willyrandolph
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A Dios no le digas tonto por que por él estás vivoDéjate de dios y tonterías de esas y búscate un psicólogo de verdad.
A Dios no le digas tonto por que por él estás vivo
Primero verifica que te encuentras bien de salud, nutrición, si tienes alguna anemia, avitaminosis, falta de minerales, poca grasa, problemas de glucosa en la sangre, presión sanguínea en orden, alguna arritmia, si funciona bien tu corazón, si tienes problemas de oxigenación, mala calidad del sueño, si duermes lo suficiente, si recibes suficiente luz solar, pruebas de hígado (es un lugar de reserva de energía) y si todo esto está en orden, prueba a ver si la actividad física (ejercicio) tiene algún impacto en tu sentido de bienestar.¿Cómo lidian ustedes con este mal?
Bueno, te voy a comentar algo... yo cuando de joven fui al psiquiatra... me quiso clavar dos pastillas DE ENTRADA! Onda... de aquí arrancamos. Como me asuste porque me quería dar esas dos pastillas y más! Me dijo... ok, una de las dos pastillas remplaza al sexo, y la otra remplaza el salir a correr.... de esa manera natural puedes remplazar las dos pastillas con las que arrancaríamos...Ten sexo, eso relaja
Hola, esto es un tema muy delicado ya que la mayorías de jóvenes últimamente sufrimos de esto, Dios es el mejor psicólogo pero mi pregunta es:
¿Cómo lidian ustedes con este mal?
si hay un psicólogo aquí que aporte sus conocimientos.
Que suerte tienes de conocer alguien así, a mi me han salido con cosas peores. Y la verdad es que aunque parezca que estaba jodiendo, tenía razón, esas 2 actividades relajan y son antidepresivos naturales.Bueno, te voy a comentar algo... yo cuando de joven fui al psiquiatra... me quiso clavar dos pastillas DE ENTRADA! Onda... de aquí arrancamos. Como me asuste porque me quería dar esas dos pastillas y más! Me dijo... ok, una de las dos pastillas remplaza al sexo, y la otra remplaza el salir a correr.... de esa manera natural puedes remplazar las dos pastillas con las que arrancaríamos...
Me re fuia a la mierda... sali corriendo de allí...
Y tras una seria charla con mi pareja en ese momento, por descripción médica tenía que darle todos los días... ella aceptó de hacer el sacrificio por mi salud y todos salimos ganando...
Ah... comencé a sentirme bien...
Tengo comprobado que los que hacen cosas malas y son cristianos les suele ir mal estilo estar con depresión. Como por ejemplo negociar con multicuentas de gente que ha estafado previamente en el foro. Dios lo ve todo.
no instagram, no Tiktok, hablar con gente normal. No con locos. Deportes.ya que la mayorías de jóvenes últimamente sufrimos de esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?