G
ganzopt
Préstamo
Eta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nose si ya habia contestado pero si existe y aquellos pubertos que no creen obvio estan en la edad que el diablo se los come vivos y me quemo la lengua si no es cierto
Las creencias religiosas son usadas para fines funestos enumerare algunos de ellos:
- convence a la gente de darles dinero a cambio de, prácticamente nada. Son unos vagos.
-discriminan y eso termina en desigualdad social, como el caso de los derechos de las parejas del mismo sexo.
-La iglesia católica en particular ha recomendado en Africa que la gente NO USE condón.
-simplemente desestiman los avances de la ciencia, quieren gastar el dinero publico en creencias privadas, como la visita del papa a Brasil.
-La religión es una especie de "maroma mental" en la cual la gente puede vivir tranquila, mientras sus actos son malos (por ejemplo, maltrato en el hogar), confiando que el solo hecho de creer (y pagar el 10% de su salario) los libera de toda culpa.
la ciencia ya descubrió el origen del universo (fluctuación cuántica). Stephen Hawking dice que es posible que el universo se haya creado de la nada, y existen formulas matemáticas que indican que es así, mientras no exista otro "camino matemático" que indique que pudo haber sido de otra manera ¿porque dudar de lo que las matemáticas dicen? (hasta el momento).
yo se que me van a salir con el cuento sacandome a relucir la frase "hasta el momento" del párrafo anterior, yo les respondo con lo siguiente.
La física teórica ya va encaminada en el mismo carril de la realidad, me explico con un ejemplo:
el boson de gigs fue una de las tantas teorías que existían para explicar el origen de la masa de las partículas elementales, yo la verdad, no se con claridad que es eso, pero se que esa teoría resulto ser cierta gracias a los experimentos, es decir que la teoría esta averiguando como funciona el universo en realidad, antes de que los experimentos finalmente lo comprueben.
¿me he expresado con claridad? es un tema que por esta época me tomo enserio.
[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] pero si tu dices que tu emisora entrevisto el 12 del 8 del 2013 a un mesi, y mesi estuvo en otra emisora ese día... sabremos que es una farsa 😀
evolucionismo!!
Quería comentar algo más de manera general. Si un usuario de este foro tiene un blog (vamos somos webmaster) y yo no lo haya visto. ¿Ya por esto, no existe dicho blog? Si yo tengo una emisora (example) la cual transmite 24/7/365 (es decir 24 horas al día los 7 días de la semana y los 365 días del año) y los usuarios del foro no conozcan de que en este momento está transmitiendo la emisora en vivo, ¿ésto quiere decir que no existe, tan solo porque no la esté escuchando o tan solo porque no sepa de su existencia porque no he tenido un encuentro con dicha emisora?
Aclaro (para que no mal interpreten), no estoy comparando a Elohím (el Eterno) con un blog o con una emisora. Él es incomparable y nada ni nadie puede compararse con su eterno poder. Ahora bien, a modo de querer figurar lo que quiero expresar he tomado dicho blog y dicha emisora tan solo como un ejemplo.
cuantas palabras para no dar una respuesta 😀
Tiene mucho poder el Elohim al defender a Palestina de los misiles.
Oh wait.
¿WTF? ¿Palestina? Uhhh creo que debes pasarte por tu dios (google) a investigar. :welcoming:
Yo soy ateo y no me va mal xD
Además, si Dios existe, no veo el por qué pedirle o rezarle para "salir bien en mi examen de mañana" (Muchos conocidos hacen eso -.-), al contrario yo me pongo a trabajar, a estudiar y hacer las cosas por mi cuenta. Como debe de ser.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?