Calificación negativa sin justificación

• Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que bueno se soluciono ahora quitense las calificaciones y sigan con sus vidas XD otra cosa bro recomiendo un poco no hagas mucho eso de paypal cerrar una disputa y abrirla paypal aveces lo toma sospechozo pueden limitar tu cuenta
gracias bro pero eso fue la condición y pues la verdad deseo seguir en el grupo no quiero problemas pero tampoco me gusta dejarme pero bueno lo mejor que ya esta solucionado.

dejar constancia que llegamos a un arreglo.

aunque no estoy del todo satisfecho por la condicion de abrir y cerrar disputa PAYPAL pero bueno...

FIN.

PD. CREO QUE EN LA DISPOSICIÓN DE LA GENTE SE VE CUANDO ACTUA BIEN Y CUANDO ACTUA MAL.

Jajaja pues no es que hayas actuado bien por voluntad propia. Sentiste la presión y prácticamente te sentiste obligado a llegar a un acuerdo con el usuario porque si esto se hacía más grande medio foro dejaría de hacer negocios contigo por hacerte el vivo.

Jajaja pues no es que hayas actuado bien por voluntad propia. Sentiste la presión y prácticamente te sentiste obligado a llegar a un acuerdo con el usuario porque si esto se hacía más grande medio foro dejaría de hacer negocios contigo por hacerte el vivo.
pero es justo que te condicionen abriendo y cerrando paypal ? no me quedo de otra porque no quiero perjudicarme por una tonteria donde puedo ceder mientras no me afecte,, pero es justo responde?

pero es justo que te condicionen abriendo y cerrando paypal ? no me quedo de otra porque no quiero perjudicarme por una tonteria donde puedo ceder mientras no me afecte,, pero es justo responde?
¿Es justo que te quieras quedar con lo ajeno? Mejora tu comportamiento a la hora de hacer negocios, deja de jugar con el sistema de iTrader y deja de usar las mayúsculas en forma desmedida.

La venta no indica grupos y todavía tomabas una actitud desafiante, que bueno que cambiaste de actitud, recuerda que esta díficil volver de nuevo al foro. Te quejas de como te escribía Javier, cuando tu te expresabas similar.

no, no lo cierren porfa

estoy esperando agregue mi calificacion @Javier Reyes

fue un acuerdo y no ha contestado ahora

que se debe hacer en este caso???
prueba2222.webp
prueba33333.webp
prueba4444.webp

dejo constancia que ya entrego calificación acordada.

Me quitó las palabras de la boca.

Me quitó las palabras de la boca.
Veo que el tema "moral" aporta mucho aquí sin embargo se le vendió sólo la página nada de grupos.

Así que a favor de que se retire la negativa y devolver el grupo.

Si ya intentó hacer eso que le impide reclamar el dinero por el banco? Creo que también lo más sano es que se le reembolse el dinero y la persona recupere su página y reintente venderla a otro usuario. Así nadie tiene riesgo de nada y todos felices.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.