Calificacion por venganza

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gemma91

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Buenas,

Seré breve, el usuario Alejandro Ruiz me contrato un pedido de 10 articulos, realizandose en la fecha prevista, cuando me pongo en contacto con él para solicitarle un email para enviar los articulos, me dice que por motivos personales no puede hacerse cargo del proyecto y que ya no quiere los articulos, le envio un mensaje para intentar aclarar el tema y tras leerlo y no responder paso a calificar negativo, a lo que el usuario me devuelve la negativa.

Si no queria el trabajo podría haberlo dicho antes de ya realizar los articulos. Solo solicito que se me retire la negativa ya que yo cumpli con mi parte del trabajo.

Saludos

Esperando respuesta de [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION]

Si el pedido fue entregado a tiempo y este usuario salió con estas cosas, sin duda alguna, merece la negativa y que te la quiten.

A favor de [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION].

Es mas que obvio, si tu cumpliste con todo lo pactado y el no, entonces el merece la negativa.

Veamos que dice el compañero.:encouragement:

Que le quiten la negativa y que al otro usuario lo pongan con no comerciante.

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] claro, si todo fue entregado en tiempo y forma.

Hay que ver que tiene que decir el otro user.

Saludos

El trabajo fue realizado, en el momento pedirle el email fue cuando me comento que no lo queria.

A favor de [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION]. 😎
[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] si encargas un trabajo y luego no lo deseas, bien puesta esta la negativa. 😎

Esperando respuesta de [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION]

Bueno voy a explicar lo sucedido. Para empezar no he podido comprar los artículos por una causa de fuerza mayor, una familiar directo mio está grave en el hospital. De hecho así se lo comuniqué a Gemma91 por un MP, ella lo puede corroborar.

Tampoco es cierto que haya terminado todo el trabajo, yo le pedí 20 artículos y que yo sepa solo le comuniqué 10 títulos, con lo cual aun le falta la mitad. ¿Por qué tengo que pagar si el trabajo está a mitad? Además que el MP que me envió no era para aclarar nada, no propuso ninguna alternativa más que una especie de amenaza de que si no pagaba me pondría un negativo.

También es verdad que tardó más de 5 días en responder y yo ya no sabía si se acordaba o simplemente es que no los quería hacer. Gemma21 no me envió ningún MP diciéndome cuando tendría terminado el trabajo, no me dijo absolutamente nada porque la comunicación era nula, por mi parte como he dicho por una causa de fuerza mayor.

Mirad, os hablo con total franqueza, yo no compré los artículos porque ahora mismo ese trabajo lo tengo parado ya que debo ir todos los días al hospital. El dinero no me sobra y lo necesito, no veo muy justo por su parte que me obligue. Además creo que su trabajo no se ha perdido porque siempre los podrá revender, cosa que si yo los compró es un dinero que pierdo y ahora mismo me hace falta.

En cualquier caso no creo que sea un mal comerciante, solo estoy pasando una muy mala racha a nivel familiar que espero pase pronto.

Bueno voy a explicar lo sucedido. Para empezar no he podido comprar los artículos por una causa de fuerza mayor, una familiar directo mio está grave en el hospital. De hecho así se lo comuniqué a Gemma91 por un MP, ella lo puede corroborar.

Tampoco es cierto que haya terminado todo el trabajo, yo le pedí 20 artículos y que yo sepa solo le comuniqué 10 títulos, con lo cual aun le falta la mitad. ¿Por qué tengo que pagar si el trabajo está a mitad? Además que el MP que me envió no era para aclarar nada, no propuso ninguna alternativa más que una especie de amenaza de que si no pagaba me pondría un negativo.

También es verdad que tardó más de 5 días en responder y yo ya no sabía si se acordaba o simplemente es que no los quería hacer. Gemma21 no me envió ningún MP diciéndome cuando tendría terminado el trabajo, no me dijo absolutamente nada porque la comunicación era nula, por mi parte como he dicho por una causa de fuerza mayor.

Mirad, os hablo con total franqueza, yo no compré los artículos porque ahora mismo ese trabajo lo tengo parado ya que debo ir todos los días al hospital. El dinero no me sobra y lo necesito, no veo muy justo por su parte que me obligue. Además creo que su trabajo no se ha perdido porque siempre los podrá revender, cosa que si yo los compró es un dinero que pierdo y ahora mismo me hace falta.

En cualquier caso no creo que sea un mal comerciante, solo estoy pasando una muy mala racha a nivel familiar que espero pase pronto.

el usuario aca esta mencionado que fueron 10 archivos, y segun tu dice que fueron 20 articulos, pero aun asi se te entrego 10 articulos, leyendo el post tendria que pagarle 19$

y si no te interesaba en comprar los articulos, entonces para que le das tu email para que te mande los articulos?

😵???

que le quite la negativa a [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] y que le ponga negativa al [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION]

la clásica del familiar o alguien cercano enfermo,parece que acá en forobeta todos son responsables de esos " familiares " ...

[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] se entiende que no puedas pagar por falta de dinero o problemas de salud de un familiar, entonces te llevas tu negativa. Listo 😎

Última edición:
Dejaría la negativa a Alejandro Ruiz y se la quitaría a Gemma91, pues el trabajo se realizó, aunque sea en parte, y por tanto debe existir el compromiso de pagarlo, el usuario dice en la calificación que no llego a acuerdo para hacerlo pero después dice que no le entregan lo pedido, por lo que se entiende que sí hubo acuerdo, tal vez no tsn explícito en los plazos y ese es un tema por el cual hay muchos problemas en calificaciones en el foro, no se especifican fechas concretas y surgen los malos entendidos, así que eso como sugerencia para futuro.

Y las fotos de los mensajes o algo?cualquiera de los 2...

El trabajo ya fue realizado, al parecer, el compañero se deberá quedar con la negativa, o pagar al menos los 10 artículos de los que dio el título.

Pretexto, pretexto, y mas pretexto.

Con todo respeto para ti y tus problemas, pero bla, bla, bla.

Pediste el trabajo, simplemente hay que liquidarlo. Al igual que muchos usuarios, yo tambien he pasado por situaciones que me hacen posponer o incluso eliminar proyectos, y aún así he tenido que cumplir los tratos de redacciones solicitadas para esos proyectos. Antes de decir que simplemente no pagabas, debiste procurar llegar a un acuerdo con la redactora, quizás pagándole la mitad y permitiéndole que los conservase para subastarlos, etc.

Aqui no hay mucho que decir. A menos que el usuario Alejandro Ruiz cumpla con lo pactado, debe conservar su negativa y llevarse además una sanción por hacer mal uso del iTrader

Es claro que la segunda negativa es por venganza, y puesta por alguien que no deberia ser comerciante.

Desafortunadamente si aplica la negativa y con sanción para Alejandro por tratar de reparar su falta con una negativa de represalia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás