Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No te dan las cuentas porque fueron varios pagos seguramente, el user no quizo dar detalles y solo habló del último. Aquí lo que sucede es que el creador tampoco quiere decir nada alegando que el negocio no fue aquí en el foro.
Contemple esa posibilidad, pero no hay prueba de nada.
Además que dicen "Aunque sea fuera del foro es un negocio que se gestiono aquí" el user ya ha dicho varias veces que no hay contacto de ningún tipo dentro del foro y le ha pedid a Carlos incluso que revise MP, igual no se como dije si la administración podría ayudar con eso.
También se puede considerar que realmente no hubo contacto dentro del foro, porque creer solo en un persona que solo califico y se ha desaparecido??? Sin las pruebas de la contraparte que son importantes, analizo desde el sentido común le deben tanta plata y espera mas de 3 meses para querer buscar la forma que le paguen?? Sino mira la zona de prestamos, cuando se van atrasando los deudores, los prestamistas al poco ya están detrás de su dinero (es lo justo) en cuestión de días, no meses.
Si el negocio fue realmente fuera del foro, ya hubo un precedente hace un tiempo aquí mismo, un user que tenia todo a su favor para justificar la negativa, pero como Carlos vio que no hubo ningún registro de negocios aquí en el foro quito la negativa.
Cosas así ocurren, yo por ejemplo en telegram conozco mucha gente que esta aquí en el foro y hemos hecho negocios, pero jamás hemos interactuado aquí en el foro, pregunta curiosa en casos así ¿Se podría decir que el negocio se llevo acabo aquí solo por que coincidimos en ambos lados? Lo mismo he visto con gente de FB, WS grupos donde hay gente de acá, el problema es que saben que están en el foro y no toman la precaución de venir a dejar constancia acá.....Visto de esa manera son negocios que no empezaron dentro del foro y no son aplicables para calificar.
Mientras que el que califico no aparezca y muestra que el primer contacto fue aquí, sigo a favor de retirar la negativa
No me puedo basar solo en la calificación que puso alguien y no hay pruebas que justifiquen dicha calificación, si por alguna razón aparece y pone pruebas la cosa seria diferente.