Considero que hace falta que los 2 usuarios que compartieron su experiencia, anteriormente, te respondan algunas cosas que le estás preguntando a los usuarios que dejamos nuestro parecer en esta aclaración, que no se trata de estar en contra de tu persona, sino de tu proceder, que basándome (no sólo yo) en lo que compartieron
wicb y
Enlace eliminado vemos que el proceder con respecto a los redactores (incluyendo al que abrió esta aclaración) no es confiable, y podría significar peligroso para otros redactores futuros, que no conocen esa forma de proceder de tu parte. Si tú no sientes que hay problema y que estos usuarios están mintiendo, entonces usa este tema para arreglarlo con ellos dejando constancia, y como dije al principio, aprovecharlo para dejar en claro qué clase de usuario eres, (tanto si eres confiable o no).
En cuanto a las preguntas que sigues haciéndome, ya te he respondido, primero que yo no vendo artículos y eso sólo puedo mencionar, ya que sobre el tema de pagar artículos plagiados eso no viene al caso, los usuarios que copian y pegan no deberían llamarse redactores, y yo no te he mencionado en ninguna de mis respuestas que tú debas hacerlo, así que no me cambies el tema.
Acá salieron a la luz cosas que usuarios con los que estuviste en contacto, realizando cosas para tu web, vieron oportuno compartir en esta aclaración, ¿por qué?, no lo sé, pero es buena oportunidad para que lo arreglen por el bien de la comunidad del foro. Eso es lo que dije desde el principio.
Saludos.