Cansado de estudiar

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo quería abrir este tema para expresar que estoy cansado de seguir estudiando y tal vez en un futuro tener que tener un trabajo normal.

Por eso cada día intento estar sin parar creando cosas que me motivan realmente y tal vez en un futuro poder vivir de esto.

Un saludo cracks!

El tiempo te dará la razón si valió la pena. La formación es lo mejor que se puede hacer y la par puedes ir creando algo que te motive.

Para eso debes tener algún hobby entonces combinas tu estudio ( que tal vez no te guste ) con lo que realmente te gusta hacer ( tu hobby ) y puede salir una idea grande

Te entiendo, yo tengo 33 años y aún sigo estudiando para aprender cosas nuevas, nunca es tarde y lo hago por un buen futuro, a veces me cansa mucho, intento de pensar cosas positivas y lo mejor, es seguir estudiar hasta el final.

Justo empiezo a estudiar mi postgrado en el extranjero y vengo a leer esto por aquí.

Siempre has lo que te nace, lo que te guste hacer. De que te sirve estudiar algo que a la larga no te gusta, lo dejarás de lado y nisiquiera aprenderas.

Proyectate y ponte a pensar en como te ves de aquí en 10 años y que te ves haciendo. Con una profesión puedes trabajar cuando quieras, así decidas dejarlo muchos años.

Justo empiezo a estudiar mi postgrado en el extranjero y vengo a leer esto por aquí.

Siempre has lo que te nace, lo que te guste hacer. De que te sirve estudiar algo que a la larga no te gusta, lo dejarás de lado y nisiquiera aprenderas.

Proyectate y ponte a pensar en como te ves de aquí en 10 años y que te ves haciendo. Con una profesión puedes trabajar cuando quieras, así decidas dejarlo muchos años.
Estudio para medio asegurarme el futuro y para poder disponer de un mínimo capital para mis proyectos a parte de mi futuro trabajo. Pero para irme a estudiar me despierto a las 6:30 todos los días cojo un bus de 1 hora y llego a mi casa a las 16:00, realmente cansado.

Pero siempre pensando en que estoy haciendo lo correcto

Estudio para medio asegurarme el futuro y para poder disponer de un mínimo capital para mis proyectos a parte de mi futuro trabajo. Pero para irme a estudiar me despierto a las 6:30 todos los días cojo un bus de 1 hora y llego a mi casa a las 16:00, realmente cansado.

Pero siempre pensando en que estoy haciendo lo correcto

Organizate y colocate horarios. Tal como te lo indican arriba intenta tener un hobby, has algo diferente cada día y obtendras un día diferente, la monotonía a la larga produce estrés y a cuestionarte estas cosas.

Aveces para lograr un futuro de ensueño y tranquilo hay que sacrificarse, por eso planteate como te ves en el futuro.
Mucha gente aquí mueve demasiado dinero para vivir cómodamente, pero el dinero no lo es todo y en internet nada es seguro.

Pero para irme a estudiar me despierto a las 6:30 todos los días cojo un bus de 1 hora y llego a mi casa a las 16:00, realmente cansado.
¿Pero esa no es la misma rutina del trabajo?

Es muy importante estudiar y prepararse, pero ten en cuenta que eso no es garantía de que triunfaras.

Debe de ser bueno en muchos aspectos.

Intenta estudiar algo que te guste, para trabajar "de esto" necesitarás aprender también, aunque no sea el estudio convencional sí tienes que aprender un montón de cosas. Es poco probable que todo te caiga del cielo sin saber lo que haces.

Estudia y ten tu titulo universitario eso te da estatus.. Ya despues de eso si quieres no estudies mas

El estudio convecional es para ser empleado de alguien que posiblemnete no estudio, si vas a estudiar que sea para ti, no por buscar trabajo.

Emprende sin miedo al fracaso.

El estudio convecional es para ser empleado de alguien que posiblemnete no estudio, si vas a estudiar que sea para ti, no por buscar trabajo.

Emprende sin miedo al fracaso.

Eso es totalmente falso, si fue tu experiencia es porque aprovechaste mal lo que aprendiste.

Eso es totalmente falso, si fue tu experiencia es porque aprovechaste mal lo que aprendiste.
Estudiar es gratificante cuando lo haces porque te gusta y en algo que te gusta, el motivo para estudiar es para aprender, puedes pasar toda tu vida en una universidad estudiando diferentes cosas, yo al menos me gradue en 3 carreras, pero estudiar para buscar un trabajo es algo dañino, terminas odiando el estudio, odiando el trabajo, frustrado, amargado, no te realizas.

Estudiar por estatus? Estatus no da de comer y menos da felicidad.

Vivir para impresionar a otros nunca da ninguna felicidad.

Y estudiar no garantiza buen salario, tampoco garantiza empleos, esa mentalidad esta obsoleta. La crisis lo demuestra.

La independencia si da paz, felicidad.

Entonces repito: estudiar para buscar trabajo no sirve. Estudiar para aprender eso que te apasiona si sirve.

Sigo disfrutando de la vida universitaria.

Estudiar es gratificante cuando lo haces porque te gusta y en algo que te gusta, el motivo para estudiar es para aprender, puedes pasar toda tu vida en una universidad estudiando diferentes cosas, yo al menos me gradue en 3 carreras, pero estudiar para buscar un trabajo es algo dañino, terminas odiando el estudio, odiando el trabajo, frustrado, amargado, no te realizas.

Estudiar por estatus? Estatus no da de comer y menos da felicidad.

Vivir para impresionar a otros nunca da ninguna felicidad.

Y estudiar no garantiza buen salario, tampoco garantiza empleos, esa mentalidad esta obsoleta. La crisis lo demuestra.

La independencia si da paz, felicidad.

Entonces repito: estudiar para buscar trabajo no sirve. Estudiar para aprender eso que te apasiona si sirve.
El hecho de que afirmes que "estudiar para buscar un trabajo es algo dañino" me preocupa un poco, esa habrá sido tu experiencia. Si tú estudias algo que realmente te apasione, no sufrirás para nada trabajando de eso, entonces no tienes por qué terminar odiando el estudio ni el trabajo en cuestión.

Tu experiencia fue mala, no generalices, hay mucha gente que si se siente realizada con su carrera y su trabajo.

Sigo disfrutando de la vida universitaria.
Para mi la universidad fue mejor que la primaria y la secundaria... disfrute estudiar y aun aprendo de manera autodidacta

El hecho de que afirmes que "estudiar para buscar un trabajo es algo dañino" me preocupa un poco, esa habrá sido tu experiencia. Si tú estudias algo que realmente te apasione, no sufrirás para nada trabajando de eso, entonces no tienes por qué terminar odiando el estudio ni el trabajo en cuestión.

Tu experiencia fue mala, no generalices, hay mucha gente que si se siente realizada con su carrera y su trabajo.
Deberias leer primero antes de opinar, primero lee al creador del hilo, mira lo "feliz" que es estudiando, mira lo que dice: estudia para asegurar su futuro. Que le diga eso a los miles de desempleados en su pais y pueda que lo golpeen.

Obligarte a estudiar con ese pensamiento lleva a la amargura. Ya apenas esta en la via y ya esta amargado, cuando termine y no consiga trabajo capaz necesite psiquiatras.

Y yo dije lo bueno que es estudiar lo que le apasiona a uno, pero hay que ser realista, ademas saber porque se estudia, yo estudie 3 carreras. Tengo postgrados.

Disfrute la universidad, pero no estudie jamas para ir a buscar empleo. Estudie para aprender lo que queria aprender.

graduarse en una Universidad o tener estudios no te va a garantizar el exito ni el triunfo, eso son solo herramientas y conocimientos, para lo demas depende de ti, una vez que te graduas sales a la calle a la realidad a luchar contra otros que ya tienen experiencia pero tu vienes con juventud, mente fresca, ideas nuevas y ahi haces una pequeña diferencia.
Una vez que te graduas puedes escoger 2 caminos, 1- trabajar para otro con un salario base mas prestaciones si las hay 2- trabajar para ti y aqui depende en gran medida lo que aprendiste
yo tengo ya casi 50 años y no paro de estudiar, todos los dias salen cosas nuevas en el campo de la medicina..el conocomiento nunca esta de mas

Atrás