Calificación negativa por venganza...

  • Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya lo que ocasiona no leer unas cuantas palabras :s

A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] claro está :encouragement:
 
El usuario luna es una persona confiable y seria en el momento de hacer negocios pero creo que esta vez falló. Siempre que uno hace un negocio debe de leer bien antes de comprar algo, ya sea un servicio o un producto. El usuario en ningún momento quiso estafar o algo por el estilo pues está bien indicado que los usuarios son bots, yo ya había leído el tema y está claro. Por lo que la calificación negativa debe de ser retirada.
 
Antes de comprar lean lo que están comprando !!

A favor de Siken.
 
A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] . Los compradores tienen que entender de que el vendedor no tiene la culpa si no te lees la información o cambias de opinión una vez contratado algo.
 

Claro que puedes cometer errores, todos lo hacemos. Curiosamente el error que TÚ cometiste lo termino pagando el otro usuario, al parecer no has entendido que el leer lo que te corresponde por adquirir un servicio no es una responsabilidad compartida sino totalmente tuya y que bien hiciste en mencionar que no habías leído pero eso es sólo tu culpa. Si aparte de que te equivocas, te devuelven el dinero y por último te atreves todavía a calificar negativamente y decir que el otro usuarios es un desastre vaya que eres muy mal agradecido.
 
A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] , el usuario no leyó correctamente todo , por no leer todo le sucedió eso . :love_heart:
 
A favor de siken, sinceramente el foro está lleno de gente que nunca lee.
 
Como puedes decir que es un mal "VENDEDOR" si en su post esta todo muy claro, para que no haya ninguna duda. Mejor dicho es un buen vendedor porque hace que la venta sea rápida.
 
Dudo que el user quiera dar la cara.
 
Y este quién le dijo que se puede calificar negativo por considerarle "descortés"?

Definitivamente se le debe retirar la negativa mal puesta al vendedor.

Además, qué le preocupa? El usuario obtuvo devolución y dice que "no usa el foro para negocios", entonces esto qué fue? jugar a la comidita?
 
A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] , se especifíca cada detalle en tu post. :encouragement:
 
Al favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] esta claro lo que vende porque lo detalla en su hilo, el otro usuario debió completar el negocio y ser conforme o hacerse responsable de recibir la calificación. Aceptar que el error fue tuyo y que otros no deben pagar por tu error.
 
A favor de [MENTION=71087]Siken[/MENTION] si el no lee bien, no eres el culpable, ademas le regresaste el dinero como un acto de cortesía y lo calificaste con negativa porque se lo merecía, en fin...
 
Pues dime que quisite dar a enteder con esto "Compras un paquete de 10.000 seguidores (por ejemplo) y empiezan a llegar likes de gente real al poco tiempo"
 
Pues dime que quisite dar a enteder con esto "Compras un paquete de 10.000 seguidores (por ejemplo) y empiezan a llegar likes de gente real al poco tiempo"

Con esto se refiere a que es más normal que una persona le de like a una página con muchos seguidores que a una que no tiene ninguna, en el siguiente renglón lo aclara que es por la popularidad que se le ha creado al sitio y me parece totalmente lógico.

Cierro tema y retiro la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares