Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Super genial lo hare pero una duda, los 7 dias de pruebas tengo q pagar? o son gratis esos 7 dias y despues pagar los 10$ Enlace eliminado

Si vas a querer con Windows OS vas a pagar 28 USD de todas maneras. El Plan de 10 y 20 USD son Ubuntu/Linux. Si o Si tienes que pagar, aunque no he probado el free xddd

Buen tutorial, obvio muchas personas se verán perjudicadas, pero eso no quita el merito, de tu idea de compartir. Gracias

El video se está supervisando para una posible revisión.

A quienes les pasa eso.. subi video propio y musica sin copyright

Excelente tutorial

Gracias, probando :encouragement:

Excelente. Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 02:17 ----------

Estaba por clonar unos videos, pero en usuario no se que va ya que pongo mi correo y me dice que login failed, hablo ya usando el rapidleech me puedes orientar cual usuario se le pone! ? Gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El truco del vps no me sirve :S

Excelente tutorial, vamos a intentar ponerlo en marcha, soy uploader así que lo del leech no sera problema.

Wow excelente muy bueno lo pondre en practica en unas horas

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Me gustaria saber si todavia funciona ya que al clonar canales me sale siempre que no puedo monetizarlos, le pasa ha alguien mas?🙄

porfin alguien comparte el truco con las pobres almas desamparadas

Manos a la obra para probarlo

Ya conocia este metodo pero que explicada un abrazo y un me agrada:welcoming:

Gracias al autor por el gran trabajo de hacer este Tutorial y compartirlo.. :encouragement:

pd: 😉

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] con el metodo de leech box o el VPS(el que sea mas barato) es posible CLONAR UN CANAL entero? con el VPS si.... pero con el LEECH? esque yo quiero crear un canal entero pero con el metodo mas barato que me recomiendas??

Gran tutorial men, cual seria la mejor manera de ganar dinero con youtube aparte de lo que mencionas.
soy nuevo y no se mucho sobre tema.

Enlace eliminado con el metodo de leech box o el VPS(el que sea mas barato) es posible CLONAR UN CANAL entero? con el VPS si.... pero con el LEECH? esque yo quiero crear un canal entero pero con el metodo mas barato que me recomiendas??

El mas barato es un LEECH amigo
Saludos