🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De hecho
detalla bien lo que contiene, asi que estas obligado a decir que vendes y que no vendes como en el ejemplo!! mc donalds no te va a mandar dos hamburguesas por 1 (te manda lo que es) y menos te va a difamar porque te comiste las dos!! es ilogico!!!De hecho Ver el archivo adjunto 301490
siguiendo tú ejemplo, si ves el menú de una hamburguesa te detalla cada ingrediente que trae 🙂 y obviamente no te van a regalar unos grupos si no vienen incluidos en los detalles de la hamburguesa 🙄
*mención no pagada*
detalla bien lo que contiene, asi que estas obligado a decir que vendes y que no vendes como en el ejemplo!! mc donalds no te va a mandar dos hamburguesas por 1 (te manda lo que es) y menos te va a difamar porque te comiste las dos!! es ilogico!!!
te manda lo que vende y lo que compras.. son argumentos tontos los que pones, porfavor deja de hacer el ridiculo más y deja opinar a los usuarios.
La verdad hay personas así, yo compré un página de fans y venían con un poco de grupos, el chico que me la vendió se le olvido sacarlas o algo así, le dije que no había problema, que hiciera lo que tenia que hacer, igual solo compré la página, saben porque le dije eso, porque ES REAL, PORQUE SOY HONESTO. Y no pasó a Mayores...Hola btas, abro esta aclaración por que el usuario mencionado @edhardyzado me ha puesto una negativa injustificada, me aburren estas novelas pero ya que quiere ver quién tiene la razón.
El usuario me hizo una compra de una fanpage, Post en el post claramente se puede ver que es solo la fanpage, dicho usuario me hizo la compra y le agregue administrador a un perfil falso, todo bien yo sin problemas hubiese podido dormir temprano.
Hace 40 mins mi socio me ha comentado que un perfil le ha intentado sacar de los grupos y que le han reportado el perfil, y me manda captura, resulta serte este mismo usuario.
Mensaje de usuario:
Ver el archivo adjunto 301367
Captura de socio:
Ver el archivo adjunto 301374
Ver el archivo adjunto 301368
El usuario mal intencionadamente intento eliminar de los grupos, sin embargo creó que no es de novedad que no puedes eliminar a los creadores de los grupos, así que el usuario intento reportar el perfil.🙄
A lo que procedo a escribir al usuario que habrá disputa en paypal y la cierre para asegurar el dinero.
Ver el archivo adjunto 301369
Ver el archivo adjunto 301370
OJO: El usuario comenta que puede hacer una "disputa con su tarjeta y listo" a lo cuál quiero crees que no es la primera vez que se dedica a hacer ese tipo de transacciones deshonestas.
a lo cuál respondí:
Ver el archivo adjunto 301371
Ver el archivo adjunto 301372
Aclaraciones: Se que parte de este problema es mi culpa, sinceramente no sabía que podían robar los grupos de esa manera, abro esta aclaratoria porque cómo el usuario decidio ponerme disputa por "Difamador"🙄 a lo cuál publicamente nunca lo difame y tengo pruebas de que intento robarme algo que obviamente en el post no se menciona, el usuario argumenta que "cuando compras algo te atribuyes dueño de todo lo que es y todo lo que contiene y tu nunca dijiste que esos grupos no los tocara asi que te chingas por menso..".
PD: El usuario tiene la fanpage y en ningún momento se le ha reclamado, así que no ha perdido nada.
CALIFIQUE NEGATIVO PARA QUE EL USUARIO VINIERA A ACLARACIONES BRO.. PORQUE TENER UNA NEUTRAL LA VERDAD NO ME PARECE..La negativa que puso el comprador no tiene sentido, el vendedor realizó una reclamación, no una difamación publica (por ejemplo publicar un post que diga: tal usuario intento robarme)
Ahora no se puede negar el hecho de que intentaste beneficiarte demás.
Si un cajero te da cambio de sobra y tú estas consiente ¿De quién es la culpa?
de ambos:
1. No reviso bien lo que iba a entregar
2. Aun sabiendo que es incorrecto apropiarse de algo que no te pertenece, lo tomas.
De igual forma, dejando el tema de la moralidad de un lado, ya que cada quien puede tener su propio concepto de lo que está bien o está mal.
No tenías que calificar negativo, fin del asunto.
Remover negativa y aplicar una al comprador por mal uso del iTrader.
Es innecesaria una aclaración, si los grupos le pertenecen al vendedor, no tiene sentido tu lógicaCALIFIQUE NEGATIVO PARA QUE EL USUARIO VINIERA A ACLARACIONES BRO.. PORQUE TENER UNA NEUTRAL LA VERDAD NO ME PARECE..
PORQUE YO ACTUE DE BUENA FE EN ESA COMPRA.
Buena fe intentando robarme los grupos?... Algo aquí no cuadra.CALIFIQUE NEGATIVO PARA QUE EL USUARIO VINIERA A ACLARACIONES BRO.. PORQUE TENER UNA NEUTRAL LA VERDAD NO ME PARECE..
PORQUE YO ACTUE DE BUENA FE EN ESA COMPRA.
HABER VUELVO A REPETIRTE ME LOS ATRIBUI COMO MIOS PORQUE TU NUNCA ADVERTISTE DE ELLO.. SI NO QUERIAS ESE TIPO DE PROBLEMAS PORQUE NO DESVINCULASTE LA PAGINA Y LISTO!! NOS HUBIESEMOS AHORRADO TODO ESTO..Buena fe intentando robarme los grupos?... Algo aquí no cuadra.
Si no están descritos en los posts, en base a que te los atribuyes?HABER VUELVO A REPETIRTE ME LOS ATRIBUI COMO MIOS PORQUE TU NUNCA ADVERTISTE DE ELLO.. SI NO QUERIAS ESE TIPO DE PROBLEMAS PORQUE NO DESVINCULASTE LA PAGINA Y LISTO!! NOS HUBIESEMOS AHORRADO TODO ESTO..
asi o te lo explico con manzanitas???
PORQUE COMPRE LA PAGINA, Y VENIAN JUNTO CON ELLA.. PUNTO.Si no están descritos en los posts, en base a que te los atribuyes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?