🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me cayo para nada simpático tener que enterarme que un exchange que había sido realizado con 15 días de antigüedad de pronto comprometa la entereza de mi cuenta y sus respectivas suscripciones mensuales que eran debitadas de la misma ya que el saldo que había quedado en la cuenta era nulo.
Las excusas de que eso haya ocurrido honestamente no me competen. No quiero, necesito ni espero ningún tipo de remuneración por lo ocurrido. Simplemente me parece que el usuario debería conservar una negativa debido a la magnitud de lo ocurrido (y la posibilidad de que vuelva a ocurrir).
Dicho esto, espero la opinión de Carlos y los usuarios por si mi posicion es incorrecta y debe ser rectificada.
Un saludo.
A ver si entiendo? Estas calificando negativo por la magnitud de lo ocurrido? que magnitud? y que ocurrido? NO SEAS JUSTICIERO a algo que no estas 100% seguro. Si piensas que, al igual que los que me han calificado negativo, que Yo he sido parte del ponzi de carpetilla, pues estas equivocado, en todo caso tendrias que probarlo. A carpetilla se le brindó un servicio de exchanger, y por culpa de eso tu pago se bloqueo por la intervencion de paypal a mi cuenta. AUN ASI, siempre te prometi y te escribi en todo momento que se te iba a pagar por otro medio si paypal daba en tu contra. Por favor centrémonos en solamente la transacción que motiva tu calificacion solamente, lo demás no tiene nada que ver y no caigas en esto de la difamación y no tomes atributos o justicias por tu cuenta. Porque ningun exchanger que hice a carpetilla era para ti.
En los servicios de exchanger, uno maneja varios monederos electronicos, y estos siempre fallan al vaces, pagos regresados, pagos demorados, contracargos y al veces caida de estos sistemas, si explicara todo lo que ocurre con los monederos que se trabaja seria largo, el punto es que aqui estamos para resolver el problema y el tuyo se resolvio en cuestion de unas horas. No entiendo porque dices que se comprometió la ENTEREZA de tu cuenta, cuando solo fue una transacción, no entiendo porque dices que se comprometió tus suscripciones mensuales, si solamente el bloqueo se demoro unas horas nada mas. Y tu puedas dar FE que jamas me he negado en solucionarlo, siempre presto a resolverlo y se resolvio en tiempo record.
autoprimate yo creo que estas calificando guiandote de los demás y actuando de justiciero y para eso creo que las calificaciones no ameritan. Si piensas que soy un estafador primero contacte con el estaff y presenta pruebas de que estafé a alguien (Regla 13 del Foro).
Anoche te envie otro mp por privado explicandote mas detalladamente lo ocurrido y no seguir una novela, pero no respondiste.
Como dije, derepente pueda aceptar una neutral, por las pocas horas que ocurrio tu bloqueo, aunque la verdad no me parece, pero en fin. Pero una negativa no le veo el porque. Tu no perdistes y jamas me negué a sollucionarlo. Y SE SOLUCIONO
[MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] sube una captura donde demuestres que te metieron disputa.
No se le abrio disputa. A él le llegó una retención por Pago No Autorizado que es muy distinto.
Sobre la primer captura que sube [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ahí dice ID de controversia lo cuál es sinónimo de disputa.
Según veo en sus calificaciones no es la primer disputa que abre.
Sugiero que se compruebe si en verdad fue una disputa abierta por el usuario o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?