willyrandolph
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Actualmente tengo 25 años.Hola, esto es un tema muy delicado ya que la mayorías de jóvenes últimamente sufrimos de esto, Dios es el mejor psicólogo pero mi pregunta es:
¿Cómo lidian ustedes con este mal?
si hay un psicólogo aquí que aporte sus conocimientos.
Pues el primer paso es reconocer que tienes depresión y que necesitas ayuda, el resto ya lo vas resolviendo paso a paso, lo recomendable siempre es estar abierto a aceptar soluciones escuchar y ser escuchado y recuerda no hay problema que no tenga solución, saludos.
Ocupa tu cuerpo y mente, trabajando y no dejando que el malestar te gane. Recuerda que si te hechas al abandono, nadie más te hará salir adelante, tú eres el único que puede sacarte de ese hueco.
Deja de scrollear en Instagram y/oTikTok . . .
con cuerdo con estos Finos señores tienes que buscar algo que te distraiga pero algo bueno y listo piensa [mañana vamos a salir a caminar y ver el mundo] y no en [no puedo hacer esto y lo otro] tu puedes CrackLo mejor es que tu mismo tomes la iniciativa, pero recuerda algo que si te vas a llenar la cabeza de que no puedes, nunca vas a salir de eso. Por el simple hecho de que tu mismo te implastas dìa a dìa de que no puedes.
La soluciòn "hasta aqui llego todo esto, ahora voy a cambiar el cassette y estar lucido en mis 5 sentidos, la vida continua."
Eso es cierto, yo he tenido que salir, si bien no a caminar, he salido a rodar los fines de semana en terrenos complicados (off road), llego tan cansada de estar horas y horas en una moto que duermo si o si y despues de eso tengo varios días que considero buenos, claramente el cansancio también se debe a que en la semana soy una persona demasiado sedentaria, pero por algo se empieza.Se que es algo que odia la gente con depresion que no tiene habito, pero o haces ejercicio y sales a pasear a diario o vas a pasarlo mal.
A mi me ha ayudado muchisimo, especialmente lo primero. Lo primero es magia, el mejor antidepresivo. De hecho he recaido en depresion porque estoy lesionado y no puedo hacer todo lo que me gustaria.
Dios es una creencia, si el no cree en ellas hay que respetarla. Yo tampoco creo en eso.A Dios no le digas tonto por que por él estás vivo
Creo que juzgar a las personas antes de conocerlas es peor que eso que dicesTengo comprobado que los que hacen cosas malas y son cristianos les suele ir mal estilo estar con depresión. Como por ejemplo negociar con multicuentas de gente que ha estafado previamente en el foro. Dios lo ve todo.
Es como para decirle "no sea payasa"Hace poco la chica me trajo una gaseosa como 2 horas después y me dijo "soy lenta... Pero segura..."
Yo no así. Prefiero decir que no pago lo que no me sirvieron y listo. Mi pareja siempre dice que la gente es auténtica conmigo porque yo les dejo ser lo que son. Pero en fin, sí he visto esos despistes habitualmente en las personas que se pincharon ¿alguien más lo ha percibido?Es como para decirle "no sea payasa"
pero después te tira a seguridad
¿Entonces saltarse el mandamiento número 7 (No robarás) de Dios es mejor? Vaya con la fé de algunos... a mi me parece mucho peor que alguien negociara sabiendo que con quien negocia es estafador multicuentero ladrón de fanpages.Creo que juzgar a las personas antes de conocerlas es peor que eso que dices
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?