🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo eliminar una subasta ahora es imposible, sería cerrarla no?Abro esta aclaración para solicitar la retirada de la negativa por venganza que me ha puesto el usuario @DyJoe
Los hechos:
1- Contacté con el usuario para pedirle presupuesto para 5 artículos.
2- Me dio tarifa y le comenté que se me iba de presupuesto, que lamentaba haberle hecho perder el tiempo.
3- El usuario me hizo una contraoferta.
4- Vi que el usuario tenía abierta una subasta de 90.000 palabras y entré.
5- Las condiciones de la subasta eran 90.000 palabras, iniciaba en 5 dólares e incrementos de 20 y finalización en 72h desde la última puja.
6- El usuario me dijo por privado que no era así, que el precio era de 900 dólares.
7- Le dije que esa información que me facilitaba no constaba en las condiciones de la subasta por ninguna parte.
8- El usuario @DyJoe procedió a borrar la subasta.
9- Califiqué negativamente al usuario
10- El usuario me calificó a mi por venganza, indicando que le quise manipular para que me regalase 90.000 palabras por 5 euros.
En ningún momento quise manipular, entré a una subasta activa siguiendo las normas del foro. Eso no significa que fuese a ganarla, o quizás si. Podría perfectamente haber ganado la subasta por los 5 dólares y sería deber del redactor entregar lo pactado, así funcionan las subastas, no es que yo quiera manipular a nadie, simplemente exijo que se cumplan las normas de las subastas. Si hay puja, el usuario no puede borrarla.
Por esta regla de 3, puedo abrir una subasta, y si no me convence el precio que alcanza, la borro antes de que finalice.
Espero que la calificación negativa que me ha puesto el usuario por venganza sea retirada cuanto antes.
¿Cuántas subastas inician en un dolar? Esta subasta iniciaba en 5, con pujas de 20.Vamos bro que tienes razón pero como pretendes llevarte 90mil palabras por $5 dólares ?
No crees que el usuario pudo equivocarse ?
No seas malvado y dale una oportunidad quitándole la negativa mínimo pásala a neutral
A favor que se te quite la negativa y se sancione al @DyJoe por mal uso de itrader
Pero insisto a @jeSEOcristo a qué le de una oportunidad al otro usuario todos nos podemos equivocar
esa consideracion la debe tener el generador de la subasta no tienen ninguna culpa el que pujo, lastimosamente en el foro hay una previsualizacion donde evaluar tu subasta antes de publicarla, asi que @DyJoe merece su negativa.Vamos bro que tienes razón pero como pretendes llevarte 90mil palabras por $5 dólares ?
No crees que el usuario pudo equivocarse ?
No seas malvado y dale una oportunidad quitándole la negativa mínimo pásala a neutral
A favor que se te quite la negativa y se sancione al @DyJoe por mal uso de itrader
Pero insisto a @jeSEOcristo a qué le de una oportunidad al otro usuario todos nos podemos equivocar
A favor que se te quite la negativa a @jeSEOcristo y se sancione al @DyJoe. He visto varios casos que hacen lo mismo con las subastas, usuarios ganan la subasta por menos de lo que desean obtener porque más nadie pujó y no les dan lo que se pacto.Abro esta aclaración para solicitar la retirada de la negativa por venganza que me ha puesto el usuario @DyJoe
Los hechos:
1- Contacté con el usuario para pedirle presupuesto para 5 artículos.
2- Me dio tarifa y le comenté que se me iba de presupuesto, que lamentaba haberle hecho perder el tiempo.
3- El usuario me hizo una contraoferta.
4- Vi que el usuario tenía abierta una subasta de 90.000 palabras y entré.
5- Las condiciones de la subasta eran 90.000 palabras, iniciaba en 5 dólares e incrementos de 20 y finalización en 72h desde la última puja.
6- El usuario me dijo por privado que no era así, que el precio era de 900 dólares.
7- Le dije que esa información que me facilitaba no constaba en las condiciones de la subasta por ninguna parte.
8- El usuario @DyJoe procedió a borrar la subasta.
9- Califiqué negativamente al usuario
10- El usuario me calificó a mi por venganza, indicando que le quise manipular para que me regalase 90.000 palabras por 5 euros.
En ningún momento quise manipular, entré a una subasta activa siguiendo las normas del foro. Eso no significa que fuese a ganarla, o quizás si. Podría perfectamente haber ganado la subasta por los 5 dólares y sería deber del redactor entregar lo pactado, así funcionan las subastas, no es que yo quiera manipular a nadie, simplemente exijo que se cumplan las normas de las subastas. Si hay puja, el usuario no puede borrarla.
Por esta regla de 3, puedo abrir una subasta, y si no me convence el precio que alcanza, la borro antes de que finalice.
Espero que la calificación negativa que me ha puesto el usuario por venganza sea retirada cuanto antes.
Por ejemplo, si vas a subastar algo que para ti está valorado en 100.00 USD no inicies la subasta en 1.00 USD y el incremento por pujas en 1.00$ USD, porque puede pasar esto. Iniciala con un valor más acordé al que quieres conseguir y listo...A favor que se te quite la negativa a @jeSEOcristo y se sancione al @DyJoe. He visto varios casos que hacen lo mismo con las subastas, usuarios ganan la subasta por menos de lo que desean obtener porque más nadie pujó y no les dan lo que se pacto.
Si no quieren eso inicien las subasta con un precio inicial que les convenza y el valor por pujas igualmente.
Honestamente no sabía lo que significaba, en eso sí puedo aceptar mi error, pequé por ignorante. Pero si por privado le pido disculpas al cliente, le explico muy tranquilamente la situación, le doy una propuesta aún accesible y él insiste e insiste en que debo realizar los artículos porque lo puse en la subasta... Allí está mi molestia ya que después de tratar de llegar a un acuerdo él procede a calificarme negativamente. Pero el vengativo soy yo por escribir la situación.Por ejemplo, si vas a subastar algo que para ti está valorado en 100.00 USD no inicies la subasta en 1.00 USD y el incremento por pujas en 1.00$ USD, porque puede pasar esto. Iniciala con un valor más acordé al que quieres conseguir y listo...
en forobeta no se puede calificar por venganza hermano solo hubieras abierto un tema y se soluciona ahora esta en juego tu reputacion por calificar poir venganza. sabiendo que es tu error.Honestamente no sabía lo que significaba, en eso sí puedo aceptar mi error, pequé por ignorante. Pero si por privado le pido disculpas al cliente, le explico muy tranquilamente la situación, le doy una propuesta aún accesible y él insiste e insiste en que debo realizar los artículos porque lo puse en la subasta... Allí está mi molestia ya que después de tratar de llegar a un acuerdo él procede a calificarme negativamente. Pero el vengativo soy yo por escribir la situación.
¿argumentos?A favor de @DyJoe
Perdona @DyJoe yo te califico negativo por incumplir la normativa del foro: Borras una subasta activa con una puja previa (la mía).
No te califiqué exigiéndote que me hagas 90.000 palabras por 5 dólares (¿en qué momento te digo eso?).
La subasta aplica a 90.000 palabras, inicio de la subasta 5 dólares, incrementos de 20. Por privado me dices que no es así y me argumentas:
Sí, solamente que nosotros los dividimos porque hicimos esa subasta para ampliar nuestra cartelera de clientes y darnos más a conocer, está dividida en 10.000, 30.000 y 50.000 palabras porque no todos confiarían en nosotros para abonar un 50% inicial de 90.000 palabras, es decir, 450$ por 90.000 que está de regalo. Si deseas las 90.000 palabras entonces preferiría que iniciáramos ese paquete por 15.000 palabras, si le gusta entonces procedemos al paquete completo. ¿Le parece?
Todo eso son nuevas condiciones que no aparecían en la subasta y querías aplicarlas posteriormente. Eso no se puede hacer. Al igual que tampoco se puede borrar una subasta activa y con pujas.
Dices que no supiste explicar bien los términos y que no sabías usar el sistema de subastas. Perdona, una cosa es que haya una mala interpretación de alguna expresión en los términos, y otra es que haya términos que no aparecen por ningún lado y que quieras incluir a posteriori.
Yo le expliqué al señor que me había equivocado, que me perdonara por el error y sin embargo me calificó negativamente por ello. Eso no me parece bien, al menos a mí criterio.en forobeta no se puede calificar por venganza hermano solo hubieras abierto un tema y se soluciona ahora esta en juego tu reputacion por calificar poir venganza. sabiendo que es tu error.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?