🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el usuario aca esta mencionado que fueron 10 archivos, y segun tu dice que fueron 20 articulos, pero aun asi se te entrego 10 articulos, leyendo el post tendria que pagarle 19$
y si no te interesaba en comprar los articulos, entonces para que le das tu email para que te mande los articulos?
😵???
que le quite la negativa a [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] y que le ponga negativa al [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION]
la clásica del familiar o alguien cercano enfermo,parece que acá en forobeta todos son responsables de esos " familiares " ...
Dejaría la negativa a Alejandro Ruiz y se la quitaría a Gemma91, pues el trabajo se realizó, aunque sea en parte, y por tanto debe existir el compromiso de pagarlo, el usuario dice en la calificación que no llego a acuerdo para hacerlo pero después dice que no le entregan lo pedido, por lo que se entiende que sí hubo acuerdo, tal vez no tan explícito en los plazos y ese es un tema por el cual hay muchos problemas en calificaciones en el foro, no se especifican fechas concretas y surgen los malos entendidos, así que eso como sugerencia para futuro.
El trabajo ya fue realizado, al parecer, el compañero se deberá quedar con la negativa, o pagar al menos los 10 artículos de los que dio el título.
Pretexto, pretexto, y mas pretexto.
Con todo respeto para ti y tus problemas, pero bla, bla, bla.
Pediste el trabajo, simplemente hay que liquidarlo. Al igual que muchos usuarios, yo tambien he pasado por situaciones que me hacen posponer o incluso eliminar proyectos, y aún así he tenido que cumplir los tratos de redacciones solicitadas para esos proyectos. Antes de decir que simplemente no pagabas, debiste procurar llegar a un acuerdo con la redactora, quizás pagándole la mitad y permitiéndole que los conservase para subastarlos, etc.
Aqui no hay mucho que decir. A menos que el usuario Alejandro Ruiz cumpla con lo pactado, debe conservar su negativa y llevarse además una sanción por hacer mal uso del iTrader
¿Y la suya no es por odio, rabia y venganza de no haberle comprado los artículos? Venga ya por favor, espero que si algún día te ocurriera una desgracia alguien te diga que no deberías ser comerciante. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.Es claro que la segunda negativa es por venganza, y puesta por alguien que no deberia ser comerciante.
¿Represalia? Qué yo sepa es lógico que no recomiende el redactor por todo lo que he dicho. Si fuera por venganza no tendría razones y estas me sobrán.Desafortunadamente si aplica la negativa y con sanción para Alejandro por tratar de reparar su falta con una negativa de represalia.
El que no tiene la culpa soy yo ¿qué culpa tengo de tener un familiar en el hospital y haber dado un vuelco toda mi vida? Supongo que a ella tampoco le agradará la idea, pero el que ha salido peor parado de estas circunstancias azarosas soy yo.Posiblemente sea cierto lo que indicas, pero si te pones en el lugar de la redactora, ella no tiene culpa de ello, quizás simplemente si te pones de acuerdo con ella, y como gente civilizada, le pagas los 10 artículos que confirmas le pasaste los títulos, entonces a un arreglo podrían llegar, y así tu guardas tus artículos, para cuando tus problemas pasen y la redactora cobra un trabajo que ya elaboro, se quitan las negativas y cierran esta foronovela...
Saludos
Cesar
El trabajo fue realizado, en el momento pedirle el email fue cuando me comento que no lo queria.
la clásica del familiar o alguien cercano enfermo,parece que acá en forobeta todos son responsables de esos " familiares " ...
Posiblemente sea cierto lo que indicas, pero si te pones en el lugar de la redactora, ella no tiene culpa de ello, quizás simplemente si te pones de acuerdo con ella, y como gente civilizada, le pagas los 10 artículos que confirmas le pasaste los títulos, entonces a un arreglo podrían llegar, y así tu guardas tus artículos, para cuando tus problemas pasen y la redactora cobra un trabajo que ya elaboro, se quitan las negativas y cierran esta foronovela...
Saludos
Cesar
Siempre la misma excusa o algo parecida, bueno desafortunadamente si aplica la negativa :fatigue:
Si, es la típica excusa que da todo el mundo que negocia y debe dinero. Que no es excusa para dejar un pago pendiente. Porque la redactora ha cumplido su trato, ella lo ha escrito y ella no tiene culpa de que por desgracia tengas un familiar en el hospital. O a caso en una empresa, un trabajador deja de cobrar porque su jefe tiene al primo en el hospital?
Me parece mal por parte del usuario. El quiso hacer el trato. Ahora debe completarlo aunque ya no le interese, pues que esa chica ha escrito esos artículos para él. Hubieseis llegado a un acuerdo. Pero si una de las parte no quiere llegar al acuerdo, el trato es el trato.
Sobre tu familiar en el hospital. Pues mira, lo siento mucho y espero que se mejore. Pero todos tenemos problemas en la vida y no lo ponemos en forobeta como excusa para no hacer algo.
Sea o no sea cierto, los problemas que pueda tener [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] en ningún caso son culpa de [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION], que sí realizó su trabajo en base a las demandas de su contratador (10 títulos, 10 artículos si no especificó que el resto de artículos eran de libre elección de la redactora).
La negativa hacia [MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] debe retirarse.
La negativa hacia [MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION], está justificada.
¿¿¿ Y si qué es culpa mía por tener a un familiar en el hospital ??? aquí de lo que se trata es de actuar de una forma ética teniendo en consideración los problemas de las personas, no actuar como cobradores sin escrúpulos que no tienen consideración alguna.
Me da igual que retiren mi negativa hacia ella, pero me hace gracia el doble rasero de algunos, como si ella no me hubiera puesto el negativo por venganza por no tener el dinero.
No te confundas, ella no te ha puesto la negativa como venganza por no tener el dinero. Te ha puesto la negativa porque le encargaste unos artículos, perdió su tiempo haciéndolos y ahora tú le dices que no los quieres. Te mereces la negativa.
Hombre me hace gracia, es que eso que has descrito es por venganza, puesto que la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador. Consiste en forzar a quien haya hecho algo malo (o al menos es lo que la redactora creyó que yo hacía mal) en sufrir el mismo dolor que él infringió y por eso me pone la negativa, para que me joda, hablando mal.
De nuevo te confundes, aunque hayas buscado "venganza" en Wikipedia. El que pone la negativa por venganza eres tú. "Como me han puesto una negativa, la pongo yo igual".
Pero no te preocupes, que a mí esta historia me da igual. Lo que está claro es que Enlace eliminado ha cumplido su parte del trato, que era redactar los artículos que le encargaste. El que no ha cumplido su parte del trato eres tú (pagarle) y por eso te mereces la negativa.
Eso está claro, no he cumplido mi parte, pero creo que se han entendido mis razones.
Y la negativa por venganza no es, puesto que no he llegado a un acuerdo con la redactora y ella nunca intentó llegar a uno, con lo cual es lícito hacer llegar a los demás que no propone soluciones. Igual que ella hace conmigo.
[MENTION=136921]Alejandro Ruiz[/MENTION] mereces la negativa y el cartel de No Comerciante, el problema no es que no tengas dinero, ahora indicas que nunca enviaste el correo, pero si mandaste a crear los articulos, y ahora no lo querrás. Hiciste perder tiempo y dinero a la redactora. Tan difícil es de entender? 😎
Tus razones se han entendido, pero no justifican que no quieras pagar por el trabajo que ha hecho la otra persona.
Tienes tres opciones:
1) Pagar y tema resuelto.
2) Alcanzar un acuerdo con la redactora.
3) No hacer nada y quedarte con la negativa. A la redactora se la van a quitar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?