Chasy
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tu hermano usa tu misma ip, manda mensaje a Administración por qué si no te consideran multicuenta.Yo llegué a este foro por medio de mi hermano, jajaja es algo loco... yo veía que le hacía sus ventas y negocios muy rápido y que siempre andaba en búsqueda de compras y de ventas que le generarán rentabilidad. Jamás pensé que hubiese tanto tráfico como lo hay aquí y como se llega a un público tan específico y tan amplio en tan corto tiempo. Me pareció genial, luego le dije que si era algo complicado de usar, pero no. Me puse a nesear y a experimentar todo. Me Me cuenta que no solo hay SEOs y FREENLANCE, hay gran variedad de servicios y mucha variedad para intercambiar cosas que nos sirven de mucho. No pensé que me gustaría tanto, ahora paso gran parte del tiempo escribiendo reseñas para ir generando ingresos pasivos. Gracias por leermee!!
Muchas gracias hermano, no tenía conocimiento de eso.Si tu hermano usa tu misma ip, manda mensaje a Administración por qué si no te consideran multicuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?