⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece una novela, la verdad. Este tipo de Post es para dar la opinión sobre el caso, no para que los implicados discutan cada 10 minutos. A mi parecer eso habla mal de los 2. Ya expusieron sus razones, sus pruebas, sus captures, ahora permitan que los demás opinemos si lo consideramos justo o injusto.
Según lo veo, a @Javier Reyes se le debe quitar la negativa, me parece injusta. Lo publicó en el lugar correcto y no daba pie para hacer las acciones que tomo @edhardyzado
No, el vendió solo la página, no se pase de liso, ud sabe que son dos cosas muy diferentes. @Javier Reyes le deben de retirar la negativa y tomar medidas con usuarios como @edhardyzado, ojalá no me toque hacer negocios con personas que piensen de esa manera.
No, el vendió solo la página, no se pase de liso, ud sabe que son dos cosas muy diferentes. @Javier Reyes le deben de retirar la negativa y tomar medidas con usuarios como @edhardyzado, ojalá no me toque hacer negocios con personas que piensen de esa manera.
en el post no dice vendo fan page y llevate de regalo x grupos o al menos algo de decensia y de cortesia preguntarle bro en la fan page me aparecen ciertos grupos vienen con la cuenta ?, no vas intentas sacarlo quedarte con ellos y no funciono.
no creo este permitido poner una negativa para venir a aclaraciones trataste de robarle unos grupos el te pone el neutral y tu vas y le pones negativo ?¿ eso debe ser sancionado yo siendo el otro usuario devuelvo el dinero pido mi pagina devuelta ya el te dejo claro que cuando le de la gana te hara disputa y perderas eso
Porque se le olvidó, se ve claramente que se le OLVIDÓ, o en el post decía que vendía la página con grupos?
O en algún momento dijo que VENDÍA LOS GRUPOS?? O que su página tenia los grupos, ud solo compró la página, no se pase de liso en quiere tener los grupos, que sabe que NO compró y que no estaban en el negocio.
Cuando vio que no podía tener los grupos empezó a mandar negativa por algo que NO LE CORRESPONDE.
Porque se le olvidó, se ve claramente que se le OLVIDÓ, o en el post decía que vendía la página con grupos?
O en algún momento dijo que VENDÍA LOS GRUPOS?? O que su página tenia los grupos, ud solo compró la página, no se pase de liso en quiere tener los grupos, que sabe que NO compró y que no estaban en el negocio.
Cuando vio que no podía tener los grupos empezó a mandar negativa por algo que NO LE CORRESPONDE.
Mande negativa porque el me condicionó con paypal, porfavor un experto en eso sabe que se reporta tarjeta y paypal no pued3 hacer nada..
Era su obligación como vendedor haberme advertido sobr3 esos grupos. Solo porque no meti reclamo en PayPal y lo.cerre estoy en este lio, es justo dime es justo???
PORQUE COMPRE LA PAGINA, Y VENIAN JUNTO CON ELLA.. PUNTO.
[/QUOTE]
Tu comentario deja claro la intención de ROBARTE lo que no era tuyo, por mas que quiera dibujarlo y hacerte el loco de que lo hiciste porque el perfil estaba dentro de los grupos y el vendedor nunca te lo dijo, es la excusa mas pendeja que he leido en mi vida..
El negocio fue solo la fanpage, intentaste sacar los otros perfiles con la clara intención de quitarle su grupo, por mi que te dejen la negativa por mal uso de itrader y por intento de robo..
Logicamente a favor de que le quiten la negativa al vendedor, esta aclaración en verdad que no debió crearse
Tu comentario deja claro la intención de ROBARTE lo que no era tuyo, por mas que quiera dibujarlo y hacerte el loco de que lo hiciste porque el perfil estaba dentro de los grupos y el vendedor nunca te lo dijo, es la excusa mas pendeja que he leido en mi vida..
El negocio fue solo la fanpage, intentaste sacar los otros perfiles con la clara intención de quitarle su grupo, por mi que te dejen la negativa por mal uso de itrader y por intento de robo..
Logicamente a favor de que le quiten la negativa al vendedor, esta aclaración en verdad que no debió crearse
[/QUOTE]
ES QUE NO FUE LA INTENCIÓN DE ROBARLE.. ME LOS ATRIBUÍ COMO MIOS PORQUE VENIAN EN LA PÁGINA.. ESO ES LO QUE NO ENTIENDES???
QUITO LA.NEGATIVA SIEMPRE Y CUANDOEL.ME.DEJE COMO.ME CALIFICÓ
pero es que lo estas perjudicando el es quien iba a perder sus grupos y te puso neutral que no afecta casi en nada y tu sin motivo real le pones unnegativo que eso si que jode para cualquiera negociacion
pero es que lo estas perjudicando el es quien iba a perder sus grupos y te puso neutral que no afecta casi en nada y tu sin motivo real le pones unnegativo que eso si que jode para cualquiera negociacion
que bueno se soluciono ahora quitense las calificaciones y sigan con sus vidas XD otra cosa bro recomiendo un poco no hagas mucho eso de paypal cerrar una disputa y abrirla paypal aveces lo toma sospechozo pueden limitar tu cuenta
Ni siquiera se debió llegar a esto y generar escándalo en vano.
Desde un principio el comprador debió devolver lo que no es suyo, y no hacer esto para ver si tenía alguna oportunidad de quedarse con el grupo (y lo que dijo son excusas tontas que lo dejan peor). Pero bueno cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Para mí no creo que sea alguien de fiar.
que bueno se soluciono ahora quitense las calificaciones y sigan con sus vidas XD otra cosa bro recomiendo un poco no hagas mucho eso de paypal cerrar una disputa y abrirla paypal aveces lo toma sospechozo pueden limitar tu cuenta
ya elimine la mía xd y si lo de paypal tienes razón, ya he tenido que verificar hasta mi id :c
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.