir la frialdad en los negocios (al fin y al cabo no se trata de ir haciendo amigos, si no clientes, y esto cada cual lo hace como mejor pueda), con ser descortés y tajante.
Si algo tiene esto de trabajar online, es que algunos usuarios no entienden es que al mismo tiempo estoy atendiendo otras muchas solicitudes o trabajando en alguna otra cosa, y que la contestación muy a mi pesar no puede ser inmediata.

Pero amigos, el tardar más o menos en contestar, o que mis respuestas hayan sido más o menos serias no es el tema que nos ocupa. El problema es bien sencillo. El usuario luna ha solicitado un servicio sin antes leer todos los puntos aclarados (expuesto en el primer parrafo del mismo), y aun así se le ha rembolsado el importe del servicio (algo a lo que creo no estar obligado). La seriedad con la que trato a los clientes no debería ser motivo para calificaciones negativas siempre y cuando los trate con respeto (pienso).
 
A favor de Siken, aunque cabe destacar que es sencillo confundirse si dice "FOLLOWERS Y LIKES REALES". Igualmente el comprador tendría que haber consultado antes de contratar el servicio y por supuesto, haber leído el anuncio completo.:encouragement:
 

Yo no considero que sea un mal vendedor, por lo expuesto pareces que tu eres una persona que no sabe comprar. Si vas a comprar algo debes leer detalladamente lo que se ofrece, no se te puede pasar por alto nada. Yo personalmente le compre al usuario Siken, quede conforme con el producto comprado y por la atención post venta que me dio, ya que me ayudo en temas que no eran parte del trato y se tomo su tiempo para explicarme unas cosas. Totalmente a favor del usuario Siken
 
A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] para que le retiren la negativa :encouragement:
 
Yo no digo nada, pero viendo los comentarios se ve quien tiene razón
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares