⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y la explicación no me ha convencido. Según él se olvidó de incluir gran cantidad de nuevas condiciones que cambiaban por completo la subasta. Si es un error de interpretación, o que falta algún dato concreto, puedo entenderlo. Pero en este caso se había una subasta que iniciaba en 5 dolares con incrementos de 20, pasaba a ser una compra directa por 900 dólares.
es mas, creo que como afectado, debieras de haber acudido a la administración, y ésta ya se encargaría de forzar de nuevo la subasta a los terminos iniciales o cancelarla y sancionar al comerciante, pero no creo que tu debieras de calificar un negocio que aún no se ha producido
Y la explicación no me ha convencido. Según él se olvidó de incluir gran cantidad de nuevas condiciones que cambiaban por completo la subasta. Si es un error de interpretación, o que falta algún dato concreto, puedo entenderlo. Pero en este caso se había una subasta que iniciaba en 5 dolares con incrementos de 20, pasaba a ser una compra directa por 900 dólares.
Ni las leyes de nuestro pais son tan completas, no creamos que foro beta tiene(ni debe tener) unas normativa para todo y todas las circustancias.. de ser así no existiría estos temas de disputas y aclaratorias....
Yo opinión en este tema en particular que las reglas sean claras y estrictas...! Un sancionado por usar mal el itrader en venganza y modificar una subasta y el otro debería ser expulsado de la sección de negocios porque según las reglas y la normativa que conoce perfectamente no debería tener ese privilegio..!
Realmente muy lejos de dialogar has recalcado bastante que conoces las reglas del foro y sigues teniendo un perfil tan peligroso..!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.