Dieta para engordar?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como andan!! Tengo una pregunta especialmente para aquellos que van al gimnasio. Peso 65 kg y mido 1.78 m. El tema es que mantuve este peso durante casi dos años! Entreno 4 veces a la semana yendo al gimnasio y saliendo a correr. Sinceramente no tengo una idea saludable, pero eso es lo que más me "preocupa", es decir hay semanas en las que realizó dietas hipercaloricas y no consigo aumentar de peso.

Recomendaciones? Un saludo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Ve a un nutriólogo o has una dieta a la mexicana; tortilla, tacos y tortas así subirás de peso no por nada somos el país numero 1 en obesidad :encouragement:

come mas y compra una proteina para aunmentar las calorias y la masa muscular, tambien si quieres aumentar de peso come de noche jejeje

bueno, si lo que quieres es aumentar de peso no esta dicill, simplemente come disfruta, bueno no soy doctor ni nada pero te boy a recomendar lo siguiente jeje.

El primer dia: Levantate y come un buen desayuno, come 4 porciones si es un desayuno con pan, sal y come torta fria, despues un poco de Helado, come en el almuerzo hasta reventar ( Clasico) despues de comer acuestate y ponte a ver tv o en la pc viendo videos de gatos, despues de almuerzo come un postre, puede ser gelatina o cualquier tipo de torta, toma mucho refresco, a las 4 de la tarde come mucho pan con cafe, en la cena come bastante hasta que te revientes y en menos de 1 semana notaras los cambios.

Reduce el tiempo de los ejercicios aerobicos y aumenta la ingesta de proteinas y carbohidratos. Consulta a un nutricionista

Amigo levadura de cerveza 100% recomendado
Tiempo atrás también era bastante flaco.

come chatarra , papas fritas y todo lo rico hace engordar.

No comas chatarra, ten cuidado con lo que comes, mayormente haz casi 6 comidas al día, pero en propociones reguladas, lo mejor es que asistas a un nutricionista o nutriologo, no sé como le dicen en tu país, para que te controle la subida de peso a base de frutas y comidas, no chatarra.

come a deshora y no hagas ejercicios, come comida chatarra, pero te vas a hacer daño

Seguro sos ectomorfo como yo.

Desayuna leche y avena, pan con queso, o cosas así.

Tentenpié, colación, de nuevo manda algo aca, ya sea frutas o lo mismo que en el desayuno.

Almuerzo, comidas proteícas, o sea carne huevos, también carbos como el arroz, y más proteinas en el queso.

Merienda, mismo que desayuno, o cosas así.

Cena, mismo que almuerzo, carne, o sea pollo, pescado, etc.

Trata de meter comidas entre las 4 comidas principales y fijate que en un mes ya vas a ver grandes cambios. Te pasaría fotos pero no me quiero duxear, yo con esa dieta pase a ser re gigante, y eso que soy ectomorfo.

Un consejo muy importante; si vas a hacer ejercicios, dale a tu cuerpo la energía que necesita porque o si no vas a usar tus reservas de energia y vas a catabolizar músculo a full.

Reducí los ejercicios aeróbicos, corre 20 minutos por días, no más. Hace pesas e inmediatamente después de entrenar mandate un batido de proteinas y carbos, leche, yogurt, banana, avena, huevos, carne, pan, suero de leche.

Agrega grasas monoinsaturadas, son grasas buenas que ayudan a crecer a los musculos.

Dormí bien, 8 horas por dia mínimo, ahi es cuando se produce el mayor crecimiento muscular.

Deja descansar a los musculos, no hagas pesas todos los días.

Seguí ésto durante unos meses e inevitablemente vas a dejar de ser flaco. Se constante y nunca te rindas si en verdad queres lograr esa meta.

De que sirven los suplementos? Un saludo!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Los suplementos te ayudan a aumentar la masa muscular, correr es cardio y el cardio en exceso puede ser lo que te esté impidiendo aumentar tu masa muscular.

No comas chatarra, si estás entrenando no harás más que perder el tiempo.

Te recomiendo Cell-Tech, Nitro-Tech (tienen proteína y creatina)
Hazte batidos de avena, lo recomendable para aumentar la masa muscular (si no estás tomando suplementos) es consumir unos 80 gramos al día de proteína, dividido en varias comidas.

Ve con un buen nutriólogo, es complicado que encuentres una buena respuesta en un foro de webmasters. El día que vayas con el nutriólogo le preguntas de cómo posicionar una web en google y verás que no tendrá ni idea o te va a decir pura tontería como los que te dijeron que comieras comida chatarra.

Ahora bien no sé tu edad, pero por tu estatura y tu peso no estás muy lejos de tu peso ideal, que si estás en los 20 debería de rondar por ahí de los 69 - 70 kg, así que estás muy cerca. Más importante que tu peso es tu % de grasa corporal, si la tienes en menos de 20% estás en lo ideal y no te recomendería ganar peso a lo bruto. Si quisieras subir un par de kilos lo ideal es que sea de puro músculo.

Pero un nutriólogo te explicará y te orientará para que logres tus objetivos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

P.D. No te recomiendo meterte suplementos alimenticios, lo ideal es hacerlo sólo con cambios en la alimentación.

El nutricionista te va a saber orientas un poco. Tendrías que ver si queres aumentar con grasas o con masa muscular creo yo. Son dos cosas distintas y dependen de lo que busques.

te recomiendo bajar las cantidad de los ejercicios Aerobicos ; comer entre 5 a 6 veces al dia platos altos en proteina (aves,carnes,peces,granos) y carbohidratos (papa,platano,Yuca,pan,tostadas,etc.) para ayudarte podrias comprar levadura de cerveza y hacerte unos batidos que tomaras dos o tres veces al dia, espero te sirva y logres tus cometidos!

Deja de correr, quemas demasiadas calorías y haces al cuerpo catabólico.

Si tienes problema para agarrar masa debes hacer el menor número de cardio posible, correr debe quedar por fuera si lo que quieres es ganar músculo (ojo, no es en todos los casos, pero en tu caso que te cuesta subir sí).

Aumenta los pesos con los que entrenas y baja el número de repeticiones, trata de hacer más ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto, press de hombro, etc. Ejercicios que involucren mayor número de músculos y te permitan cargar mucho peso.

Así estimulas el anabolismo.

Luego debes descansar muy bien para que el cuerpo se recupere del entrenamiento, el descanso es algo muy importante y no se le puede descuidar.

La dieta debe proporcionar aminoácidos durante todo el día para favorecer la recuperación y evitar el catabolismo, consume alimentos ricos en proteína unas 5 veces al día, especialmente de origen animal que son mejor asimiladas por el cuerpo (en la mañana usa suero de leche o un batido de proteína de absorción rápida como son casi todos), y antes de acostarte toma leche porque la caseína dura bastante en el cuerpo y así tienes durante la noche los nutrientes necesarios para que se mantenga un ambiente anabólico, hasta que en la mañana te reactivas con el suero de leche.

amigo yo era como tu descanse una semana y comence a comer mucho tanto asi que hasta de madrugada comia grandes cantidades y ahora estoy super gordo. te recomiendo que 65 kilos estas bien quedate asi y come normal. y entrena.

Los batidos, los testeros, comer mucha harina te hace engordar

Pollo a la brasa

Atrás