¿Cómo llegaste a ForoBeta?

• Autor Autor DacF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llege unicamente porque Facebook me bloqueo mi perfil principal y no tenía la manera de crear otro Facebook. Agradezco que encontre personas con ganas de ayudar y pude solucionar mi problema. Desde ahí, busco que contribuir a la comunidad. Nunca espere que el foro fuera tan acojedor, me hubiera gustado pertenecer desde años atrás :')

A mí me apareció buscando en Google exchanger y remesas a Venezuela

Buscando información sobre monetización de Blogs.

La verdad no recuerdo, creé mi cuenta hace años, pero recién la usé desde Noviembre🥳

No recuerdo.. pero fue en el 2013 🙂

Si mal no recuerdo fue aquella ves que eran furor para las fans page los scrip donde eran " descubre la inicial de tu amor y asi" jaja

Recuerdo que un sobrino me comentó acerca de un foro donde te pagaban por escribir mensajes y que a medida que acumularas puntos luego podrías cambiarlo por PayPal. Al principio no me llamaba la atención pero luego a los meses decidí probar a ver que tal era y aun sigo aqui.

Si mal no recuerdo fue aquella ves que eran furor para las fans page los scrip donde eran " descubre la inicial de tu amor y asi" jaja
Esos bellos momentos dónde sacabas buena pasta con un simple script tonto que todos querían saber si eras un plátano o una palta xd

pues para ganar dinero por internet y lo logre

Buscando comprar paginas de facebook en google

Esos bellos momentos dónde sacabas buena pasta con un simple script tonto que todos querían saber si eras un plátano o una palta xd
La verdad que si, podia ver como en un solo dia, algunas paginas llegaban a 100mil, y yo tambien queria hacer y asi fue que descubri el magistral Forobeta jaj

Recomendación de un amigo 😀

En múltiples ocasiones me aprecio por medio de Google y me dio curiosidad y aquí estoy.

siempre me salia un tema de la solucion que esta buscando, osea lo visitaba por casualidad de google., ni sabia que se hacian negocios o que era una comunidad grande , pense era un tipo yahoo respuestas xD, me registre el dia que openload dejo de pagar , pero despues olvide el username y la contraseña y meses despues buscando un tema de exoclick me volvi a registrar porque no podia ver una imagen de unas estadisticas de ganancias 😛
y asi llego el perrito dudoso pregunton preguntando de todo, y desvirtuando aqui y alla sin leer las reglas del foro xD,

En Forocoches había una plataforma de como ganar dinero, siendo redactor. Hablaban del foro como sitio donde encontrar clientes, y aquí me vine

Yo llegué gracias a mí ex novio 😂 él ya estaba aquí desde hace mucho tiempo y me dijo que era un sitio excelente, y heme aquí.

Como llegue a Foro Beta

Espero no aburrirlos con mi historia, resulta que desde hace 10 años traigo en la cabeza escribir un libro, así que empece a escribirlo primero en mi cuaderno y después en mi computadora, después de 9 años de escribir y escribir un día tome la decisión de finalmente lanzar mi libro y para mi mal, se daño mi disco duro de mi computadora y no pude recuperar todo lo que tenia ahí.

Así que volví a empezar a escribir en enero de 2020, y me puse de meta que para el 19 de mayo que es mi cumpleaños mi regalo sería que sacaría mi libro a la venta, sin embargo apareció el mentado coronavirus, pero yo no dejaría que me venciera esto, así que busque como sacar mi libro y explore varias plataformas entre ellas encontré hotmart y empece a capacitarme en algo que se llama academy, y una opción que vislumbre es promocionar mi libro en blogs, y foros. Acto siguiente me puse a investigar que foros tenían mejor renombre y así es como encontré #ForoBeta

Así que les dejo la presentación de mi libro inspirado en Walter Mercado y te envio todo, todo lo que me sobra..... };~) broma!!!

Estoy muy agradecido de este foro por que no solo encontré muchos temas, además me es una plataforma muy grata para escribir y compartir mis ideas.

Noooo!
Ya en serio, si quiere darle una hojeada a mi libro puedes ir a kindle y leerlo, si te gusta dame una retroalimentación y si no te gusta no digas ni madres jejejejeje.

1593141249965.png

Última edición:
Atrás