R
Ro101
Lambda
41 páginas este tema??!!! PFFFFFFF 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nietzsche era un nihilista, un instrumento necesario para llevar al pueblo la filosofía de Marx. Dicha filosofía mencionaba la necesidad de eliminar a Dios de la vida de los hombres para conseguir sus fines.
Es curioso observar como el nihilismo ha sabido usar los instrumentos adecuados para popularizar sus ideas en los últimos 25 años.
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 21:05 ----------
Estoy seguro que tú la habrás investigado y podrás aportar pruebas de lo que dices.
Ragnasin No luches con personas que no creen en Dios, por que ellos viviran cegados en tinieblas toda su vida. Ahora tendran dinero, riquesas pero no perdurara toda su vida.
No creo en Dios, sino en una energía invisible al ojo humano que mueve las cosas y hace que tomemos decisiones, que ocurra hechos trascedentales entre otros sucesos. No sé cómo llamar a mi creencia pero tiene relación con la metafísica.
Puede ser Deísmo o Agnosticismo.
No creo en Dios, sino en una energía invisible al ojo humano que mueve las cosas y hace que tomemos decisiones, que ocurra hechos trascedentales entre otros sucesos. No sé cómo llamar a mi creencia pero tiene relación con la metafísica.
Es como preguntarte si crees en santa claus y tu dices que no en ese caso te respondere ''al decir que no crees estas afirmando su existencia'' no tiene logica lo vezPara decir que no crees en algo es porque aceptas que existe, no?
Yo si creo.
Para decir que no crees en algo es porque aceptas que existe, no?
Yo si creo.
Una consulta: En la bilbia dice que todos los humanos descendemos de Adan y Eva o que ellos fueron los primeros y se crearon muchos más ?
Porque si descendemos de ellos... incesto everywhere !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.