andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Creer en Dios no te hace mejor persona y no creer tampoco, así que ya dejen de discutir :love_heart:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creer en Dios no te hace mejor persona y no creer tampoco, así que ya dejen de discutir :love_heart:
Entonces dios es un niñito berrinchudo que si no crees en el no te dara cosas buenas?
Solo preguntare una cosa a los creyentes que lean este mensaje, cual es el sustento de la religion? en que se basan para creer que sus ideas son las correctas?
Riña en el foro por tonterias :devilish:
Por qué eres tan ofensivo y tan falto de humildad? Estás violando las leyes de tu propia deidad 😀
No tienes ningún tipo de argumento, más allá de la gran capacidad de disparar clichés con una escopeta.
Cuando yo digo que tengo una manzana debo demostrar dónde está la manzana.
Los que aseguran que existe una cosa tienen que mostrar las pruebas. En eso se basa la ciencia.
Por otro lado, no es que tu "no debas demostrar" es que no puedes hacerlo.
jajaja, desde la niñez los han llenado de tantos complejos, que se atreven a asegurar que los que no creemos estamos vacíos :welcoming:
La vida es para vivirla, no para estar pensando que si me acuesto con con y persona me voy al infierno o que tengo vía libre para asesinar a las personas diferentes a mi tribu.
Gracias por recomendar a la gente leer la biblia, indudablemente necesitamos más ateos y la mayoría hemos dejado de creer justo después de leer ese libro 😛7:
Tu texto es una gran recopilación de clichés y nada más que eso...
No sabes lo que dices, es como tu cuando seas o si eres padre de familia tus hijos deberán obedecerte y si no, les castigas. El que ama corrige y Dios también nos corrige-
Ademas Dios es un Dios de orden, para tener su prosperidad y sus dones, necesitas pasar la etapa de la incredulidad, necesitas prepararte, necesitas mucha oración, necesitas santificare. No creas que siendo un creyente que no le obedece te mostrara su poderío. Un saludo.
Y como es el Dios que proponen las religiones según tu opinión? Porque, que yo sepa, la cristiana, judía y musulmana le definen como creador, tal y como dices en tu primer párrafo.
Si yo tubiese el poder de cambiar a mis hijos con solo pensarlo lo aria, dios no hace nada de eso
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 22:24 ----------
La oracion no sirve de nada, solo da apoyo moral a la persona fuera de eso no conseguiras nada
Desde pequeño mi familia me enseño sobre el maestro Jesus y su padre Dios sabes cuando crecí tome la decisión de no creer mucho en el, pero llega el momento en tu vida que te das cuenta de algo mas?? y un día sin mas lo aceptas y conoces su bondad y amor.
Creo que esto es lo que le falta al mundo Amor, el alejarse de el hace que todo se acabe 😕 y vivamos lo que hoy en día vivimos.
Saludos a todos y mil gracias por compartir sus pensamientos e ideas 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.