Calificación por venganza

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

porque te lo ha explicado por privado?...
Y la explicación no me ha convencido. Según él se olvidó de incluir gran cantidad de nuevas condiciones que cambiaban por completo la subasta. Si es un error de interpretación, o que falta algún dato concreto, puedo entenderlo. Pero en este caso se había una subasta que iniciaba en 5 dolares con incrementos de 20, pasaba a ser una compra directa por 900 dólares.

¿Dónde se detalla eso en la normativa de Forobeta? Dices que "crees". Crees, ¿en base a que punto de la normativa?

Puedes que lleves razón amigo, pero me reafirmo, es potestad de la administración mediar, analizar y juzgar la mala praxis del comerciante.

Creo que ya te ha quitado la negativa, así que lo justo es cerrarel tema.

Lo que pudieras hacer es reportar <-

Y si el requiere que se quite tu negativa coincido, abra su propio tema.

¿Dónde se detalla eso en la normativa de Forobeta? Dices que "crees". Crees, ¿en base a que punto de la normativa?
Ni las leyes de nuestro pais son tan completas, no creamos que foro beta tiene(ni debe tener) unas normativa para todo y todas las circustancias.. de ser así no existiría estos temas de disputas y aclaratorias....

Creo que sí, reportar el tema y carlos en su momento cerrara por completo.

Yo opinión en este tema en particular que las reglas sean claras y estrictas...! Un sancionado por usar mal el itrader en venganza y modificar una subasta y el otro debería ser expulsado de la sección de negocios porque según las reglas y la normativa que conoce perfectamente no debería tener ese privilegio..!

Realmente muy lejos de dialogar has recalcado bastante que conoces las reglas del foro y sigues teniendo un perfil tan peligroso..!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.