Seguro sos ectomorfo como yo.
Desayuna leche y avena, pan con queso, o cosas así.
Tentenpié, colación, de nuevo manda algo aca, ya sea frutas o lo mismo que en el desayuno.
Almuerzo, comidas proteícas, o sea carne huevos, también carbos como el arroz, y más proteinas en el queso.
Merienda, mismo que desayuno, o cosas así.
Cena, mismo que almuerzo, carne, o sea pollo, pescado, etc.
Trata de meter comidas entre las 4 comidas principales y fijate que en un mes ya vas a ver grandes cambios. Te pasaría fotos pero no me quiero duxear, yo con esa dieta pase a ser re gigante, y eso que soy ectomorfo.
Un consejo muy importante; si vas a hacer ejercicios, dale a tu cuerpo la energía que necesita porque o si no vas a usar tus reservas de energia y vas a catabolizar músculo a full.
Reducí los ejercicios aeróbicos, corre 20 minutos por días, no más. Hace pesas e inmediatamente después de entrenar mandate un batido de proteinas y carbos, leche, yogurt, banana, avena, huevos, carne, pan, suero de leche.
Agrega grasas monoinsaturadas, son grasas buenas que ayudan a crecer a los musculos.
Dormí bien, 8 horas por dia mínimo, ahi es cuando se produce el mayor crecimiento muscular.
Deja descansar a los musculos, no hagas pesas todos los días.
Seguí ésto durante unos meses e inevitablemente vas a dejar de ser flaco. Se constante y nunca te rindas si en verdad queres lograr esa meta.