Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y quien te dijo que yo me creo que inventé nada? Por dios man, tomate un té y deja este tema porfavor, toxico y no aportas nada.Es que ya vino mucha gente así antes. No te creas que has inventado la rueda.
Gente que viene así cuando les estafan van corriendo a decirle a Carlos que porque permite que sigan en el foro y no los baneen. Y luego acaban baneados ellos porque los que tienen que hacer el trabajo previo son ellos y no el admin.
Gracias!Usa bienes digitales como garantía valorados al doble del préstamo inicial. En caso de perdida de dinero tendrás un bien digital para monetizar si tienes la habilidad o simplemente venderla a través del foro.
Ten en cuenta los métodos de recuperación de cuenta que deberán estar inhabilitados o en este caso tu tener el control de la recuperación.
Este es mi aporte, saludos.
Gracias a ti tambienLos préstamos por PayPal parecen ser los que tendrían más solución en caso de estafas. Lo que hay que tener es el mensaje ideal para dicha acción (el cual desconozco).
Obvio que hay a quienes se les puede prestar y pagan (me cuento y he visto solicitantes buenos), siempre será riesgo, pero con paciencia y una buena construcción (tipo @Squall990) se puede lograr una defensa para minimizar los efectos negativos.
Y sí, te enviaron mala vibra o amor rudo, pero saca lo mejor de ello. Éxitos
Si por avisar soy traidor, pues lo soy.Y quien te dijo que yo me creo que inventé nada? Por dios man, tomate un té y deja este tema porfavor, toxico y no aportas nada.
Tienes que verificarte y hacer un post ofreciendo el servicio... recuerda hacerlo por PayPal.Gracias a ti tambien
No viejo pero hay formas de responder, si tuviste un mal día o sos mala onda de por si, prefiero que te ahorres los comentarios. Valoro los aportes, pero yo en ningun momento me creí superior o que inventé nada, simplemente soy joven, tengo un dinero ahorrado y quiero moverlo, no es lo suficiente como para arrancar un negocio y por eso estoy analizando la vía de los prestamos. Y que vengas vos con tanta mala onda no me aporta. Me entiendes? Agradezco que me adviertas, porque seguramente si me animo a hacerlo alguno me estafará, pero las formas de hacerlo pueden ser diferentes.Si por avisar soy traidor, pues lo soy.
Si a preguntarte si un usuario te estafa y lo sigues viendo en el foro todos los días como te lo tomarías es algo tóxico pues soy tóxico.
Lo mejor es que lo hagas a través de Paypal. Muchos usuarios durante muchos años han tenido ese negocio en el foro, pero a través de Paypal. Luego si se cruzan con un estafador, pueden recuperar su dinero abriendo una disputa.
No lo soportariaEspero que cuando te estafen no saques mala onda en el foro, aquí solo aceptamos buena. Prestar dinero no es un juego de niños.
Hay gente que estafa solo al prestamista y sigue haciendo negocios en el foro ¿soportarías eso?
Hace 1 mes le preste 20$ a mi tía de urgencia y me indicó que en 15 días me los pagaba, hoy se cumplió ya 60 días y ni señales.
Son riesgos 😅
Hola betas, la duda es esa. Como puedo ser prestamista aquí, como tener garantías, etc. Y si hay prestamistas que cuenten sus experiencias, consejos, etc.
Como decían nadie da garantía y si la dan son ridiculasprestamos con garantia y listo
Enserio un serfie,,cuando aca le da igual que esten verificados con videollamada para desaparecer🤡A nivel de "Seguridad" seria hacer tu propio verificacion individual, incluso con selfie ó video llamada.
A nivel de seguridad, puedes hacer como "binance" que hace prestamos con garantía de igual ó mas valor; en este caso te pueden dar una propiedad digital como garantia, puede ser dominio, fan page, NFT, tiktok, instagram ó cualquier otra cosa.
Forobeta no comparte la información con nadie (así hayan estafas) pero si tu verificar directamente sabrás a quien denunciar tanto a las autoridades como digitalmente.Enserio un serfie,,cuando aca le da igual que esten verificados con videollamada para desaparecer🤡
Un amigo decía que se requiere cumplir 3 simples reglas:Hola betas, la duda es esa. Como puedo ser prestamista aquí, como tener garantías, etc. Y si hay prestamistas que cuenten sus experiencias, consejos, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?