Calificación negativa sin justificación

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +141 / =1 / -3
Hola btas, abro esta aclaración por que el usuario mencionado @edhardyzado me ha puesto una negativa injustificada, me aburren estas novelas pero ya que quiere ver quién tiene la razón.
El usuario me hizo una compra de una fanpage, Post en el post claramente se puede ver que es solo la fanpage, dicho usuario me hizo la compra y le agregue administrador a un perfil falso, todo bien yo sin problemas hubiese podido dormir temprano.

Hace 40 mins mi socio me ha comentado que un perfil le ha intentado sacar de los grupos y que le han reportado el perfil, y me manda captura, resulta serte este mismo usuario.

Mensaje de usuario:
1593762935174.png

Captura de socio:
1593763761775.png

1593762960774.png

El usuario mal intencionadamente intento eliminar de los grupos, sin embargo creó que no es de novedad que no puedes eliminar a los creadores de los grupos, así que el usuario intento reportar el perfil.🙄

A lo que procedo a escribir al usuario que habrá disputa en paypal y la cierre para asegurar el dinero.
1593763115740.png

1593763136831.png

OJO: El usuario comenta que puede hacer una "disputa con su tarjeta y listo" a lo cuál quiero crees que no es la primera vez que se dedica a hacer ese tipo de transacciones deshonestas.

a lo cuál respondí:
1593763218062.png

1593763235259.png

Aclaraciones: Se que parte de este problema es mi culpa, sinceramente no sabía que podían robar los grupos de esa manera, abro esta aclaratoria porque cómo el usuario decidio ponerme disputa por "Difamador"🙄 a lo cuál publicamente nunca lo difame y tengo pruebas de que intento robarme algo que obviamente en el post no se menciona, el usuario argumenta que "cuando compras algo te atribuyes dueño de todo lo que es y todo lo que contiene y tu nunca dijiste que esos grupos no los tocara asi que te chingas por menso..".

PD: El usuario tiene la fanpage y en ningún momento se le ha reclamado, así que no ha perdido nada.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @edhardyzado

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

bueno betas les cuento: el dia de ayer 02 julio del presente año @Javier Reyes y su servidor hicimos un trato en la compra de una fanpage
prueba1.webp

todo bien hasta que horas despues el usuario manda msje y dice esto:
prueba2.webp

prueba3.webp
prueba4.webp
prueba5.webp
prueba6.webp
prueba7.webp
prueba8.webp

Como ven en la conversacion su mensaje fue repentino de este usuario y difamador, siendo que NUNCA hizo el comentario que sus "apreciados grupos" no se los tocara, pues hicimos una transaccion y al estar vinculados los grupos a la fanpage que compre tome como mios de la compra realizada. EL NUNCA HIZO EL COMENTARIO QUE NO TOCARA ESOS GRUPOS, y porque no sacarlos antes de la venta?? verdad? sencillo

esto es en conclusion el problema.

a lo cual estoy dispuesto llegar a un arreglo como le dije.. todos los que saben de paypal (expertos) saben que uno puede reportar su tarjeta al banco y paypal ya no puede hacer nada es un 0 a la izquiera correcto? asi que si tuviera malas intenciones como el dice,,yo ya lo hubiese hecho desde hace 14 compras atras que he realizado con exito y de todos los montos en usd. acepto que le dije muchas cosas (groserias) porque la verdad da coraje que te quieran difamar por algo que tu ni siquiera pasa por tu cabeza. o a caso cuando se van comprar una burguer (como se lo dije a el; solo hay que comerse el queso o la verdura? al comprar la burguer obviamente te comes todo y no piensas en que el dueño va a venir a reclamar nada.

Pues bueno betas tengo la mejor intencion de hacer esto bien y que todo salga bien como se lo dije
prueba9.webp

y sigue de amenazante.. la situacion es que el queria (afuerza) que yo metiera reclamo a paypal y cerrara el caso! estoy obligado hacerlo betas?
a lo que alfinal del dime y direte le dije
prueba10.webp

y seguia con su posicion de hacerme meter reclamo en paypal y cerrarlo, para hacer esto no mas extenso porque no me deja subir mas de 10imagenes. eso es en conclusion el problema con este usuario. lo cual pido se analice correctamente y pido que se sancione a este usuario por intimidar a los usuarios nuevos queriendo meter miedo y difamacion dentro de ese foro.. yo no se cual sera la sancion para El, ustedes determinen betas. un gran saludo a todos!

Pd. aqui sigo con las ultimas imagenes de las pruebas.

De hecho
1593786382656.png

siguiendo tú ejemplo, si ves el menú de una hamburguesa te detalla cada ingrediente que trae 🙂 y obviamente no te van a regalar unos grupos si no vienen incluidos en los detalles de la hamburguesa 🙄

*mención no pagada*

en mi hamburguesa yo nunca hice mención de grupos 🧐 o sí?
1593786677909.webp

se encuentra en la categoría de fanpages, enlace hacía una fanpage, en la foto se ve especificamente lo que ofrezco.
Lo tuyo fue obrar de mala intención, además de mal uso del sistema de calificaciones.

Última edición:
De hecho Ver el archivo adjunto 301490
siguiendo tú ejemplo, si ves el menú de una hamburguesa te detalla cada ingrediente que trae 🙂 y obviamente no te van a regalar unos grupos si no vienen incluidos en los detalles de la hamburguesa 🙄

*mención no pagada*
detalla bien lo que contiene, asi que estas obligado a decir que vendes y que no vendes como en el ejemplo!! mc donalds no te va a mandar dos hamburguesas por 1 (te manda lo que es) y menos te va a difamar porque te comiste las dos!! es ilogico!!!

te manda lo que vende y lo que compras.. son argumentos tontos los que pones, porfavor deja de hacer el ridiculo más y deja opinar a los usuarios.

detalla bien lo que contiene, asi que estas obligado a decir que vendes y que no vendes como en el ejemplo!! mc donalds no te va a mandar dos hamburguesas por 1 (te manda lo que es) y menos te va a difamar porque te comiste las dos!! es ilogico!!!

te manda lo que vende y lo que compras.. son argumentos tontos los que pones, porfavor deja de hacer el ridiculo más y deja opinar a los usuarios.

1593786832090.webp

Te falto incluir esta captura brother

ya deja de comentar y esperar que los usuarios y el admin determinen.. pareces tonto!!!

Interesante.
Hace tiempo, mi hermano iba a recibir un giro bancario por 2.000 dolares de su liquidación, se proceso la transacción desde canada y cuando fue a revisar la cuenta se percató que habían enviado 20.000 dolares, obviamente había sido un malentendido por parte de la empresa, PENSAMOS. sin embargo solo se sacaron los 2.000, no pasaron 24 horas cuando ya el banco lo llamó y le informó que iban a devolver 18.000 dolares porque habían cometido un error y le iban a compensar con $1.000 dolares. Hasta el sol de hoy me dice que fue la mejor decisión que pudo tomar. No se trata de PODER, porque podía hacerlo.
Sin embargo las consecuencias de "Hacerse el vivo" hubiesen sido muy perjudiciales, al final todo salió bien y con $1.000 dolares más a la cuenta.

Dos aclaraciones abiertas para el usuario @edhardyzado . Me pregunto si estará totalmente apto para participar de la sección de negocios.

Hola btas, abro esta aclaración por que el usuario mencionado @edhardyzado me ha puesto una negativa injustificada, me aburren estas novelas pero ya que quiere ver quién tiene la razón.
El usuario me hizo una compra de una fanpage, Post en el post claramente se puede ver que es solo la fanpage, dicho usuario me hizo la compra y le agregue administrador a un perfil falso, todo bien yo sin problemas hubiese podido dormir temprano.

Hace 40 mins mi socio me ha comentado que un perfil le ha intentado sacar de los grupos y que le han reportado el perfil, y me manda captura, resulta serte este mismo usuario.

Mensaje de usuario:
Ver el archivo adjunto 301367
Captura de socio:
Ver el archivo adjunto 301374
Ver el archivo adjunto 301368

El usuario mal intencionadamente intento eliminar de los grupos, sin embargo creó que no es de novedad que no puedes eliminar a los creadores de los grupos, así que el usuario intento reportar el perfil.🙄

A lo que procedo a escribir al usuario que habrá disputa en paypal y la cierre para asegurar el dinero.
Ver el archivo adjunto 301369
Ver el archivo adjunto 301370

OJO: El usuario comenta que puede hacer una "disputa con su tarjeta y listo" a lo cuál quiero crees que no es la primera vez que se dedica a hacer ese tipo de transacciones deshonestas.

a lo cuál respondí:
Ver el archivo adjunto 301371
Ver el archivo adjunto 301372

Aclaraciones: Se que parte de este problema es mi culpa, sinceramente no sabía que podían robar los grupos de esa manera, abro esta aclaratoria porque cómo el usuario decidio ponerme disputa por "Difamador"🙄 a lo cuál publicamente nunca lo difame y tengo pruebas de que intento robarme algo que obviamente en el post no se menciona, el usuario argumenta que "cuando compras algo te atribuyes dueño de todo lo que es y todo lo que contiene y tu nunca dijiste que esos grupos no los tocara asi que te chingas por menso..".

PD: El usuario tiene la fanpage y en ningún momento se le ha reclamado, así que no ha perdido nada.
La verdad hay personas así, yo compré un página de fans y venían con un poco de grupos, el chico que me la vendió se le olvido sacarlas o algo así, le dije que no había problema, que hiciera lo que tenia que hacer, igual solo compré la página, saben porque le dije eso, porque ES REAL, PORQUE SOY HONESTO. Y no pasó a Mayores...

En lo personal me parece que quiería sacar ventaja y pues no esta bien visto.

a favor que de le quite la negativa, está claro que @edhardyzado quiere o quería aprovecharse del descuido del vendedor para quedarse con los grupos

es que no betas!! no queria aprovecharme de los grupos.. el detalle aqui es que me atribui los grupos como mios PORQUE EL USUARIO NUNCA HIZO COMENTARIO ALGUNO DE ELLO, NI ADVIRTIO NADA!!

La negativa que puso el comprador no tiene sentido, el vendedor realizó una reclamación, no una difamación publica (por ejemplo publicar un post que diga: tal usuario intento robarme)
Ahora no se puede negar el hecho de que intentaste beneficiarte demás.
Si un cajero te da cambio de sobra y tú estas consiente ¿De quién es la culpa?
de ambos:
1. No reviso bien lo que iba a entregar
2. Aun sabiendo que es incorrecto apropiarse de algo que no te pertenece, lo tomas.

De igual forma, dejando el tema de la moralidad de un lado, ya que cada quien puede tener su propio concepto de lo que está bien o está mal.
No tenías que calificar negativo, fin del asunto.
Remover negativa y aplicar una al comprador por mal uso del iTrader.

La negativa que puso el comprador no tiene sentido, el vendedor realizó una reclamación, no una difamación publica (por ejemplo publicar un post que diga: tal usuario intento robarme)
Ahora no se puede negar el hecho de que intentaste beneficiarte demás.
Si un cajero te da cambio de sobra y tú estas consiente ¿De quién es la culpa?
de ambos:
1. No reviso bien lo que iba a entregar
2. Aun sabiendo que es incorrecto apropiarse de algo que no te pertenece, lo tomas.

De igual forma, dejando el tema de la moralidad de un lado, ya que cada quien puede tener su propio concepto de lo que está bien o está mal.
No tenías que calificar negativo, fin del asunto.
Remover negativa y aplicar una al comprador por mal uso del iTrader.
CALIFIQUE NEGATIVO PARA QUE EL USUARIO VINIERA A ACLARACIONES BRO.. PORQUE TENER UNA NEUTRAL LA VERDAD NO ME PARECE..
PORQUE YO ACTUE DE BUENA FE EN ESA COMPRA.

CALIFIQUE NEGATIVO PARA QUE EL USUARIO VINIERA A ACLARACIONES BRO.. PORQUE TENER UNA NEUTRAL LA VERDAD NO ME PARECE..
Es innecesaria una aclaración, si los grupos le pertenecen al vendedor, no tiene sentido tu lógica
¿qué esperabas que la gente iba a opinar aquí? algo así como "si tienes razón los grupos te los puedes quedar también y zas"
Por favor... Te ganas una negativa ahora innecesariamente.

Buena fe intentando robarme los grupos?... Algo aquí no cuadra.

Buena fe intentando robarme los grupos?... Algo aquí no cuadra.
HABER VUELVO A REPETIRTE ME LOS ATRIBUI COMO MIOS PORQUE TU NUNCA ADVERTISTE DE ELLO.. SI NO QUERIAS ESE TIPO DE PROBLEMAS PORQUE NO DESVINCULASTE LA PAGINA Y LISTO!! NOS HUBIESEMOS AHORRADO TODO ESTO..

asi o te lo explico con manzanitas???

HABER VUELVO A REPETIRTE ME LOS ATRIBUI COMO MIOS PORQUE TU NUNCA ADVERTISTE DE ELLO.. SI NO QUERIAS ESE TIPO DE PROBLEMAS PORQUE NO DESVINCULASTE LA PAGINA Y LISTO!! NOS HUBIESEMOS AHORRADO TODO ESTO..

asi o te lo explico con manzanitas???
Si no están descritos en los posts, en base a que te los atribuyes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.